Portada
solteros en Mexico

Arrimones en el camion

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
Status1

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Abr 10 2008    Título: Arrimones en el camion
a todos y todas nos ha pasado, pero que opinión tienen?

yo recuerdo una vez que en un 55 que ya saben como están siempre, me toco dejar salir de su asiento a una muchacha ( yo venia parado) y me tuve que recargar en uno de los tubos del camión, en eso empece a sentir como una señora ( yo tenia 15 años) como de 40 años me pellizcaba la parte de adentro de las pompas sobre el pantalón. , la verdad no supe como reaccionar , después me dio mucha risa jejeje.

ahunque debo confesar que alguna vez aplique el arrimon la sig anegdota fue completamente sin querer.

regresaba de la secundaria ( 57) y traia mi regla t el camion venia mas bien vacio. pero venia algo de gente parada., yo venia sentado del lado del acompañante en unas bancas que traia de ladito, no se si ubican ese tipo de camion, pues como a mi me habían roto mi regla t unos dias antes decidí protejerla de todo asi que puse la mochila en el suelo con la regla adentro y mis manos apolladas sobre la parte de la t que sobresalia. en eso iva yo platicando y senti como que le agarre la pierna a alguien con el dorso de lamano y voltee, habia una muchacha de la misma secundaria parada frente a mi y yo tenia la regla y las manos bajo su jumper, me saque de onda y solo atine a verla a la cara, su reacción fue fruncir el seño pero no se movió de ahi, yo quise sacar la mano pero dije " ya estamos aqui a ver que pasa" me la pase 15 calles tocando su ropa interior con el dorso, no me atrevi a mas, ella se movio hasta que de plano ya eramuy obvio. y habia mucho lugar para recorrerse
Responder
Invitado

chamba
Menos mal ... pensé que te referías a cuando se nos arrima o se nos echa encima un camión ... yuck.gif

Responder
Kitty25

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Abr 10 2008    Título:
<ME SHOKAAAAAAAAAAAAAAAN LOS ARRIMONES EN EL KAMION.... icon_mad.gif

SHALES..... LA ULTIMA VEX ME HAN DADO NO SOLO UN ARRIMON...... NOOOOOOOO!!! ESO NO LE BASTO AL IMBECIL....... ME DIO UN AGARRON TREMENDO.. KE IO NO HALLABA DND METERME...... KIXE GRITARLE, PERO EL KORAJE ME GANO Y SE ME HIXO UNA BOLA EN LA GARGANTA..... KE KORAJE!!!!!!

LO UNIKO KE HICE FUE VERLO FEO (AY KE DOLOR JAJAJAJAJAJJAJA) Y DECIRLE KON LA MIRADA "MUERETE CERDOOOOOOOOOOOOOOOOO"

ME AKUERDO Y ME DA KORAJE.. MUSHO MUSHO

Ki††¥
.•´¯`•»«* pArA kE todaS eSsaS lagRiMaS...???? tE kIEro y nO lLoRArE icon_cry.gif *»«´¯`•
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Abr 10 2008    Título: trauma
yo lo siguiente ke les contare la verdad si me provoco yo creo un trauma porke yo ni sabia ke onda

tenia como 11 años y me subi a un camion cuando al ir subiendo los escalones siento ke me meten toda la mano debajo de mi falda pero me tocaron tooooda!!
imaginense el susto a esa edad ke no sabes nada de esas ondas, me asuste muchisimo pero lo peor fue cuando al voltear para atras de mi y ver ke onda
era una señora!!!! como yo creo unos 30 35 años, la verdad fue muy feo para mi y de hecho a nadie de mi casa le conte porke tenia miedo ke me regañaran, pero si ahorita me pasara, la mato a la [pin...] vieja!!! icon_mad.gif
Responder
Xoldemivida

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
JEJEJE A MI ME PASA SEGUIDO
HASTA PARECE QUE TRAIGO UN LETRERITO K DICE

"ARRIMELO AKI"

JAJAJAJA

LA ULTIMA VEZ TAMBIEN FUE EN EL 55 JAJAJA
YO IBA PARADA Y COMO YA SE ACERCABA EL LUGAR DONDE ME TOCABA BAJAR
PUES ME FUI ACERCANDO A LA PUERTA
YA CUANDO ESTABA AHI UN VIEJITO COMO DE 70 AÑOS NO ME QUITABA LA VISTA D ENCIMA Y CUANDO LE TOCA BAJARSE A EL QUE ME DA TREMENDA NALGADA QUE HASTA SONÓ Y LA GENTE VOLTEO A VER, PERO PARA CUANDO REACCIONE EL VIEJITO YA SE HABIA BAJADO TOTALMENTE DEL CAMION Y ESTE YA ESTABA AVANZANDO
PSS YA NI ENOJARME ERA BUENO
CHE VIEJILLO COCHINOTE
Responder
Invitado

chamba
jjajajaja shiale pues a hacer la alcancia para el auto o sera q ya les gusto? tururururururu no ma yo vi como un dia le bajaban la falda a una y pobre morra pero q chido por mi estaba bien sabrosa y llegue feliz ami casa imaginense estaba en la mera puberta era secundariano y fue en la noche despues de unas caguas jajaja
Responder
soy_ella

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tonalá chamba
what.gif BIEN RECUERDO CUANDO RECIEN LLEGUE A VIVIR A ESTA CIUDÁ...........

PUES ME TRASLADABA EN CAMIONCITO (A DIOS GRACIAS YA NO) Y PUES YO ESTABA COMO DE 18 AÑITOS O SE AYER..... smile.gif

Y PUES ESTABA MUY QUITADA DE LA PENA SENTADA CUANDO SIENTO ALGO RARO EN MI CADERA... what.gif Y ME DIJE A MI MISMA.. MI MISMA O ESTAS ALUCINANDO O EL ÑOR DE AL LADO TE QUIERE METER MANO???

PARA ESTO YO SENTIA QUE ALGO CALIENTE ME SUBIA DESDE LA PUNTA DEL PIE HASTA LA PUNTA DEL CABELLO, CASI CASI COMO LAS CAROCATURAS QUE SALE HUMO POR LAS OREJAS... PUES ME SUUPER ENOJE Y YO SOY DE LAS QUE CUANDO SE ENOJA... SE ENOJA.....

POS EMPECE A BUSCAR EN MI MICHILA MUUUY DISIMULADAMENTE QUE TRAIA QUE PUEDIRA CAUSAR DOLOR... icon_twisted.gif

ME ENCONTRE UN LAPIZ QUE EN UNA CLASE ABURRIDA ME PASE SAQUE Y SAQUELE PUNTA YO CREO QUE TRAIA COMO 1 CM DE PUNTA.. LO AGARRE FUERTEMENTE Y ZAAAZZZZ.. QUE LE ENCAJO EL LAPIZ EN LA MANO......

POOS EL ÑOR NI DIJO HAAAAYYYYY.... NOMAS SE PÙSO PALIDO, PALIDO... YO NOMAS VI QUE EL SR... LE TEMBLABA LA MANO Y TRAIA UN HOYO NEGRO.......... icon_twisted.gif

CUANDO ME LO VOLVI A GUARDAR EL LAPIZ, LE HACIA FALTA LA PUNTA Y UN CACHITO DE MADERA....

icon_twisted.gif ES QUE YO SI ME ENOJO.... ME ENOJO.............

LO BUENO ES QUE NO SE TEJER CON 2 AGUJAS..... SI NO...........

icon_twisted.gif
icon_twisted.gif

VIEJOS AGARRICHES......

ESO LES PASA..............
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 10 2008    Título: cuando...
yo era un puberto de 19 años,, tomaba un camion para llegar a la escuela...

y en alguna calle que ya no me acuerdo...

se subia una muchachita como de 16 años...

y seme ponia enfrente y me daba una masajeada que uno terminaba por venirse...

ella me lo hacia conla condicion que no la agarrara...

asi que durante 4 años cuando menos me tocaba una vez a la semana...

yuck.gif
Responder
NERISSA

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- chamba
MensajePublicado: Abr 11 2008    Título: PUES
YA DIME QUE RUTA TOMAS, PAPITO PARA IRTE DAR UN ATACON, CUANDO LLEGUE A GDL
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 11 2008    Título: el...
50b o el tren ligero...

yuck.gif
Responder
NERISSA

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 11 2008    Título: CUAL ME
RECOMIENDAS,CUAL ES EL MAS APRETADITO ?
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 11 2008    Título: el...
tren ligero amor...

yuck.gif
Responder
NERISSA

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 11 2008    Título: PUES
NOS VEMOS EL EL TREN EN JUNIO
Responder
museo38

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 11 2008    Título: te...
espero amor...

yuck.gif
Responder
Xoldemivida

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 11 2008    Título:
JAAJA PUES YO EN EL TREN SI ME HE QUEDADO CON GANAS DE DARLE UN "AGARRON" PERO BIEN DADO
A UNO QUE OTRO MUCHACHON QUE VEO

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=44416
Responder
Invitado

chamba
Precisamente antier un ..endejo... cuando iba a bajar del camion para variar 380 icon_confused.gif ... que me repega su porqueria.. y lo voltee a ver muyy feo y le dije... si te quitas P.endejo icon_mad.gif ... ash... que chinos son esos tipos icon_mad.gif
Responder
Luis_20

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 11 2008    Título:
el mentado cerdo 80 jajaja es cierto y en el tren ya no ay moral no distinguen hombre o mujer le tiran a lo que se mueva k gacho no¿???
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Abr 12 2008    Título: Recuerdos
Ohhh si.. que bonito es recordar...

Ps les dire, a mi nunca me ha gustado eso de repegar el ''camaron'' en los camiones, por que ps aparte de que se me hace muy manchado, ps tengo hermanas y una vez tuve que madrear a un wey que iba jodiendo con una de mis hermanas, pero bueno esa no el motivo de mis rercuerdos sino el siguiente relato...

Ps a mi me ha tocado como a mucho el subir al tren ligero a las horas picos, en si a las 8:00 am.... y ps una vez iba en friega a mi trabajo y me toco que me pusieran de espaldas a la puerta que no se abre y era tanto el mar de gente que subio en esa estacion (Juarez) que ni siquiera te podias mover un paso... cuando de repente, se puso adelante de mi una mujer al parecer de unos 40 años, con aire de elegancia y porte de distincion que la hacia sobresalir por entre los demas pasajeros, y un perfume exquisito con un olor que me estaba llenando todos mis sentidos, mas sin embargo no pense en nada mas por la situacion en la que me encontraba y las nulas posibilidades de poder entablar conversacion con tan bella dama.

En eso comenzo el tren a avanzar y de esos ''enfrenones'' que suele dar, la mujer se echo hacia atras pegandome su hasta entonces ignorado pero muy bien formado trasero.
Cuando me sintio de pronto vi su mirada entre coraje y frustacion y no pude hacer ma que poner cara de ''no es mi culpa'' y voltearme de lado...
Apenas llegando a la siguiente estacion del tren empezo a bajar personas, pero me daba cuenta que ella no se movia de lugar y cuando menos me di cuenta, era ella la que se pegaba y se restregaba sobre mi, para entonces ya no me volvetaba a ver con la misma cara de un comienzo, sino ya era una mirada mas de complicidad y de picardia...
La verad era que yo lo estaba disfrutando enormemente y ella tambien al parecer, y para entonces aparte de pegarme su majestuoso trasero, tambien su mano estaba acariciandome discretamente... se sentia delicioso ya que por suerte no eramos vistos por casi nadie, y los pocos que veian se limitaban nada mas a eso...
No dire que termine o que ella gozo de placer, ya que el lugar era de todas formas incomodo, pero ambos disfrutamos mucho de esa travesura... cabe decir que la linda señora aparte de distinguida y elegante, era muy s.exy ya que me di cuenta, al estar rozandola, que usba unas ''chiquitangas'' muy sensuales...
Y asi estuvimos durante todo el trayecto, ya que para mi fortuna ella se bajo en la terminar del sur, solo que la deje bajar para ser mas discretos y esperando encontrarla a la salida y pedirle los datos para contactarla... al salir me di cuenta que ya no estaba y que ese escareo debia de quedar solo en eso... sin esperanzas de mas...
Despues de esa vez la volvi a ver de nuevo otras 4 veces mas... casi siempre con los mismos resultados... hasta que al parecer compro carro, o que se yo, ya que de repente no la he vuelto a ver... pero recuerdos como ese quedan grabados en la mente...
Responder
fusionador

Invitado

chamba
una vez que iba en el tren, parado leyendo con una manos sostenia la revista que estaba muy interesante cuando de repente siento que en mi mano (la que estaba sujeta al tubo) se posa el cuerpo de alguien que me comenzo a presionar la mano con su cuerpo... -y dije dentro de mi algun idiota ya se recargo en el tubo- voltie la mirada para ver quien era el que me estaba apachurrando... cuando lo hice me di cuenta de que no era un tipo era una chava!!! que estaba mas o menos de buen ver y la parte con la que me estaba apachurrando era su busto icon_eek.gif pues nomas voltie a verla para haber si no se habia dado cuenta que me estaba apachurrando, ella esquivo mi mirada icon_mad.gif y pues queria sacar mi mano porque habia unas señoras de esas persignadas que se secreteaban acerca de la situancion tan peculiar pues si movia la mano se iba a dar cuenta todo mundo y pues ahi poco a poco hacia movimientos con los dedos para haber si se daba cuenta y pues nomas no, en fin casi me avente todo el tramo de periferico sur hasta Juarez con la mano en esa posicion y cuando se bajo nomas me avento una sonrisa, de inmediato me sobe la mano porque la traia casi morada y entumida de semejante "tortura" por la que paso.
Responder
gogodido

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 12 2008    Título:
LASTIMA QUE SIEMPRE VIAJO EN CARRO... frown.gif
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles