SECUANDARIA Nùm 1 Para Señoritas!!!!!!!!

Escuelas y Asociaciones

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
MiReYA_Gdl

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Feb 24 2008    Título: SECUANDARIA Nùm 1 Para Señoritas!!!!!!!!
HOLA, ANDO BUSCANDO GENTE DE LA ESCUELA SECUNDARIA NUMERO 1 PARA SEÑORIAS, ^Juana de Asbaje^ dE LA GENERACION 92 - 95??? what.gif what.gif what.gif
Responder
NERISSA

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- contratacion
MensajePublicado: Abr 03 2008    Título: yo yambien
pero yo soy de la generacion 85-88, quien recuerda a la bola de .... de los Bonales.
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Abr 12 2008    Título: fui generacion
HOLA YO FUI GENERACION 86-89 Y SI RECUERDO ALGUNO DE ESOS TIPOS ...PENSE QUE ESA SECUNDARIA YA ERA MIXTA QUE NO...?
Responder
NERISSA

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- contratacion
MensajePublicado: Abr 20 2008    Título:
LA VERDAD NO SE SI YA ES MIXTA, YA QUE TENGO ALGUN TIEMPO FUERA DE MEXICO, PERO ES UN GUSTO SABER DE ALGUIEN QUE CURSO EN LA MISMA SECU.
Responder
MiReYA_Gdl

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 23 2008    Título:
yo tampoco se si es mixta ya, pero hasta donde me quede seguia siendo ESS, laugh.gif

Y ESO DE LOS BONALES NO SE QUE ES... icon_sad.gif
YO SOLO ME ACUERDO DE ALGUNOS MAESTROS, COMO LA ZERMEÑO DE LA BIBLIOTECA, ES DE LA QUE MAS...

OJALA Y ALGUNAS MAS LEAN ESTO Y NOS DIGAN DE QUIEN SE ACUERDAN, NO?? icon_razz.gif
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Abr 24 2008    Título: a ver
LES TOCO TAMBIEN LA PREFECTA ROCIO EL MAESTRO DE EDUCACION FISICA ESE SI NO SE COMO SE LLAMABA..JAJAJAJA CHE VIEJITO..TAMBIEN LA MAESTRA YOLANDA DE INGLES QUE TAMBIEN NO SE SI LES TOCO QUE TENIA UNOS HIJOS MUY GUAPOS... EL MAESTRO REGEGO DE ESPAÑOL...MUY MULO ..QUE MAS...?
Responder
mayerling

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 02 2008    Título:
yo soy egresada de hay... y no se de que generacion soy pero mis compañeras fueron marna, miriam lorena, hay y la pituca, creo que 92 noventa y tantos soy vivis y gane un concurso de declamacion
Responder
chikis51

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan contratacion
MensajePublicado: Jun 06 2008    Título: SOY GENERACION 97-2000
HOLA!!!
yo tambien soy egresada de la Secundaria Juana de Asbaje..... mmm y sip la secu ya se Volvio Mixta, la Ultima generación fue la del 2000.... obvio me entere porque un hermano más chico que yo entro en esa misma. Ahora es la tecnica 54(creo).

Mis prefectas de 1º a 3º: Nora, Rocio y Berenice
Maxi era otra prefecta, creo que la mas vieja de toda....... loo ultimo que supe fue que le habia dado una paralisis o algo asi (no lo se a ciencia cierta)

Tengo vagos recuerdos sobre mis maestros:
De Educacion Fisica solo recuerdo a la maestra GAby
Los de Artisticas: Abraham y Sebastian(era invidente)
De taller: Rebeca(cocina y costura), Rocio(mecanografia)
Recuerdo a la maestra Sarita(español), Melva(biologia), Balcazar(español), Yolanda(ingles), Heidi(historia de mex), Xochitl(hist. de Jal.).... SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS

Yo era del "A", fuí compañera de: Vicky, Itza, Andrea, Aurea,pamela, Betty,Maura(fue presidenta)etc

Cuando yo estaba en segundo la Presidenta era Mirna........

CHIDA EPOCA!!!!!!

como esos tiempos ningunos..........
Responder
MiReYA_Gdl

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 06 2008    Título:
UY SI, MUY CHIDA LA SECUNDARIA!!!

YO ESTABA EN LA TARDE, Y ERA EL DE DEPORTES GILBERTO, LAS PREFECTOS ERAN LOLITA, VICKY E HILDA Y LA DE LA BIBLIOTECA ERA UNA QUE CREEEO QUE SE LLAMA (BA) MARIA LUISA ZERMEÑO Y LA DIRE ERA ROSA MARIA ZATARAIN, UNA DE LAS PRESIDENTAS Q ME TOCO SE LLAMABA ZULEIKA... what.gif what.gif
Responder
mayerling

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
que padre me da gusto que toda via este esa escuela aunque se que que casi todos eso maestro ya estan jubilados, en mi salun estaba judit, susana, mirna, lorena, monica, sharon, miriam,taide,tania,jocabeth, y ya no me acuerdo de mas .. pero saludos a todas fue una epoca de poca
Responder
chikis51

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Aqui de nuevo............... Ya traigo el dato, LA SECUNDARIA ahora es la Mixta Nº 56

Aparte recorde otros nombres de maestros (turno matutino) de mi epoca:

Orientacion Educativa-Cuquita Ponce
Matematicas II - Alfredo
Matematicas III - Lupita (hermana del maestro que daba mateI )
Geografia - Maria de los Angeles
Historia - Hermelinda
Civismo - La verdad no recuerdo el nombre del profe, pero era el esposo de la maestra Yola

Los Intendentes: Solo me acuerdo de Don Juan..... a y Salome

Mis Compañeras: Rosa, Ceci, Maura, Betty, Iliana, Vicky, Lucia, Daniela, Natalia, Estefania, Paulina, Karla, Aurea, Ana, Andrea, Gaby, Tatiana, Alicia, Nayeli, Norma, Diana, Itza....
*Si Acaso Me Olvide de Alguna "SORRY"

Las presidentas en los años que studie fueron: Itzel, Mirna, Maura........... despues fue Patzilin

¿Alguien Recuerda la letra exacta del himno de la escuela?
icon_confused.gif
[b]aqui les va, mas o menos

Secundaria escuela querida
llena estas de cariño y de luz
en tus aulas se pasan
desde niñas a la juventud....

-------------------------------
Secundaria tu nos brindas
nueva luz en el saber
y nos llevas dulcemente
hacia un nuevo amanecer
entre risas e inquietudes
nuevas rutas llevan ya
las alegres juventudes
que a la patria salvaran
-----------------------------
Secundaria yo prometo
tus colores muy alto llevar
Tu recuerdo secundaria
en mi alma por siempre estara

BUENO AHI ESTA LA LETRA(lo k recuerdo)
NO SE SI ESTA BIEN EL ORDEN, NO SE SI ASI ERA.....jajaja, PERO SEGUN YO...... ASI LA CANTABAMOS jeje
Responder
chikis51

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Si Alguien recuerda tal cual el himno....... Publiquelo

Unas preguntas:

¿Frecuentan a sus ex compañeras?

¿Saben que ha sido de ellas?
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Jun 14 2008    Título: mi mala memoria
yo me desconecte de la secundaria totalmente..solo frecuentaba a muy pocas pero ya tengo bastante que no se nada de ellas ..MIS COMPAÑERAS QUE RECUERDO Y ALGUNAS POR APELLIDO ERAN : CUENCA, SOTO, ADRIANAS ERAN TRES Y SUPERS NERD....LAS DEL DESMADRE . SILVIA ALONSO, PARTIDA, ANA VERO , ENRIQUEZ, Y YO JIMENEZ NO RECUERDO SI HABIAALGUIEN MAS : ENTRE OTRAS HABIA DOS MONICAS, GORETTI, CHALE LAS FRESAS LAS SERIAS... JA ERA UNA DIVISION DE GRUPOS SI ESTOY EQUIVOCADA ENTRO EN DEBATE NO HAY PROB.. DE MAESTROS SOLO RECUERDO QUE UNA OCASION ENTRO UN TIPO MUY GUAPO QUE DURO SOLO TRES O DOS DIAS POR LO MISMO QUE LE HACIAN ELOGIOS Y LE CHIFLABAN CADA VEZ QUE SALIA DE ALGUNA AULA..JAJAJJA ESTOY DE ACUERDO ERA UNA EPOCA MEMORABLE...
Responder
SrfStrng

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
MensajePublicado: Jul 24 2008    Título: Hola
Hola chicas! Yo tambien estube en la Secundaria No.1 para senoritas. Mi clase fue del 93-96. No termine ya que me vine a vivir a los Estados Unidos unos meses antes de finalizar mi tercer grado, y pues aca termine mis estudios. Mi nombre completo es Maria Tanya De Leon, alguna de ustedes me conoce? De mis companeras me acuerdo de varias, como: Alejandra y su hermana Yolanda, Laura, Aida, Perla, Rocio, Rosalinda, Penelope, Judith y Esmeralda. Recuerdo a todos los maestros mencionados. Tengo tiempo buscando a gente de por alla pero no he tenido suerte espero que aqui encuentre a alguien. Gracias!!!
Responder
BygoTes

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Jun 01 2009    Título: estudiantina ESS
Yo egrese en el 96 y fui parte de la estudiantina de la ESS con el maestro Raul.
Hace unos años que deje Guanatos pero tengo muy buenos recuerdos de mi secu y de mis compañeras.
Alguien sabe que paso con el maestro Raúl?
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles