|
Publicado:
Feb 08 2008 Título:
vidas pasadas o proximas |
kres ke tubiste una vida antes de nacer o ke habra otra despues dela muerte? la verdad no se ke kreer nome siento capas de entender eso aveces pienso ke si y abeces ke no osea estoy neutral creo ke hay un bien y un mal
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2008 Título:
mirrogan |
me kerida morrigan me podrias decir como supirste de tus vidas anteriores o hay alguna pag. donde te diga o komo le hiciste
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 09 2008 Título:
|
NO´MÁS HAY UNA VIDA... ASI QUE NO SE ME ATARANTEN Y PONGANSE A VIVIRLAAAAAAAAAAA!!!!!!!
ADEMAS! DEJA TU DE LA VIDA! LAS OPORTUNIDADES NO´MÁS LLEGAN Y DE VOLADA SE VAN...O LAS AGARRAS O VALES!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2008 Título:
No se si existe, pero ahí les va |
Desde niño he tenido experiencias en las cuales mis "recuerdos" cronológicos no concuerdan con mi vida. Como ejemplo: hace 7 años fui a Europa y no necesité un mapa; por donde me paraba varios lugares me parecieron "conocidos". Aparte del alucine de estar por allá, me llevé varias impresiones fuertes al asociar sentimientos con lugares específicos: sentimientos de haber querido entrañablemente uno u otro lugar y de considerarlos como "míos". El caso es que me animé y asistí a terapias de hipnosis regresiva. No me alcanzaría este espacio para describir todo lo que vi. Lo que sí puedo contar es que me tansporté a épocas y lugares que no corresponden a los recuerdos que de esta vida tengo. Me vi de varias apariencias, estaturas, vestimentas. Fue una gran experiencia, aprendí mucho. Ahora les va la contra. Platicando de esto con un ex compañero de trabajo, psicólogo, con el ánimo exaltado y desbordando entusiasmo, este amigo me bajó de la nube explicándome que a eso se le llama "recuerdos pantalla". Estos supuestos recuerdos de otra vida, según él, no son más que composiciones de la mente tomando elementos que hemos visto en libros, películas o viajes, componiendo una escena coherente y poniéndola en pantalla. Llegué a la conclusión de que la experiencia es personal, de manera que cada quien forja la realidad partiendo de sus creencias. Para mí no significa que me tengo que quedar con una u otra explicación, tampoco es que quiera aferrarme a la fantasía. En el fuero interno, me quedo con lo que mi intuición me dice que es válido, y eso ninguna terapia y ninguna teoría me lo puede dictar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
Terapeuta |
Terapias de hipnosis regresivas , suena iRecomendacionnteresante.. podrias recomendarnos a tu terapeuta porfavor fuegodelCielo.
Saludos a todos y un beso para mi niña bombero
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
|
Yo siempre he creido que las vidas pasadas, son parte de uno, aun cuando se este en el presente y en la actualidad. Debido a que creo yo, hay recuerdos que se quedan impregnados profundamente en alma o espiritu que habita cada movil o cuerpo.
Es como si el viento, agua, la elctricidad se queda impregnada de algo por lo que paso. ejemplo cuando el viento viaja llega a cargar con diferentes particulas, de igual forma el agua y la electricidad que a su paso dejan y toman algo del lugar o en su defecto del tiempo que deja marca.
Aunque me gustaria saber mas de mi vida pasada aun que me da miedo la hipnosis regresiva.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
Recomiendanos |
Podrias recomendarnos a tu terapeuta porfavor fuegodelCielo.
Saludos a todos y un beso para mi niña bombero
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
SALUDOS TAPATIO |
SABES , FUEGO DEL CIELO HIZO UNA MUY INTERESANTE APORTACION , PERO TAMBIEN CREO KE CUANDO NOS PASA ESO DE CONOCER LUGARES A LOS KE JAMAS HEMOS IDO PODRIA SER CONSECUENCIA TAMBIEN DE LOS VIAJES ASTRALES .
EN LO PERSONAL NO ME PREOCUPO DE SABER SI VIVI OTRA VIDA , CONCUERDO CON ALGUNA DE LAS PARTICIPANTES , DE KE HAY KE VIVIR EL PRESENTE .
EL PASADO YA PASO , Y SI PERDEMOS TIEMPO EN AVERIGUAR SI FUIMOS O NO , SE NOS IRA ESTA VIDA SIN APRECIARLA COMO SE DEBE.
SALUDOS A TODOS
P. N. H. TE EXTRAÑO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
--------------------- |
PSSS UNA COSA SI PUEDO DECIR
ami seme hace como ke senos da otra oportunidad
no les ha pasado ke derepente dices (esto yolo soñe) yo en esos casos pienso ke si paso ya y ha de tener un mal fin y sete da otra oportunidad y ke por eso pasa de nuevo es lo ke pienso no se uds.
saludos raza
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
HOLA PAPIDISER |
A ESO ME REFIERO YO .
Y LA OPORTUNIDAD NO SE NOS DA EN " CADA VIDA " SINO A CADA INSTANTE .
EL CHISTE ES SABER VER Y APROVECHAR ESAS OPORTUNIDADES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
ke paso raza |
asi es jaliskilla
y valla ke las aprobecho
saludos raza
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 09 2008 Título:
papidiser |
ESO ES TODO , SIGUE ASI .
SIEMPRE SERA PEOR ARREPENTIRSE DE NO HABER INTENTADO LAS COSAS , KE INTENTAR Y KE SALGAN MAL .
SLUDOS A TODOS
P. N. H. UN GRAN ABRAZO PARA TI
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 10 2008 Título:
Filosofia |
Interesante filosofia jaliskilla, "Mejor intentarlo que nunca haberlo hecho"
Un beso a mi N.B.
FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS EN SU DIA
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 11 2008 Título:
SALUDOS TAPATIO35 |
SI ES MUY BUENA FILOSOFIA , NO MIA , PERO SI MUY BUENA .
YO PREFIERO DECIR KE INTENTE ALGO Y NO SALIO BIEN , A KEDARME CON EL HUBIERA INEXISTENTE .
SALUDOS AMIGO TAPATIO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2008 Título:
Saludos jaliskilla |
Tambien valido, pero no todo siempe saldra de forma distinta a lo planeado.
Saludos a todos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |