solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Denme una solucion!!! estoy desesperada!!

MensajePublicado: Dic 28 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo estoy deacuerdo con Montecristo, pero primero deberìas responderte a tì misma:

1.- es la misma pareja?
2.- es la misma situaciòn o bien ha cambiado desde la economìa, la situaciòn de pareja etc?
3.- esuna pareja nueva?
4.- Han tenido problemas como pareja?
5.- Si lubricas lo suficiente antes de la penetracion, porque quiza inconcientemente es tu forma de rechazar una relacion s*xual por que puedas sentir algun tipo de dolor, que bien puede ser po falta de lubricaciòn, alguna posiciòn especifica en la relaciòn s*xual, si hay o no sangrado en medio de las menstruaciones ( algunas indican algun tipo de infeccion) si tu pantaleta queda manchada, si hay cierto olor, etc etc, todo esto puede provocar dolo ry molestia que inconcientemente haga que rechaces una relacion s*xual.
6.- Yo te aconsejarìa acudir a un ginecòlogo primero , que busquen una causa fìsica, si se descarta, entonces, acudir a terapia.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Perdon por andar chismeando en el tel y escribir al mismo tiempo, la una y tres es la misma, y la do sy cuatro se asocian, sorry.

Responder

NENA.....LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES PRIMERAMENTE VE HACIA LA RAIZ....

MEDITA:

APARTIR DE CUANDO SUCEDE ESTO?

NO CREES QUE CAISTE EN LO MONOTONO O BIEN EN LA RUTINA??

MMM....Y QUE TAL LA MOTIVACION, EL TE MOTIVA CON LA MISMA MAGIA??

Y QUE TAL LA FORMA DE HACERLO,, TE LO HACEN IGUAL??

TE SIGUE GUSTANDO TU PAREJA??

OSEA HAY MUCHAS CUESTIONES...

.. TE INVITO PIENSA.......Y BUENO DE AHI PARTE TU SOLUCION, NO SIN ANTES OLVIDAR QUE ES UN TEMA MUY EXTENSO...

SUERTE......

VAMPIRA OSCURA

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2007    Título:

HOLA PANZER.....YO ESTOY BIEN Y TU???'

SALUDOS...

ME RECURDAS A MI AMIGO DIOS JAGUAR...EL ME DICE VAMPIRITA MOCOSA CASI TODAS LAS MAÑANAS.......

SALUDOS....

VAMPIRA OSCURA

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: