|
Publicado:
Nov 30 2007 Título:
UNA LENGUA INTELIGENTE |
TODOS (AS) HABLAN DE FORMAS DE C. O. J...
AQUI VAMOS A HABLAR DE LAS MANERAS DE UTILIZAR LA LENGUA COMO INSTRUMENTO s*xual, A VER QUIEN ES EL MAS ORIGINAL.
UNA VES YO IBA A VISITAR A UNA AMIGA QUE FUE HERIDA EN UN ASALTO, Y YO LA ESTABA AYUDANDO A HACER SUS EJERCICIOS DE REHABILITACION, Y UN DIA QUE LLEGO Y YA ANDABA EN UN BASTON Y ANDABA EN MINIFALDA, Y QUE LE DIGO, HABER ESPERATE TANTITO, Y QUE ME ACUESTO EN EL SUELO ENTRE SUS PIERNAS Y EL BASTON, Y LE DIGO,
¿PUEDES ACUCLILLARTE?, Y ANDALE QUE SE ACUCLILLA, Y FUE DEMASIADO RICO... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 30 2007 Título:
ASI NO VALE |
PONGA SU RELATO, NO SEA TRAMPOSA, CUENTE UNO Y YOLE CUENTO OTRO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2007 Título:
sea feliz |
deje que les interese el post. y al rato vamos a tener sobrecupo, en la noche pongo otro que titulare el dia que el "ciallis valio" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2007 Título:
|
Yo sé que el chocolate y el vino tinto en cierto miembro erectil, lo hace saber muchisimo más rico!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 01 2007 Título:
Y TE CUENTO.... |
EL CHOCOLATE EN LA v***, MMMMMMMMMMMM, SMPLEMENTE "BOCATO DI CARDINALLI" 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 03 2007 Título:
M M M |
PARA LOS QUE NO SEPAN, VAMOS A ESCRIBIR EL MANUAL DELDE COMO DECIRSI Y NO
CON LA LENGUA 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 03 2007 Título:
|
orale muy buen truco, permitame piraterselo para cuando se me de la oportunidad
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 03 2007 Título:
|
Como bien dice museo38 la lengua es un instrumento demasiado eròtico y no tiene que ser necesariamente en los genitales a la hora del s*xo .: por ejemplo hay zonas extremadamente sensibles al tacto que pueden ser exploradas con la lengua :
1.- en el preàmbulo a una relaciòn s*xual el acariciar el cuello con la lengua, alternando movimientos ràpìdos y lentos . introduciendo a la vez la lengua al interior de la oreja ò bien al momento de los abrazos y besos.
2.- cuando la pareja tiene los ojos cerrados el rozar la lengua con las pestañas suele ser una caricia muy muy gratificante asì como deslizarla apenas rozando los pàrpados.
3.- acariciar los pliegues de articulaciones como codos, rodillas con la lengua.
4.- acariciar las ingles con la lengua, antes de hacer el s*xo . ò incluso iniciar acariciando el vientre con la lengua hace que la pareja desee màs el s*xo ., para cuando èste se ninicia la pareja ya estarà màs que preparada.
5.- otra zona erògena a estimular ocn la lengua son los muslos por la parte interna, tanto del hombre como la mujer.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2008 Título:
OTRA HISTORIA... |
UN DIA UNA AMIGA ME INVITO A CENAR, Y DESPUES DE CENAR (MALA COCINERA POR CIERTO), DESPUES DE LA PLATICA DE SOBREMESA, RECOGIMOS LOS PLATOS Y FUIMOS A LA COCINA A LAVARLOS, ELLA TRAIA PUESTO UN SHORT DE AQUELLITOS, Y PUES QUE SE LOS BAJO, Y PUES TRAIA UNA TANGUITA RICA, Y LE DI UNA CHUPADITA DE CU... QUE NADA MAS HACIA BISQUITOS, Y PUES APROVECHANDO QUE NO LE QUITE EL SHORT, PUES HASTA DE ALMOHADA ME SIRVIO...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 21 2008 Título:
pues... |
A VER QUIEN SE ANIMA A CONTAR UNA DE SUS EXPERIENCIAS CON TAN AGRADABLE ORGANO EXPRIMITIVO...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |