Portada
solteros en Mexico

Hongos Chino Kombucha

Ayuda, consejos y tips

Autor Mensaje
automan

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Nov 18 2007    Título: Hongos Chino Kombucha
Hola a todos y todas, este tema es para saber donde puedo conseguir aqui en guadalajara este mentado hongo chino kombucha ya que he leido de el y tiene bastantes proiedades curativas, ayuda a bajar de peso y cura muchas enfermedades sobre todo el diabetes, espero me pueda auxiliar ya que quiero conseguirlo, gracias de antemano y esperemos que pasa.... laugh.gif
Responder
JOSE DE JESUS CHAVEZ S.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque chamba
MensajePublicado: Nov 30 2007    Título: Kombucha
Si aun no haz encontrado el Kombucha háblame al tel.: 3689-3842 para ponernos de acuerdo. Tengo ya 3 años tomando y elaborando el Kombucha y te puedo decir que es de las cosas que le cambian la vida a las personas. Saludos Jesús Chávez S.
Responder
Jonadab

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 10 2008    Título: Hola a todos
Que tal Admin?? Espero todos esten bien, mi pregunta es sencilla y creo que de hecho para eso se hizo este foro...

Como elimino un foro que hice??? Por ahi hubo una persona que yo no sabía que checaba Tapatios y resulta que se molesto con un mensaje que tiene su nombre por titulo..

Echame la mano, quiero elimianr todo lo que este relacionado con su nombre...

Espero me echen la mano, gracias..
Responder
manos76

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Feb 19 2008    Título: HONGO KOMBUCHA
HOLA:

Soy diabetica tipo 2, me gustaria saber mas sobre este hongo y su utilidad para esta enfermedad., y tambien como puedo obtenerlo.

Gracias anticipadas por la respuesta.
Responder
EDITHMC

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 11 2008    Título: INTERESADA EN HONGOS
YO ESTOY EN EL DISTRITO FEDERAL Y ME INTERESARIA OBTENER UN HONGO CHINO, HACE ALGUNOS AÑOS YO LO ESTUVE TOMANDO, YA QUE SE LO HABIAN REGALADO A MI MAMA, DESGRACIADAMENTE NO LO SEGUIMOS TOMANDO Y ACTUALMENTE LO HE ESTADO BUSCANDO PERO NO E ENCONTRADO QUIEN LO TENGA AQUI, LOS UNICOS QUE E ENCONTRADO SON LOS BITICOS (HONGOS DE LA MADRE TERESA). QUISIERA SABER SI TODAVIA TIENES HONGOS Y SI HAY POSIBILIDAD DE ACCEDER A UNO.
Responder
juaneto65

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 17 2008    Título:
Oye disculpa, soy muy nuevo en esto del kombucha, me acaban de diagnosticar diabetes y afortunadamente consegui el hongo pronto, me lo empece a tomar pero como me dijeron y lei en internet que se preparan con tres litros de agua y que para un diabetico es necesario fermentarlo al menos 15 dias pues no me alacanzan los tres litros para los quince dias, te pregunto tu que ya tienes tiempo de usarlo puedo preparar cuatro o cinco litros con un hongo o debo hacer dos hongos en recipientes separados, y es que ademas mi familia (esposa e hijos) tambien lo quieren tomar.
Ojala y me puedas orientar
gracias por todo
Responder
EDITHMC

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 18 2008    Título: respuesta a pregunta de hongo
hola juaneto65

que bueno que lo conseguiste, te platico que cuando nosotros tuvimos un hongo no necesariamente lo dejabamos los 15 dias, nosotras lo dejabamos 1 semana (8 dias) y le cambiabamos el agua o tepache como le quieras llamar nosotros asi le llamamos porque tiene un sabor parecido ( todo el proceso de colado , preparación del té, lavado del hongo, etc), otra cuestión es que algunas personas te dicen que le pongas azucar nosotras le poniamos piloncillo, aunque el nivel de azucar ya lo deberas de medir tu como persona diabetica, a los niños nosotros se los dabamos diluidos con agua simple, tiene un sabor muy parecido al tepache que se elabora con cascara de piña, debes tener cuidado en la cantidad que tomas y lo concentrado que este el tepache, ya que puede irritarte un poco el estomago, no se quien te lo haya recomendado para tu diabetes(ya que entre mas tiempo lo dejes sin cambiar mas concentrado estara y sera mas irritante), pero a nosotros el tiempo que lo tomamos nos funciono mucho porque nos sentiamos de maravilla te doy esta direccion de pag. de internet revisala trae información de como debes tratar el hongo: http://www.kombu.de/spanish2.htm

cuando el hongo va soltando mas hijitos los puedes dejar ahi o cambiarlos a otro recipiente o regalarlos pero si los dejas en el mismo recipiente el tepache debera ser cambiado con mas frecuencia ya que se concentrara mas por la cantidad de hongos que tiene el mismo frasco. espero que te haya sido de utilidad y estamos para servirte si necesitas saber mas,

una petición: donde lo conseguiste? yo lo estoy buscando y no he podido encontrar uno, me puedes decir?
cuidalo porque es un poco dificil de conseguir y es buenisimo[img][/img]
Responder
Jesus Sanchez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 24 2008    Título: informacion
icon_razz.gif Disculpa, me podrias informar si tienes hongo chino ya que tengo tiempo buscando icon_razz.gif y no lo encuentro
Responder
Jesus Sanchez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 24 2008    Título: informacion
icon_razz.gif Disculpa, me podrias informar si tienes hongo chino ya que tengo tiempo buscando icon_razz.gif y no lo encuentro
Responder
Invitado

chamba
Oye EDITHMC o quien pueda ayudarme..

Tengo la duda, si los "hijitos" tienen los mismos "beneficios" que el "hongo mama" por asi decirlo jajaja,..

Esque a mi mamá, le dieron pero fueron "hijitos", de reproducen en joda jajaja, ya tiene medio bote lleno...
Responder
juaneto65

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 03 2008    Título:
Hola Edith

Mira a mi me lo dio el suegro de una hemana de mi esposa, la verdad tengo muchas dudas, sobre el hongo y sobre mi diabetes, estoy en la etapa de asimilación y aun no lo puedo creer, siempre fui una persona muy sana, muy sedentaria y tragona algo gordito pero nunca visitaba medicos ni tomaba ningun medicamento imaginate que en mi vida he visitado un dentista y ahora me salen con esto de la diabetes pues la verdad estoy muy desorientado y para colmo de males me recetan la gliblencamida y al comenzar a tomarmela me da un bajon de azucar y me sentia muy mal, me bajaron la dosis y te comento que con un cuarto de pastilla por la mañana mi azucar andaba en 140 o sea casi normal.
La cuestion es si tu eres diabetica y cual es tu experiencia con el hongo o si solo tu mamá lo es y si con el hongo se puede dejar de tomar medicamento, en algunas paginas de internet dice que si, ademas de el hongo yo estoy tomando un producto que se llama inulina que es un prebiotico y dicen que el hongo es un probiotico y que no hay nada mejor para controlar varios males entre ellos la diabetes
Mira no se si se pueda enviar de aqui a donde estas tu, yo con gusto lo haria pero necesito que me orientes en como empacarlo para el traslado.
Responder
Tapatio35

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 09 2008    Título: Saludos
No es por desanimarlos, pero no tiene un efecto trascendental en la correccion de salud.

Ademas debe tener ciertos cuidados que no se ha comentado por aqui, tirar y limpiar cierta cantidad de su agua, al 3er o 4 dia, tirarlo y empezar a cultivar el otro, etc.

Saludos icon_lol.gif
Responder
JOSE DE JESUS CHAVEZ S.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 10 2008    Título:
Qué Tal, ya conseguiste el Kombucha u Hongo Chino? Tengo ya 4 años tomándolo y puedo aclarar cualquier duda que tengas sobre este y otros temas de naturismo. Saludos, JChavez
Responder
JOSE DE JESUS CHAVEZ S.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Tengo ya 4 años tomando el kombucha, y con gusto le puedo aclarar cualquier duda que tenga sobre este y otros temas de naturismo. Si aun está interesada mi correo en GDL es chavezsedanojjesus@prodigy.net.mx. Saludos. J.Chavez
Responder
JOSE DE JESUS CHAVEZ S.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Tengo ya 4 años tomando el kombucha, y con gusto le puedo aclarar cualquier duda que tenga sobre este y otros temas de naturismo. Si aun está interesada mi correo en GDL es chavezsedanojjesus@prodigy.net.mx. Saludos. J.Chavez
Responder
JOSE DE JESUS CHAVEZ S.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
No sé si ya te dió alguien una respuesta pero lo que puedes hacer es partir en dos el hongo y poner 5 litros en dos vitroleros de 10 litros y fermentarlos de 10 a 15 días. Mientras no tengas algún síntoma o malestar puedes tomarlo todo el tiempo qeu desees, ya que no es tóxico si se tiene todo el cuidado dal mundo al prepararlo. Suerte !
Responder
JOSE DE JESUS CHAVEZ S.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Tengo ya 4 años tomando el kombucha, y con gusto le puedo aclarar cualquier duda que tenga sobre este y otros temas de naturismo. Si aun está interesado mi correo en GDL es chavezsedanojjesus@prodigy.net.mx. Saludos. J.Chavez
Responder
JOSE DE JESUS CHAVEZ S.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Estás confundida, te refieres a tibicos o bulgaritos son bolitas transparentes; el Kombucha es otra cosa, sus beneficios son distintos a los tibícos. Cualquier duda sobre el Kombucha con gusto te las puedo resolver Tengo ya 4 años tomando el kombucha, correo en GDL es chavezsedanojjesus@prodigy.net.mx. Saludos. J.Chavez
Responder
HUMBERTO FLORES

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 29 2008    Título:
HOLA YO TENGO EL HONGO DE KOMBUCHA YA TENGO 2 AÑOS TOMANDOLO YO PADECIAQ DE LOS RIÑONES ME HICIERON VARIOS ESTUDIOS Y NO LE ENCONTRARON QUE ERA SE LLEGO A PENSAR QUE SERIA LA PROSTATA PERO SALI BIEN EN LOS EXAMENES CONSEGUI EL HONGO Y DESDE QUE LO TOMO NO TENGO PROBLEMAS CON EL RIÑON A LA HORA DE ORINAR MI MADRE PADECE DE LA DIABETES Y SE LO HE ESTADO DANDO ELLA CASI NO CAMINABA SE LEVANTABA DE LA CAMA Y NO PODIA CASI SOSTENERSE LA GRADO QUE LE COMPRE UN BAÑO MANUAL CASI NO SALIA ELLA A LA CALLE POR LO MISMO AHORA TAMPOCO TE DIRE QUE CORRE PERO SALE A LA CALLE LE DAN GANAS DE HACER SUS COSAS YA TIENE ENERGIAS Y TODO SE LO ACHACA AL HONGO YA QUE DESE QUE LO TOMA SE SIENTE DIFERENTE Y YA TIENE COLOR SI LO DESEAS TE PUEDO VENDER EL HONGO Y SU PREPARACION EN 500 ASI TE AHORRARAS EL COMPRAR EL LIQUIDO QUE POR LO REGULAR LO VENDEN EN 150 EL LITRO ESTOY A TUS ORDENES
Responder
JOSE DE JESUS CHAVEZ S.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 29 2008    Título: Ofrecimiento
Humberto Gracias por ofrecerme tu Kombucha. Yo tengo 4 años tomándolo y la verdad es de los alimentos que te cambian la vida. Por lo regular tengo hongos y vinagre de Kombucha porque también lo estoy ofreciendo a otras personas, es por eso que te comento que por el momento ya cuento con él. Gracias y Saludos. JCH
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles