|
Publicado:
Nov 11 2007 Título:
|
aahhh, diana..pues imprimamos unas hojitas de eso...para repartir a todos los caballeros y que lo estudien bien!!!!
me parecen muy buenos los puntos, lastima dianita que la neta es mas no me he topado con alguien que los practique.......
ojo chavos!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2007 Título:
mm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
este cre que solo eso 10 puntos son los buenos.
muy buen post
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 11 2007 Título:
|
yeah, pues yo me considero uno de los ke NO va a dormir despues de...sino ke me gusta abrazarla y sentirla y ke me este o nos estemos tocando y platicando. ala ves no me aguito si ella sabe mas ke yo creo eso es de machos. creo al contrario ke ella sugiera otras formas y posisiones. en conclusion ay ke compartir todo!!!! 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 13 2007 Título:
|
EEHHH ME AGRADO ESO DE K EL CLITORIS ESTA EN EL OIDO !!
Y COINCIDO CON EL SORDENESJEFE !! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2007 Título:
|
hola DIANA_ELI, x aki andamos unos no nos escondemos. ME BUSCABAS?!!!
SALUDOS nena!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2007 Título:
Hacer el Amor |
Bueno, antes que nada, diferencien que es para ustedes (mujeres) hacer el amor... en el estricto sentido de la palabra... el hombre tiene s*xo pero para la mujer es ''hacer el amor''. El decalogo del buen aman.te debe de basarse en solo 1 principio... Haz feliz a la pareja con la que estes, complacela en todo, entregate en cada momento y recibiras lo mismo de ella. Yo no se si se buen aman.te, pero como la mayoria dicen, no he tenido queja alguna, y quizas he usado lo que muchos pregonan... que las fresas, que el chocolate, que la crema chantilli, casi la he vuelto pastel, y otras veces mi lengua me ha ayudado a llegar a buen termino, y no solo usandola donde piensan, que dicho sea de paso tambien se usarla bien... sino en la platica amena despues de una rica sesion, nada mata mas la pasion que terminar y darle la espalda a la mujer, aunque a veces muchas no quieran ni que te les arrimes, debes saber como es tu pareja, conocerla y nunca dejarla sola estando tu a su lado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 21 2007 Título:
???? |
mmmm... como te digo....mmmm de hecho, ESO FUE LO QUE DIJE, solo que con otras palabras... cada quien las entiende como lo desea, pero basicamente, yo mismo dije eso, que las mujeres son mas de ''hacer el amor'' como el concepto no solo de placer, sino de mas relacion, y los hombres mas que hacer el amor... tenemos s.exo, pero quizas no todos, no es regla, y aun, y si lo fuera... toda Regla tiene su excepcion... de cualquier manera... Aqui la pregunta seria...a las mujeres como les gusta mas la intimidad ? Solo S.exo o tambien el Amor ?? Es obvio que desde antes se la respuesta, pero tambien es interesante el saber a cuantas mujeres les gusta tener S.EXO solo por el placer y gusto de tenerlo, aunque no vaya de por medio una relacion de pareja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2007 Título:
ja ja ja |
a mi que no me den diploma, yo quiero, oreja, rabo y pata 
Responder
|
|
 |