Portada
solteros en Mexico

como detectar cuando nos tienen enbrujados

Ocultismo

Autor Mensaje
chuyito-19

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de empleos
MensajePublicado: Oct 24 2007    Título: como detectar cuando nos tienen enbrujados
enmi caso me ciento algo incredulo, pero un amigo me lello las cartas y me dijo q, estaba travajado y q, no seria feliz en el amor, pues no se si creerle, pero la verdad e sindo un poco infeliz en ese azpecto.
E encontrado pajaros negros agonizando en mi casa, y creo q, echaron tierra de panteon en la entrada de my casa.
Si alghuien conoze, Pues echeme la mano...
Responder
norteno 12

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de empleos
MensajePublicado: Nov 27 2007    Título: hola
Estimado amigo.
si usted no a tenido ningun problema con la brujeria, le recomiendo no se burle simplemente no comente, y no diga estupideces como jente tonta e inepta
su amigo
Responder
norteno 12

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 29 2007    Título: saludos
Mr Juanelo.
hacepto su disculpa en relidad nadien esta preparado por los acontecimientos de la vida sin animo, de contarle historias de mi vida! solo le digo yo creo en la brujeria en la jente envidiosa y traicionera.
se que tenemos un dios y algo en que creer.
su amigo .
el norteno.
Responder
Joshouan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 01 2007    Título:
De Que me perdi ↑↑ Yo no me disculpe el Juanelo sabe por que lo puse el me conoce, y posteo lo que pienso, para mi mi Dios Lo es todo, si uno se sugestiona vale madres, el juanelo sabe mi historia, de antemano gracias juanelin no habia entrado wink.gif
Responder
Joshouan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
↑↑ Olvide agregar que lo que puse fue sin la intension de ofender a nadie como sali regañado, pero es cierto si no crees en Dios Menos un humano te va a ayudar y si les ofendi una disculpa pues. icon_cool.gif
Responder
Her

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
amigo Joshuan no tiene ni la mas minima idea laugh.gif .
La tierra es la madre de todos nosotros , y esta cargada de energia de mucha energia , no se olviden que con solo plantar una semilla estamos dando vida , dios es parte de la tierra y todo va de la mano la psicologia tambien va de la mano , por que estar separando la religión y pensar que lo demas es mamada ? , que hipocrecia x dios , que ignorancia icon_eek.gif .

Igualmente lo mejor que puedes hacer es encomendarte a jesus , pero no ir a la iglesia , sino resarle desde tu casa , desde tu templo ! dios es parte de ti y tu eres parte de el , " no se trata de que si dios es mas fuerte o mas debil que el humano " eso si es mamada mi hermano .

Mi amigo
-primero me gustaria saber que es lo que tu has echo para que se te haya trabajado .

-Segundo debes tener una causa justa para dirigirte a la magia .

- tercero: si el que te hiso la magia lo hiso solo por que si , y sin una causa justa , pronto le volvera el echizo que te a echo .

La mayoria de la gente que se mete en el sementerio para buscar tierra , es por que no son magos y no saben donde se estan metiendo , pero aun asi logran perjudicarte ya que siguen una serie de procedimientos y se encomiendan al diablo.

Ponte a pensar lo mal que la debe estar pasando el que te hiso este trabajo ... piensa en el canalizarlo , si tienes una foto mira sus ojos sino la tienen imaginate a la persona no importa que no la conoscas , y regresale todo ..desprendete de toda la negativdad liberate y regresa el echizo .... por mas de que sea una secta la te haya perjudicado , no le tengas miedo a nadie y liberate.

No te puedo enseñar mi magia por que debe permanecer en secreto , pero si te puedo guiar tu puedes solo .. busca tu magia encuentrate con tu espiritu , conocete a ti mismo y a tu cuerpo , trata de detectar los latidos de tu corazón y de que manera fluye tu sangre , abre los sentidos del oido , agudiza todo lo que puedas .

Suerte
Responder
Joshouan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 02 2007    Título:
Hola Her;

No entendi bien; Debo de entender entonces que Dios es parte de la tierra y la tierra no fue creada por el?

Osea lo entendi asi; Tu puedes manipular las cosas mediante magia por que Dios es parte de ti, osea Dios no se presta para la malda, a eso me refiero.

En cuanto a ir a la Iglesia no es que vallas a ir a darte golpes en el pecho como hipocrita, si no a visitar un lugar que al menos yo considero la casa de Dios, pues se respira tranquilidad, aparte como señale la Ostia simbolo del ultimo bocado Jesus no es culaquier cosa, y cualquier cosa que haga un curandero, no es equivalente, recuerda lo que dijo Jesus "El que beba sangre y coma mi carne" aparte de que como señalas Jesus prohibio todo acto de hechiceria y magia, creo que es Hipocrita decir Hago magia y luego citar el Sagrado nombre del hijo de Jabeth, recueda Her que tu no das la vida al plantar una semilla la vida se por que asi lo quiere Dios, si no imaginate si dieramos la vida no habria muertos, digo no es nada personal, y no me cierro a que como se señalo el 75% de las veces es Psicologico y el otro 25 real, pero no hay como encomendarse a Dios tienes razon no es de ver quien puede mas por que con Dios Nadie puede, ni va a poder, en la vida se pueden hacer maldades y sentirse grande pero que hay de la muerte, cuando ella llegue, conoceran que Dios a si como es bondados es Justiciero, asi como ha de mirar con amor ha de mirar frio, perdon es que me apasiono cuando se toca el tema de mi Papa.

Bueno aclara eso porfa Gracias y Saludos laugh.gif
Responder
CROIX666

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 03 2007    Título:
Joshuan, disculpa que intervenga en este dialogo
Pero en mi opinion, ni tu mismo sabes en lo que crees,
tus palabras son eco de las de la gente
necia y obstinada de que solo lo que ellos
dicen, es y sera.
Creo que tu repites cosas que te inculcaron
y como buena oveja, seguiste al rebaño
con los ojos vendados sin saber a donde vas.

Unas preguntas para ti...
Si existe Dios, existe tambien el Diablo?
O sea, si hay bien, hay mal?
Y si existe Dios y el Diablo, no es posible que los dos tengan adeptos?
Entonces, existe la nergia positiva y la negativa?
Nunca has tenido miedo a lo desconocido?
O crees que mis preguntas son estupideces?

Creo que te sulfuras demasiado facil.
Este tema se abrio para hacer una pregunta y obtener una buena respuesta.
Claro, de gente con educacion y entendimiento
y no de gente radical donde solo su mundo tiene que ser el mundo de todos.
Responder
Her

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 04 2007    Título:
Dios quien es dios ??? un personaje que tu has leido en la biblia que fue utlizada para dominar a los pueblos e implementar el cristianismo , destrozando todo tipo de cultura aborigen (en nustro caso ) , no te olvides mi amigo que la biblia fue escrita para nosotros en el idioma latin 500 años despues de la muerte de jesus , y los jesuitas eran seres humanos con ambiciones como todo el mundo , hubieron miles de enseñansas que nos dejo jesus y que por tanto no fueron puestas en la biblia dado que prefirieron mantener al pueblo estupido, " el pueblo es mucho mas facil de manejarlo si se lo mantiene al tanto de todo lo que esta pasando ", esto es viejo viene desde hace muchos años , y hoy en dia sigue pasando lo mismo ".
Vayamos al grano , jesus realmente existe y la religión catolica nos ha enseñado muchisimas cosas positivas pero siempre tienen que tomar a la biblia con mucho cuidado .

Jesus no esta encontra de la magia , por que el era un mago ... jesus no es mas que uno de los psiquicos mas grandes que hubo en la tierra, debes revalorizar el concepto de magia , debes repensar que significa y para que sirve , bajo mi punto de vista dios no es bueno ni malo , para mi dios es el equilibrio , y comprende todo lo negativo y positivo ... ¿dado que si no exisitiera el mal ? donde colocariamos a la gente buena ... o a dios ?? osea si no existiera el mal tampoco existiria dios ? .. error dios siempre existio y dios abarca el mal y el bien , es tan grande que nunca una biblia que fue escrita 500 años despues de la muerte del señor pueda comprender .

Es mas nuestra religion catolica siempre nos oculto información , siempre nos enseñan lo mismo de siempre , y ellos se guardan toda la información , tu sabias que jesus tubo una mujer y una hija ? .... la iglesia esconde información , y es por eso que la iglesia es solo una institución educativa para aquella gente que poseé bajos recursos y no tiene tiempo de pensar y estudiar por el echo de que no tienen tiempo y necesitan trabajar , amigo a la gran mayoria no le importa quien es dios , solo miran sus vidas y el rsto es tomado todo a la ligera.

Reproducir los panes o curar a los ciegos , tranformar el agua en vino ¿? hermano como jesus prohibio la magia si hasta lo que yo tengo entendido , hacia alguna de estas cosas y mas ?? por culpa de la gente como tu jesus fue colgado y conciderado un echizero bla bla bla !!! ... por los judios que hasta el dia de hoy son discriminados y mal tratados .... ¿amigo tu crees en las casualidades ?
.¿Cuanto an sufrido los judios por causa de su error ?.
Espero tu respuesta .

Adios Abrazo Her
Responder
Joshouan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 04 2007    Título:
Hola Her;

Mira yo veo a Jesus como el hijo de Jabeth (DIOS PADRE) en realidad nunca se vio a Jesus hacer magia, eje;

EL milagro de los pescados paso asi; Habia gente que traia comida, otros que no el milagro consistio en que el maestro compartio y ablando el corazon de los seguidores, en realidad ese fue el milagro compartir no sacar panes y peces de la nada, no hay mayor milagro que reproducir el amor entre nosotros, ademas, con todo respeto para ti, no nos podemos comparar con el hijo de Jabeth, puede que tengas un don no lo dudo, pero ese don es dado por Dios, y si hay muy poca gente que lo tiene pero son pocos los escogidos, pero jamas nos podriamos comparar con el maestro, ademas no puedes señalarme como perseguidor de los magos señalaste;

por culpa de la gente como tu jesus fue colgado y conciderado un echizero bla bla bla !!!

Oye hermano jamas dije que estubiera mal, lo que haces, solo señale que en tu primer post dijiste que al plantar uns semilla damos vida, es mentira la vida de la señilla esta ahi solo en espera de crecer, como te digo no niego que puedas tener un don o una Psique mas avanzada que muchos de nosotros, pero toma como ejemplo que Jesus Levantaba muertos, ningun humano que yo conosca o sea famoso, puede hacerlo.

Para CROIX666
Unas preguntas para ti...
Si existe Dios, existe tambien el Diablo?
O sea, si hay bien, hay mal?
Y si existe Dios y el Diablo, no es posible que los dos tengan adeptos?
Entonces, existe la nergia positiva y la negativa?
Nunca has tenido miedo a lo desconocido?
O crees que mis preguntas son estupideces?

No de hecho es buena pregunta pero Her estara de acuerdo conmigo que hay mucho charlatan que te querra sacar el dinero, recuerda que señale el 75% es Psiaquico, quiero aclarar algo antes de que me traguen, no soy alguien que se da golpes de pecho por que tambien he hecho ching@der@s, pero hay diferencia, si exite la magia negra pero la magia blanaca, no se le llama asi, se le llama DON, es un don que se le da a determindas personas, que no se deben de envanecer con esa virtud, o tienen un fin determinado, como señale con el compañero norteño no tube intencion de ofender a nadie, y es cierto la iglesia oculta cosas, demasiadas aparte de que es actualmente una industria.

Ahora que si tengo miedo a lo desconocido, la respuesta es si, es mi naturaleza, ahora ya te conteste lo de magia blanca y negra, y tus preguntas no son estupidas, son estupidos los que no preguntan o los que seburlan, por lo que te digo de que, pues yo se no se si sea Don o sea presagio malo pero he preferido ignorar algo que no se como explicar.

Bueno espero sus respuestas, esta agradable la conversacion.

Saludos
Responder
Her

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 05 2007    Título:
no da amigo , no vale la pena hablar con tigo por que jamas comprenderias el sentido y la esencia de la vida y el alma , eres muy cerrado y te niegas a comprender.
La semilla si no es plantada por el hombre en la tierra , la semilla se muere , creo que es un proseso muy logico de lo que ESTA VIVO Y LO QUE NO ESTA VIVO .

Tu tienes tu manera de comprender el sujeto Dios , yo tengo mi manera de comprenderlo y una mirada mucho mas abierta.

Saludos Her-Argentina

Ultima edición por Her el Dic 08 2007, editado 1 vez
Responder
Joshouan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 06 2007    Título:
↑↑ LEE EL TEMA COMPLETO...

Si te intereza platicar mandame un PM y te paso mi Mail.

Adios
Responder
El Juanelo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Dic 07 2007    Título:
Hola como estamos quiero intervenir en su platica;

Mira HER creo que el compañero Joshuan te dio su punto de vista, y te sentiste agrdedid@ y hasta te contradeciste, diciendo primero que dabas vida al plantar una semilla y despues diciendo que si no la plantas muere, entonces das vida o solo estas cooperando a que esta siga?

En cuanto a lo del compañero NORTEÑO fue por que al principio se mal interpreto lo que Joshuan dijo, es otro forista por eso te puso que leyeras el topic completo y hasta te dijo que si quieres te pasa su Mail, no veo en que esta cerrado, creo que mas bien te estas cerrando, pero es solo mi humilde opinion, saludos.
Responder
Her

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Yo no me estoy contradiciendo en nada , creo que no entendieron la magia y el por que explique lo de la semilla , el hombre tiene la capasidad de plantar la semilla para poder dar vida esto es muy obvio ya que tenemos esta posibilidad , nose donde me contradigo , lo de norteño no va al caso , es sierto que la vida ya esta en la semilla , pero si no es plantada la semilla se muerte , es tan dificil entender esto ? .. ademas por que tanto joden con la semilla , yo solo puse de ejemplo a la semilla para que puedan ver lo fuerte que es el poder de la madre tierra ( es nada mas que un ejemplo) , y este sujeto dice que todo eso es una mamada , q el 75 % es psicologico , y ensima te pones a decirme a mi que me contradigo ?

icon_mad.gif
Responder
Morrigan Morgana

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Hola a todos!

Woow sorprendentemente este tema se salió de donde inició... Me parece perfecto que den sus puntos de vista y que opinen, sin mencionar que ha sido muy interesante todo lo que han hablado, pero no me parecen las ofensas y groserías, por favor si pueden omitirlas se los agradecería mucho.

Y bien, mi punto de vista, Pues yo creo en Dios, no creo en la Iglesia debido a es hoy en día es totalmente humana y comentarios como los que estan escritos en la Biblia no deben de ser olvidados, pero tampoco se debe olvidar que fueron escritos por humanos y no hay testigos actuales de aquellos acontecimientos... Yo creo tanto en Dios como en la magia, porque la magia es energía y todo hasta lo material tiene energía y la energía es vida (en cierto modo), claro que tengo mis pruebas para creer en ello por cosas que me han pasado y por lo que creo, eso de la tierra de cementerio y los pájaros, etc... Supongo que es porque alguien quiere hacerte daño, Hay muchas formas de ayudarte, pero es mu bueno encomendarse a Dios y no dejar de creer en él o si no se cree, abrirse a él.... En cuanto sepa de alguien que te pueda ayudar con gusto te diré, pero mientras tanto, tener fe en Dios...

Morrigan- Morgana (Dark Anpu)
Responder
Joshouan

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 08 2007    Título:
Bueno HER sera lo que tu digas prefiero llevarmela tranquila y discutir a que acabemos como enemigos, porfa evitemos agrdirnos con palabras, me parece que el Juanelo Panelas te aclaro que me referia a otro usuario ya que al parecer no leiste el tema entero, dare por terminada la discucion contigo para acabar de buena forma, y paso al ultimo post, como dice Morrigan que es un punto de vista que si apoyo y no cocinado a la HARRY Potter, da un punto de vista acerca de la Magia los que la practican lo hacen en su mayoria para la maldad o el interez propio, desde mi punto de vista, detectar si estas enbrujado no es en el entorno, si no en el cambio de aptitud, tuyo o de los que te rodean.

Saludos A Todos.
Responder
Her

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 13 2007    Título:
Si demos por terminado . Yo no isulte a nadie , yo tengo mi forma de expresarme ante la gente que se pone a escribir estupideses en los foros , y me indigna que estes tan confundido .

Esta todo bien , tengo q tener en cuenta que si no existen personas como tu no exisitiaria el equilibrio ..

Adios.
Responder
69jorge6926

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de empleos
MensajePublicado: Ene 15 2008    Título:
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer YPC , haciendole pensar en mi JDV las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su hombre JDV, que YPC quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JDV. Que YPC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JDV todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo JDV , que solo yo JDV sea el unico hombre para YPC, que YPC tenga solo un proposito, hacer a JDV su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que YPC venga a mi JDV muy apasionada y loca de amor, que YPC sea solo mio, para mi JDV. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a YPC a mi JDV como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi YPC, has de andar detrás de mi JDV, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JDV. preso debajo de mi pie izquierdo YPC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo YPC , con mi angel de la guarda pido que YPC ande detrás de mi JDV como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo JDV, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JDV, que YPC no pueda vivir sin mi JDV, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JDV, que YPC sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi JDV. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, YPC va a vivir detrás de mi JDV, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que YPC me quiera de una vez como su HOmbre JDV, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a YPC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JDV. Que YPC no este con ningun otro hombre que no sea yo JDV , que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que YPC solo me tenga a mi JDV como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que YPC jamas me abandone a mi JDV, que YPC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que YPC quede ciega de amor por mi JDV , llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que YPC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi JDV , que YPC me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JDV . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Responder
TATE

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 10 2008    Título:
CHUYITO.. NO TE APURES.. JAMAS TE TENDRAN EMBRUJADO.. RELAJATE!
Responder
Invitado

de empleos
INTERESANTE
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles