|
Publicado:
Ago 29 2007 Título:
HAY QUIEN CREA EN LA BRUJERIA |
YO SIENTO QUE LA BRUJERIA, SI EXISTE PERO TODO ESTA CON LO QUE COMES YO SIENTO QUE ES LA UNICA MANERA EN LA QUE TE PUEDES EMBRUJAR POR LA COMIDA, NO POR ATADURAS, POR ALGO MAS SOLO POR COMIDA, O USTEDES QUE PIENSAN SOBRE LA MAGIA NEGRA Y BLANCA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2007 Título:
|
OJO, LA MAGIA NO TIENE COLORES. SOLO LE GUSTA A LA GENTE DIVIDIRLA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2007 Título:
|
Muy bien dicho, pero a nosotros (gente) nos gusta dividirla ya que esto permite una comprension mas facil acerca de esto ya que es un tema bastante amplio...
Magia negra se entiende por todo aquello que va en contra de la voluntad de alguien mas y Magia blanca a todo acto que vaya encaminado a un bien. Vamos que esto es un tanto relativo pero es la definicion mas concreta que hay.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2007 Título:
hola |
muy cierto ego es la manera mas facil de decir las cosas no esque queramos dividir nada solo que tiene 2 diferentes significados. malo y bueno, en contra y a favor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2007 Título:
HOLA |
HAY GENTE QUE SIN SENTIMEINTOS DAÑAN ALA GENTE POR ODIO O NO MAS PORQUE QUIERES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2007 Título:
|
La brujeria es un tanto distinta a la magia, pero hablar de sus diferencias seria todo un tema de discucion, en si ni la brujeria ni la magia son una religion ni lo fueron.
La Magia es una ciencia por que aplica la misma, aunque para algunos bien podria ser una pseudociencia pero en fin ese es otro tema.
La brujeria si es usada en la wicca, en cambio la Magia es usada en muchas religiones y ni si quiera lo saben, por ejemplo, la misa catolica es un ritual de los mas complejos y efectivos que hay, les funcionaria mejor si supieran de bien a bien como funciona su misa pero en fin...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 22 2007 Título:
YO OPINO |
EL BRUJ0 ES LA PERSONA, LOS RITUALES SON PARA HACER MAS PINTORESCO EL ASUNTO, PERO UN BRUJO NO OCUPA DE ESO, Y SU CULTURA HERBOLARIA ES AMPLIA, PERO LA BRUJERIA ES UN DON COMO EL SER CANTANTE O MATEMATICO SALUDOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2008 Título:
|
EN MI TIERNA ADOLESCENCIA, DONDE NO ME METI, ME ASOMÉ... Y CLARO! ROLLOS DE LA BRUJERIA NO FUERON LA EXCEPCION... FUI A RITUALES CASEROS, EN CERROS, CEMENTERIOS... Y LO UNICO QUE PASO FUE QUE ME HICIERON TOSER CON LOS CILES QUE QUEMABAN, ME CONGELE DE FRIO EN LOS CERROS Y ME CAI DE SUEÑO UNA QUE OTRA VEZ... Y AUNQUE VARIOS DE AHI DECIAN QUE SE FORMABAN FIGURAS Y QUE OIAN VOCES, Y NO SE QUE MAS... LO UNICO QUE VI ES QUE PRESENTABAN CASOS DE AUTOSUGESTION GRUPAL!
HE CONOCIDO A MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR BRUJOS Y QUE HASTA GENTE DE MIL LUGARES VIAJAN A VERLOS Y NO HE VISTO MAS QUE PUROS ROLLOS Y MANIPULACION MENTAL ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2008 Título:
mmm |
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze
Yo no creo en eso, ni que te embrujan con comida, con fotos, con sal, etc, etc.
Le tengo respeto a ese tipo de cosas y sí creo que hay gente que te tiene malas intenciones pero hasta ahí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2008 Título:
LA... |
BRUJERIA ES CURIOSA...
TE AYUDA, CREES EN ELLA...
NO TE AYUDO, ES UNA FARSA...
EN FIN...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2008 Título:
La brujería existe |
Según mi experiencia, la brujería existe. Permítanme disentir, bueno, no disentir, más bien afirmar que aparte de actuar sobre las personas a través de la comida y bebida, o sea, un medio "directo", la brujería es la manipulación de las energías de la naturaleza, de manera que lo que se hace con ell siempre está dedicado y dirigido, se necesitan nombres, y es posible practicarla a distancia. De si es mala y/o buena... es la intención lo que le adjudica el calificativo. Me he topado con casos en los cuales una persona resulta dañada por trabajos que le han hecho personas de las que menos se imagina: padres, hermanos, parejas, amigos. Simplemente, con el solo hecho de pensar en alguien y tener ideas como: "-ojalá le vaya bien-", "ojalá se rompa una pata-", con este simple hecho ya estamos haciendo brujería, ya estamos generando una energía que de cierta manera y en cierto grado afectará al sujeto en el cual estamos pensado. Tengan cuidado con lo que piensan y con lo que quieren, porque tarde o temprano se hará realidad. Quisiera recomendarles varias cosas: primero, para entender esto a nivel más científico, lean a Alfred Adler; segundo, nunca digan que no creen de dientes para afuera, siempre vigilen su interior y miren con honestidad lo que hay. Muchas personas dicen que no creen, pero igual resultan afectadas. Esto quiere decir que a nivel subcosciente experimentan temor. Tercero, protéjanse, ya sea meditando, practicando yoga o acercándose a su religión. Cuarto, si ya tienen un trabajo hecho, y sobre todo si es negro, acudan a que les ayuden a quitárselo de encima, porque sobre todo este tipo de trabajo no tiene fecha de caducidad, y va minando a la persona paulatinamente, incluso hasta el punto de provocarle la muerte o enfermedades y dolencias muy serias de las cuales los médicos jamás encontrarán causas aparentes. Solo les platico mi experiencia, espero sea útil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 09 2009 Título:
Me gusta el tema de la brujeria... |
El tema de la brujería es uno de los temas que a captado mi atención, de hecho a mí me gusta todo los que sea paranormal, ocultismo,esoterismo, pero volviendo al tema de la brujería el cuál es un tema bastante amplio existen varios libros para principiantes que los pueden encontrar en AMAZON, yo recomiendo los de los WICCA, porque muchos de ellos son eclecticos "TOMAN LOS DIFERENTES DIOSES DE DIVERSAS RELIGIONES, APARTE DE LOS FAMOSOS ELEMENTALES,SEFIROS,ONDINAS,GNOMOS,Y SALAMNDRAS, DIVERSOS RITUALES DE DIFERENTES CULTURAS....",Mi primer libro de cabecera de brujeria se llama:
"Ayudese con la Magia Blanca" autor: Al.G.Manning Editorial Diana.
Este libro lo compré en la Gonvill hace varios años, pero se me hizo muy bueno y práctico, sus rituales son sencillos y el material a usar es fácil de conseguir. También tuve la oportunidad de platicar con el autor(mediante [ prohibido ]) el vive en Texas. Yo recomiendo este libro para cualquier amateur que quiera iniciarse en la magia.
Ahora volviendo a la pregunta principal ¿Crees que exista la brujería?.
Yo si creó en ella, pero NO nací creyendo, con esto quiero decir que yo comence como escéptico, con muchas dudas existenciales por circunstancias de mi vida, me convertí en creyente a base de experimentar fenómenos que no les pude dar explicación, obviamente cómo respuesta ala practica de la magia. Fenómenos cómo la telepatía,clarividencia,mediumnidad, son parte de la brujería y han llamado la atención por muchos años de varios escépticos. Yo recomendaría (es tan solo una sugerencía) a un escéptico en la busqueda de la verdad, que no se desilucione por los primeros fracasos que encuentre en su busqueda, ciertamente hay muchos charlatanes que abusan de la ignorancia e inocencia de la gente, pero si sigues buscando con tenacidad tarde ó temprano encontrarás un fenómeno al cuál no encontrarás explicación en el mundo de la lógica ó la razón.
Por último considero MUY IMPORTANTE que el escéptico busque la verdad SOLO PARA EL, PARA SACIAR SU CURIOSIDAD Y DARLE RESPUESTA A SUS DUDAS/TEMORES EXISTENCIALES, si lo hace con el afán de protagonismo,OSEA el querer demostrar a otros que el posee la verdad y los otros estan errados, es entrar a una guerra sin fin, una guerra de EGOS, busca la verdad para tí y si la encuentras QUEDATE CALLADO.....!!!!!.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, indudablemente creó que la brujería cómo fenómeno paranormal existe!!!!.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 24 2010 Título:
|
MensajePublicado: 04 Oct 2009 Título: que tanto te han resultado la lectura de cartas o las limpia
a mi me ha pasado que gente que no conozco me ha leido exactamente muchas experiencias que estaba viviendo en este momento y cosas a futuro.. era esceptica a esto, pero no se, igual fueron muy acertados... y ustedes como les ha ido en cuanto a este tipo de situaciones... que mas hay?
• Responder •
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |