|
Publicado:
Ago 29 2007 Título:
QUE OPINAN CUANDO EL NOVIA LES PIDE LA PRUEBA DE AMOR |
PARA MI LA PRUEBA DE AMOR NO EXISTE, UNO SABE SI QUIERE A SU NOVIO, NO SE LO TIENES QUE DEMOSTRAR TENIENDO RELACIONES SEXUELES PORQUE ESO ES. AL FINAL CUANDO LA MUJER CAE Y LE DA LA PRUEBA EL NOVIO TERMINA DEJANDOLA.
QUE OPINAN DE ESO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2007 Título:
|
PRUEVA.......................
NO PUES AMI NO ME PDEN PRUEVA...................NI ME ACUERDO
PUROS EXTRAORDINARIOS................JAJAJAJJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2007 Título:
HOLA |
ORALE QUE BIEN,
POR QUE ESO SE LA PRUEBA A MI SE ME HACE TAN PATETICO, Y NO SE COMO MUCHAS MUJERES PUEDEN CAER A ESE TIPO DE CHANTAJE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2007 Título:
es mi punto de vista, digo |
pss ya no lo pieden tanto porque ya es mas facil q las chicas se manifiesten libremente en cuanto su s*xual
en otros casos siguen cayendo a pesar de lo q digan, es chantaje cierto, y siguen cayendo aun asi
en otros por miedo a experimentar su primera vez sobre todo no se animan a pesar de q en los actos indiquen lo contrario y no mas les falta dar ese paso
yo digo q depende de la situacion de cada quien
saludos
peace
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2007 Título:
|
A poco todavia hay quien pida la "prueba del amor"? jajajaja, a poco todavia hay quien cae en eso?
A estas alturas del partido, con la informacion tan disponible en todos los niveles, eso de la prueba del amor es obsoleto. A mi me cuesta trabajo creer que en estos tiempos una mujer tenga relaciones s*xual "engañada" por una mentada prueba del amor.
Por lo poco o mucho que yo he visto, hasta niñas de 12 años ya andan en esos asuntos, y no por engaños del novio. Entonces a mi se me hace ridiculo victimizar al genero femenino porque pierde su virginidad engañada por el novio que le promete mil cosas con tal de que ella acepte tener relaciones s*xual.
A estas alturas ya a ninguna mujer se le engaña con esas cosas... si "caen" en eso, es responsabilidad propia... asi lo veo yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2007 Título:
HOLA |
TODABIA HAY CHAVAS QUE CREN EN ESO Y LO HACEN COMO TAMBIEN AHAY CHAVAS QUE LO HACEN NO MAS PARA PROBAR QUE ES TENER s*xo BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD ESO NO LO NIEGO.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 29 2007 Título:
hola |
yo conozco mucha gente que dice que no no solo tu hermana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2007 Título:
|
Desafortunaamente aun hay quien cree eso.
Aunque mas que prueba es una parte de lar elación que afianza la relacion, pero pues no a la primer semana no??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2007 Título:
hola |
yo nunca le diria que si a mi novio, y menos iria a meterme a un motel eso no es para mi, si mi novia me quiere debe de comprender que eso de ir a un hotel no se le pregunta a una dama, o almenos eso pienso yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2007 Título:
Hola chicos |
Mi humilde opinion,
Como ven joven, joven no soy, pero saben yo tuve una educacion demasiado moralista, a los 35 años tuve mi primer relacion s*xual y dije de lo que me estaba perdiendo........
Y saben aun tengo la misma pareja estamos super bien, tenemos una relacion muy madura no estamos casados el en su casa y yo en la mia.
No digo que tengan s*xo desenfrenado simplemente sean responsables y disfruten su s*xual.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |