|
Publicado:
Ago 12 2007 Título:
HOLA |
HOLA
YO CREO QUE MAS QUE IMPORTANTE EL ANTES O DESPUES ES QUE SEA CON AMOR Y RESPONSABILIDAD LO DEMAS NO IMPORTA NO SE QUE PIENSEN USTEDES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2007 Título:
|
Esto es relativo a cada quien y cualquiera que sea le decision debe ser totalmente respetada, ya que ninguna decision es mala (con unica excepcion que mencionare mas adadelante).
Como dato curioso les digo que eso de perder la virginidad hasta el matrimonio se dio ya que antes era la unica manera del hombre para saber que los hijos de su mujer eran efectivamente tambien sus hijos, ya que al momento de perder la virginidad sangran por el rompimiento del himen, aunque cabe destacar que no todas lo poseen.
Por lo mismo de ser una vieja tradicion cada vez esta es mas abandonada.
Aun ahi algunas que prefieren hasta el matrimonio pero ni si quiera saben por que, solo lo hacen por que se lo inculco su familia, ya sea de manera directa o indirecta. Es en este caso que yo considero es una mala decision, esta decision debe ser tomada por la persona y no por su familia, ademas de que esto es por mera tradicion que ya practicamente ah sido abandonada.
Ahi algunas que prefieren hasta el matrimonio e incluso algunos hombres por la razon de que quieren tener esto tan especial unicamente con el amor de su vida. Esta decision es buena y completamente respetable.
El resto prefiere hacerlo antes ya sea por calentura o por amor, o por ambas mezcladas, y eso igual es completamente respetable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2007 Título:
|
elgrande....
creo que esa pregunta me la tuvieron que haber hecho hacce al menos 3 años.
Realmente, en un principio si te llega a importar, por todo el hecho que te inculcan de que hay que hacerlo unicamente con tu marido y nadie más.
Yo no lo hice. Si, me costo un friego quitarme la idea la culpa y demás. Pero hoy, no tengo más eso.
En su momento fue con quien queria.. y fue por amor y demás.
Hoy, estoy a semanas de casarme, y no tengo problemas con esto.
Debido a que desde antes lo hablamos él y yo. Tanto él como yo lo hablamos antes y pues en este momento no es algo que me cree conflictos o problemas.
Que nos dio otra manera de conocernos antes del matrimonio si; que esta vez si estamos completamente compaginados en todos los aspectos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2007 Título:
|
es mas importante pensar con quien, porque, o incluso donde, que preocuparse por cuando hacerlo.
respondiendo esas tres interrogantes (con quien, porque, y donde) ya casi queda definido cuando hacerlo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2007 Título:
|
a que caray. pues solo me falta saber conquien 
Responder
|
|
 |