|
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
cuando hay amor todo lo q se hace se dice q es para "nosotros"
cuando hay divorcio se dice q todo es "para q se chin$!"·"
jojo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
Concuerdo con Pepejosh, "cuando hay amor, todo es para nosotros" y con Jandy, tal vez no se reparta todo exactamente a la mitad (ademas no podria, jo jo jo) pero si me gusta cooperar economicamente con todo lo que tenga que ver con la casa y nuestros gastos.
Yo supe lo que es mantener a alguien por una mala racha laboral, y por amor y analizandolo objetivamente estuve de acuerdo. Cuando las cosas se salieron de control, y mas que la falta de dinero, las actitudes negativas empezaron a surgir fue cuando decidi darle cran a la relacion.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UKELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUES QUE TRISTE REALIDAD A LA FANTACIA DE CONTIGO PAN Y CEBOLLA............
POR EXPERIENCIA PROPIA CUANDO HAY UN PROYECTO DE VIDA ES CUESTION DE APOYARSE......PERO HASTA DONDE DEBE DE LLEGAR EL APOYO?
AMIGAS EL APOYO DEBE DE SER MUTUO.PERO TENIENDO LA SAPIENCIA DE NO CONVERTIRLO EN ALGO UNILATERAL
HAY SERES HUMANOS QUE A LA AYUDA LE SABEN SACAR PROBECHO Y CONVERTIRLO EN OBLIGACION
NO MIS NIÑAS LAS COSAS SON FACILES....YO TE AYUDO ,TU ME AYUDAS
HAY UNA FRASE EGOISTA PERO SABIA
LO TUYO ES MIO Y LO MIO ES MIO
SABIENDOLA APLICAR SE QUITA UN O DE MUCHOS DOLORES DE CABEZA
SOLO ES CUESTION DE SER RESPONSABLES EN NUESTROS COMPROMISOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
Plop... cualquier parecido es mera coincidencia..
Bueno lo unico que te puedo decir, es que no se puede... no nada mas es el dinero, como no tiene trabajo, entran los problemas psicologicos, emocionales... y ps te jala al hoyo.. ke weba...
no quieor decir ke no apoyaria, pero si en vez de buscar trabajo se va por las chelas, sale bye.. en ese instante......
Y bueno, que pague el po mitad y mitad...
NO me gusta ser confianzuda nunca...
Casi siempre, dije CASI, ellos pagan y yo pago el boleto, o las palomitas o la propina, o la nieve o equis cosa, y lo fuerte ellos...
aunque ha abido sus excepciones, y mal pex.. asi de cuesta 23, ahi te van mis 23... eso si me choca la fijadezzzz.. yo no soy nada fijada, quiza por eos no ahorro, porque me vale, si cuesta 35, le doy 50 y que ponga el resto...
Pero quiza no tiene mucha lana ese día, pero lo notas.. ke no es patan...
Por ejemplo he salido varias veces con mi jefe, y el SIEMPRE paga, y se me hace bien chido, porque nos peleamos en la caja, jajaa aver quien recibe el dinero, jajaja el de él, o el mio... y bueno, siempre es el de el, y yo dejo la propina.. y ya quedamos que la proxima yo pagare la cena...
son unas por otras... pero no debend e abusar, porque luego tre toman la medida y nonnonoonno
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
mejor a la proxima reunion para q no se conflictuen les dejo q me disparen las chelas
jojojo

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
CHIAAALES...
YO SOY DE LAS K DICE K PARA AMBOS... PERO CADA KIEN SABE LO K PUEDE DISPONER PARA K ESOS AMBOS ESTEN BIEN...
LO UNICO MALO ES K ALGUNOS HOMBRES...
A C L A R O!!!! Y RETI-A.C.L.A.R.O!!!! Y RE-CALCOOOOOO!!!!!
A L G U N O S!!!!!! POR LO MENOS LOS VIEJOS K TUVE EN EL PASADOOOO... TOOOOOOODOOOSSSS!!!! LOS K ME TOCAROOOON!!!! COMO VEÍAN K YO SOY MUJER INDEPENDIENTE ETC... TRABAJO... ME MANTENGO... ETC...
POS RESULTABA K AL RATO... TAMBIÉN ACABABA MANTENIENDOLOS A ELLOS... ASÍ K... SE LES DIJO MUY AMABLEMENTE... K AHUECARAN EL ALA.
Y DESAFORTUNADAMENTE... CADA VEZ HAY MAS DE ESTE TIPO DE PERSONAS... !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
Pues yo en lo personal.... aún pienso si ustedes quieren "a la antigüita", y me siento muy agusto el poder pagar todo cuando se pueda... y la neta, si no traigo lana, noooo salgoooo!!
E igual me siento muy halagado cuando en ocasiones mi kichita me lo gana y paga, o me invita algo... esos detallines se sienten shidos...
Y ya en la convivencia de pareja, considero que todo lo que yo pueda aportar es en beneficio de ambos, que al final ese es el objetivo, que los dos estemos bien... así que por ese lado mi estimada... creo que cuando hay confianza, comprensión y ganas de vivir felices por ambas partes, la lana al final, se convierte solamente en una de las herramientas que se utilizan para estar bien... siempre y cuando sea de manera recíproca la respuesta.
Saludines
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
esaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOYYY YOOOO!!!
JE JE JE JE JE!!! 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!
NO MAS POR ESE ODIO... Y PARA K ACRECENTE... MAÑANA PONEMOS A LA IRI HASTA 3/4 POR LO MENOS DE JARRA... Y ESO NO MÁS PAK MAÑANA SE ACUERDE...!!!
JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
Pues debe ser algo equitativo, no?
Si yo pongo la mitad de lo que gano, pues tu la otra mitad de lo que ganas... o sumando los gastos si tu pones una parte y yo la otra pues mejor.
Tambien, hay que notar cual de los dos tiene más ingresos.
El punto, es que nivelando esto, se pueda hacer un buen capital para la pareja y no tengan tantas broncas cuando falte el dinero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
YO TENGO UNOS AMIGOS... K POR EJEMPLO A EL NO LE GUSTA K ELLA PAGUE... NEL... NO MAS NO LE GUSTA...
PUES ELLA DE INICIATIVA PROPIA... LO K HIZO FUE HACER UN AHORRO... YA FUERA PARA IRSE DE VACACIONES Ó... PARA LOS HIJOS EN LA UNIVERSIDAD...
Y POS YA CUANDO EN LAS PRIMERAS VACACIONES EL SE SINTIEO RARO... PERO ELLA LO DEJABA PAGAR LAS COMIDAS.. ETC... DE VEZ ENCUANDO... PARA K NO SINTIERA GACHO... PERO VIVEN BIEN Y SIN PORBLEMS...!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
Si, es cuestion de como te eduquen o estes acostumbrado..
Yo tbm tenog amigos, que asi sean 3 hombres y 10 nenas, ellos se dividen y nunca pagamos... jajajaa y siempre son de botella tras botella, y comida y bueno.. ajajaja jojo, pero yo si le doy la propina a la mesera, por lo menos!!!!!
pero como comentaba si me chocan las fijadeces
Una vez, sali con un chavito, y dicen cuentas juntas o separadas? y ps era un starbucks y el wee, no separadas ella paga el suyo, y obvio es una pataneria, jaajajaa
Pero hay cada mono...
Y si Jandy, no digo ke si algun dia me caso y se queda sin chamba me divorcio, pero que no manche!!!! si se hace piojito en el ombligo difiicilmente hallara trabajo.. asi que esos pa ke los kiero
mejor 100% single
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
Bueno buen tema.... no todas pensamos igual....
Por mi experiencia propia cuando yo no trbajaba.. entonces si a lo q él pudiera darme.... y más que nada cuidar lo q me daba...
Cuando trabaje el dinero q habia era para los dos.... para la renta .... para las cosas q surgieran... el dinero de los dos independientemente quien aportara más....
Pero tambien me toco ser el pilar de la casa por una temporada y no me molesto... por q para eso es tu pareja ... en todos los momentos buenos o malos...
Asi q unos dias él me invitaba a cenar..... o yo lo invitaba ( o sea el día q por floja no queria hacer de comer ).......
En cambio unas regias si son de... yo trabajo el dinero es mío y te shingas.... tu pagas todo por q es tu obligación...... eso no me gusta...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |