|
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
Si, un equilibrio siempre es bueno, pero pues bueno, se dan los casos donde, tu pagas, y pagas y pagas, y su lana en chelas, o en celular, y tu jodiendote sin comprarte unos jeans.. por TENOG KE DAR A LA CASA...
se queda sin chamba, y tu pagas NO HAY PEX
peeerooo no busca chamba
KE SE JODA... por mas amor, truenaaaaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
Comenzare por volver a decir ke para mi el AMOR es como un negocio donde debes de generar acuerdos para ke todo marche bien, como dice el dicho: en la manera de dar, esta el recibir. En las parejas de hoy en día no es raro el intercambio de actividades entre hombre y mujer, donde el hombre atiende al niño y la mujer contribuye con la economia en la casa. Akí lo importante es no caer en los excesos donde la mujer trabaje mas y el hombre sea muy vaketon o cualkier tipo de exceso. Mientras haya comunicación entre ambos, respeto y acuerdos donde se genere ekilibrio, ke las viboras hablen y el mundo ruede.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
YO LA PRIMERA VEZ... JE JE JE!!!
TUVE K MANDAR A MI VIEJO A PONERLE JALAPEÑOS A LOS NACHOS PA PAGAR LOS REFRESCOS... JE JE JE!!! Y CUANDO REGRESO... YA HABÍA PAGADO... PERO ESO SI... NUNCA ME HE SENTIDO NI MANTENIDA... NI NADA DE ESO... AL CONTRARIO... SIEMPRE ME HE SENTIDO BASANTE CHIKIADA...
ES CHIDO!!!
ABRAXOOOO.T!!!
XO!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
Si, y más como mujer, bueno yo me sentía presionadisisisma, escuela, renta, gastos, y todavia darle dinero, psss nahhh jajaja donde la vió? ajaajajajja
y se hacía el digno, nahhh.... creo ke no naci para mantener a nadie.. ES DIFERENTE APOYAR Y MANTENER.. porke ni me apoyaba, asi ke ayosssssssss
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
si equitativos, yo tengo una prima, que su esposo tiene una empresa, y pues siempre trabajo, hasta que nacio su primer hijo.. y lueog nacieron otros 2., jajajaa...
Obviamente el paga todo, hasta los celulares de los chiquillos ke tienen 9 y 7 años jajajaa,..
Colegios, servicios etc..
Obviamente mi prima es exagerada de la limpieza, y siempre tiene todo muy bien, colegios, tareas, comida, ropa lavada y planchada, (bueno tiene muchacha).. hijos limpios.. etc..
Peerroo mi hermano con su ex, el igual pagaba todo, y esta retacada con la mama, de menos si on trabajas y no pagas nada, lo MENOS es tener la inche casa arreglada, y no estar metida con la mama, oseaaaaaaaa
son polos opuestos....
y obvio mi hermano trono
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
Ps de ke las hay, las hay... mi hermano trabajando, le compraba comida, todoo y esta ni de comer hacia, diario comia en la calle mi bro... y obvio la mando a la chin.. por webona... osea eso tampoco.... SI NO ES APOYO ECONOMICO, al menos ps que haga el quehacer....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
no creas, si quieres conocer a andres vive con el un mes
de novios, se maquilla, se peina y se baña.. ya ke viven juntos te das cuenta de la cruel realidad jajajaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
ahh no, si se bañaba, fue un decir!!!!!
jajaja nomas era bien webona y tenia mamitis
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
jajaaj... pero hay gente ke ni eso
la golpean, y ps ella es la ke mantiene la casa ahi ke? jajajaaja
se auganta por wey, porque ella es la de la lana jajajaaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
dpende de la otra persona...
te digo ke el esposo d emi prima, le da la lana, paga tarjetas, y jamás de los jamases le dice, porke tanto, o a quien le llamaste, es cuestoin del mono..
Digo, una vez la acompañe a comprarse un vestido en OPULENCIA, y costó mas de 12,000 pesos... y simple... se paga y ya...
obvio tbm si el esposo quiere un cartier o equis cosa cara, mi prima no resonga....
Pero es cuestion de como sea la pareja...
a mi si me cagan los hombres codos...
una vez sali con uno, y pregunta
HAY COVER???? VOLTEEE A VERLO Y LE DIJE, si hay yo lo pago ya metete... osea no manches, me choca ke pregunten eso 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
imaginate le pesa pagar 50 de cover, ke no manche!!!!!!!!!!!
tampoco me gusta que despilfarren, pero ke entiendan..... al menos...
quiza ellos gastan 4999 en un juego xbox, y eso a mi no me importa, yo me lo gasto en ropa.... deben de entender
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
no te creas como crees alex......jamas haria eso.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
JAJAA OSEA SOLTE LA CARCAJADA
ASI ES..
cuando muchas no tienen estudiuos, no tienen de otra o se aguantan
a mi me sale unw ey asi o borracho, y lo corro a la ***... jajja y tengo mi chamba, de hecho yo no soy de las ke, me caso y renuncio nah... mi lana es mi lana!!!!!! y quiza estare ganando mas ke el,.. tons ps no.. jajaa no creo ke me compre mis lujitos jajajaaja
jajaajaja
o que las keiren tener como carabinas
ATRAS DE LA PUERTA, Y CARGADAS OSEASE EMBARAZADAS PS NOA JAAJAA
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |