|
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
relacion s*xual M-M? |
pues bien quien dijo yo para responder este cuestionamiento, es interesante chicas nos describan como es que una mujer puede hacer el amor con otra mujer y como?, en verdad no me lo imagino, esto, toda vez que, he mirado unas mamis sabrosas en esta pagina y resulta que son s*xual y uno como hombre las contacta y lo peor no te contestan los mensajes, bueno a ver quien puede contestar a esto con un buen relato, saludos.,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
La verdad Ruben, no le encuentro yo tampoco la gracia a una relación de este tipo, como que faltaria algo mas... durito y sustancioso, jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
Segun yo deberia de ir esto en s*xual, pero que mas da.
Lo mas interesante es que alguien de tu edad deveras "no se imagine" como es una relacion s*xual entre mujeres...
Sin afan de ofender, y con el riesgo de equivocarme, tu post me suena como a morbo puro y simple. Pero en fin, suerte con tus respuestas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
Pues si, este post iba en s*xual.
Ahora, cual es el objetivo de que te lo naren.
Sea lo que sea, hay pocas muchas que?
Hay que respetar, no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
A mi tambien me suena como a morbo
Creo que en internet puedes encontrar relatos de ese tipo muy interesantes ja ja ja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
jajaja ahora si que te la arrancaste inche azulado.... jajajaja
inches lunetas quien lo diria jajajaja .... y si este post se oye como a morbo...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 07 2007 Título:
|
yo tengo un compa que vende pirateria en san juan y si quieres le digo que te consiga unos videos XXX de lesbianas para que veas...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |