solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

relacion s*xual M-M?

MensajePublicado: Ago 07 2007    Título:

JAJJAJAJAJA CHE XUNA ERES LA ONDA NENA

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2007    Título: aclarando
rubengdl | Mensajes: 32 | Membresia

pues bien, tapatios, respondiendo a sus comentarios de todos los foristas aqui, me parece que son todos unos expertos en el tema o tal vez ya tuvieron o tienen un relacion s*xual, no es que sea ingenuo, si no que no me explico como una mujer en vez de hacerlo con un hombre, prefiera a la mujer, cual sera la diferencia?, saludos a todos.

Responder

romy77 | | Invitado

http://www.degenerese.org/index.php?option=com_content&task=view&id=388&Itemid=101

http://www.drthrockmorton.com/article.asp?id=140

http://www.islaternura.com/APLAYA/AdolescenteGay/25preguntas.htm

Espero te sirva, saludos!!

Responder

romy77 | | Invitado

Brother!! laugh.gif on tas?

Responder

laurita19 | | Invitado

ke keeee???
ahora resulta ke somos s*xual, y no serás tu? por postear algo asi? mmmMmMmMMMMmmmMmMMMM

me sabes algo? o hablas al tanteo, digo?!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

romy77 | | Invitado

En mi oficina, jejejeje, como tas?

Confieso que la sra del aseo me regalo aguacates y limones!

ah eso iba en otro lado, sorry, jajajaja

Responder

EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif eso de los m m estubo bueno, yo ya tube una experiencia m&m fue muy rica, porque se derrite en mi boca y no en mi mano yuck.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2007    Título: jajaja

jajajaja, ahora resulta que son comicos, chistoso, simpaticos, esperaba una respuesta de amplio criterio, pero solo obtuve comerciales de chocolatitos y de museos, que bien muchachos y se admiran de la edad, saludos a todos los del club de la risa, jajajaja.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2007    Título:
romy77 | | Invitado

Oohhh pues Ruben, quien te entiende? querias respuestas serias? te deje unos links para que checaras la informacion, a mi se me hace que la info que buscabas estaba mas que explicita en esos links.

Y ya muy aparte, si realmente te interesa el tema, pues en internet hay todavia mas informacion, hay muchas teorias psicosociales al respecto.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título: seguimos!!!

a ver señores, pues bien, en realidad si me interesa saber mas del tema, a cual hombre no?, aqui lo interesante es que cada quien de su punto de vista, pero noooo!!!. ahi van a postear alguna informacion de algun lugar, es simplemente decir tu opinion, tu creencia, esta bien o no para ti?, obvio respetando siempre ese tipo de relacion, espero respuesta concreta de mujeres y en especial de ti romy77, que a tu edad parece que sabes del tema. y es mas es un reto.

narrame con tus propias palabras.
a que crees que se deban este tipo de relaciones y en concrteo el post inicial, saludos.

y no pienses mucho.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título:
romy77 | | Invitado

Hola Ruben, jajajaja, y porque precisamente conmigo? de hecho soy la unica que no te dio el avion completamente en tu post, aunque realmente pienso que la pregunta es morbosa mas que por seria informacion.

Pensando que realmente tienes un interes genuino y sin morbo por saber como son las relaciones s*xual entre mujeres, te puse los links.

Sobre de que a mi edad parece que se del tema, pues si! si se! mi edad no tiene nada que ver, simplemente en mi carrera se ven estos temas de indole psicosocial a diferentes niveles, tal como dije.

Y no, no te voy a narrar porque se me hace un post con morbo. Informacion hay y mucha.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título: insisto.

esta bien, esperaba al menos una respuesta de ti, cada quien, a mi no se me hace morbo, es un problema que esta afectando a los hombres directamente, y tu como mujer podrias dar una opinion respecto a esto, me parece que evades la pregunta, no se si te has topado con maestros en la facu, los cuales te dicen, que para una pregunta siempre hay una respuesta, pero nunca digas no, o no la contestes, saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título:
romy77 | | Invitado

jajaajajaja, ay brother, jajajaja.

Si tengo peptooooo! pero es mi peptoooo, jajaja.

Buenos dias! saludos!!

Responder

laurita19 | | Invitado

jajaja el post del autorrr es tan profundoo.. jajajaaj si querias respuestas serias, hubieras comenzado el post de disitnta forma.. asi todo parece broma, jajaajaja

y pues bueno...

Responder

EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif che azulado ahora si que te manchaste icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: