solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Es la gente blanca más bonita que otras razas?

MensajePublicado: Jun 15 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

Está bellisima.....

Y ya ven, la Miss América desde hace mucho tiempo ya no es la clásica mujer güerota, rubia,ojos azules....Hace mucho que son otras etnias las que han ganado.

Y en mucha publicidad ya comienza a verse la aceptación a la diversidad de razas, no solo al sajón güerote.

Responder

icon_lol.gif

Lo bueno que el Rudson no se enojó ....

icon_lol.gif

Responder

Damabonita | | Invitado

icon_surprised.gif wow Rudson....

Por primera vez diré que estoy completamente deacuerdo contigo.

Yo ya lo había expresado en otros post hace tiempo, el color de la piel lo da la cantidad de melanocitos que la piel necesitó para protegerse del sol en sus lugares de origen y que debajo de ese tejido llamado piel....
TODOS SOMOS IGUALITOS por dentro, tenemos los mismos órganos, con las mismas funciones, tan solo las razas son lo mejor de la adaptación humana hablando de aclimatación y supervivencia.

Somos lo mejor del experimento genético hablando de superviviencia al medioambiente.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2007    Título: -.-
RUDSON_FURAÇAO. | | Invitado

sleep.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2007    Título: ***

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2007    Título: rustico ja
Pepejosh | | Invitado

ejem ejem

wera wera quien te ....

jajaja

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2007    Título: mmm
Guru | | Invitado

auch, que no menciones 'negros' se lee feo, tampoco 'blanco' a lo mejor tambien alguien se ofende. cambialo a 'persona de color' y 'persona incolora' icon_lol.gif

En nuestra hipocresia un invento reciente es cambiar de nombre las cosas. Asi para decir minusvalido o incapacitado mejor se dice: 'persona con capacidad diferente'

Malditos tiempos, yo digo incapacitado y negro, que asi son las cosas.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2007    Título: -.-
RUDSON_FURAÇAO. | | Invitado

quye le ven a las gueras desnalgadas ......... por lo menos dos de esas fotos son de chicas latinas o de descendencia latina ...........

que no e slo mismo que ser negro ......

ademas las negras tienen los good bootays !!!!!!!!!!!

good racks tooo !!!!!

Responder

Pues sí Morgana , hay mujeres que siguen otros estándares de Belleza. En particular en algunas tribus africanas las mujeres se Agujeran los Labios y se Alargan el Cuello para parecer hermosas y bellas a los hombres de su Tribu.

A mí en lo particular claro que me parece una Deformación , pero pues no por eso dejan de ser Bellas.

Saludos.

Responder

Selfruled | | Invitado

Ajá...

Pero que creen?

Se han realizado estudios en que los bebés (que no han sido sujetos a adoctrinamiento cultural alguno) prefieren cierto tipo de fisonomia, esto es, todo parece indicar que nuestros cerebros en realidad vienen alambrados para preferir ciertos rasgos faciales...

Para los que se han hiperventilado con el tema: Los negros y los indios podrán ser muy buena gente y lo que ustedes quieran y gusten, pero todo parece indicar que cultural y congenitamente preferimos cierto tipo de fisonomía.

Yo por cierto soy mestizo, más cargadón a los genes peninsulares de la mayoría de mis ancestros...

Responder

Selfruled | | Invitado

Come again?

Responder

Selfruled | | Invitado

Hola Kratos, he dicho congénita, no genética. Confío que entiendas la diferencia.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2007    Título: ****

Cita:
quye le ven a las gueras desnalgadas ......... por lo menos dos de esas fotos son de chicas latinas o de descendencia latina ...........

ahhhhhhhhhh lo que es hablar por hablar sin saber ni que .........

Responder

Selfruled | | Invitado

Ah! si entonces, café con leche, blanco de niño moreno de grande, si me vieras las nalgas, casi parezco noruego... yuck.gif

Responder

Selfruled | | Invitado

Pues he ahí el meollo del asunto Kratos, que los estudios que menciono son sencillamente eso, estudios, no teorías publicadas y aceptadas. Por otro lado me parece que lees con impaciencia un poco, ya que tampoco he dicho que esta predilección sea por razas europeas sino por ciertas caracteristicas faciales...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: