|
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
Fe de erratas:
Distinguir.
Cita: | QUE DONDE ESTAS NO ACEPTAN ESO?… |
Ni en donde estoy ni en muchas partes. Este tema lo he posteado en otros foros donde escribe gente de varias partes del mundo y solamente uno o dos han dicho "no me gustan las facciones negroides/indigenas/asiaticas en comparación de las caucasicas", sin agregarle ninguna coletilla...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
Entonces para entendernos mejor responde sin agregar nada más:
Te gustan las facciones de los negros?
a) si.
b) no.
NO es ajedrez eh? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
México es y ha sido desde su fundación una sociedad profundamente racista Xol. Pues en donde has vivido entonces?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
Es cierto lo que dices Ogro. Veamos entonces:
¿Tú crees que las facciones de los indios son atractivas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
Cita: | AQUI EL RACISMO NO ES TAN ABIERTO...
COMO SE DEBE DE NOTAR ALLA... |
Pues yo opino que a veces es peor, acá si tienes dinero parece dejar de importarles que raza eres, mientras que allá lo indio no te lo perdonan ni manejando Porche del año, es más, ni te creen que el carro es tuyo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
Pues en ellos me baso Kratos, no entiendo porqué te enojas, si nomás estamos platicando hombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
Pues es lo que te digo Ogro, culturalmente y quizás congenitamente estamos predispuestos a preferir ciertos rasgos faciales.
Por cierto, por qué los indios habrán doblado las manitas tan facilmente ante los españoles? Si, si, los cañones y los caballos, pero no acaso su apariencia fisica jugó un papel determinante?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
UMMM A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTAN LA GENTE BLANCA PORQUE EN LA PIEL TIENDEN A TENER MUCHAS INPERFECCIONES (GRANOS, ESPINILAS ETC.) YO PREFIERO A LAS AFROAMERICANAS QUE TIENEN UNOS CUERPASOS DE POCA ADEMAS LA GENTE BLANCA TIENDE A ENGORADAR COSA QUE AMI NO ME GUSTA LAS MORENAS SON MUY LINDAS PORQUE TIENEN UNAS CURVAS QUE UYYYYYY.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
ANDAS BIEN PERDIDO FUSION EH JE JE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
MONSY ¿ERES BLANCA VERDAD?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 15 2007 Título:
|
PUES QUE YO SEPA AHI BLANCAS CON CURVAS Y SEXIES
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 16 2007 Título:
|
fusionador monsy es NIÑO
SALU2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2007 Título:
|
lo que hace hermosa a una mujer creo que para mi gusto es su forma de pensar ya su origen etnico sale sobrando, las europeas pues tienen un caracter parecido al mio y pues auque alguna vez tuve una novia de por aquellos rumbos la verdad se que las latinas son muy cotizadas en el extrangero ehhh.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |