solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿COMO SE IMAGINAN DENTRO DE 10 AÑOS?

MensajePublicado: Jun 11 2007    Título:
la+mala | | Invitado

MMMM NO SE JEJE

ME VEO CON MI EMPRESA PROPIA, CON UNA FAMILIA Y MAS FELIZ

Responder

fusionador | | Invitado

A COMO VAN LAS COSAS E REEPLANTEADO MI FUTURO, ME VEO DENTRO DE UN ATAUD PERO ESO SI DESCANSANDO cool.gif

SALUDOS

PREFIERO VIVIR UN DIA DE PIE A MIL AÑOS INCADO

Responder

Dentro de 10 años …

Me imagino como una buena abogada, con un bar. o antro , casada, con dos hijos, con muchos amigos, con un esposo maravilloso, trabajador, con mis papas … una casa propia , un auto ultimo modelo en la puerta de mi casa.

Soñar no cuesta nada … pero lo que realmente si espero .. Es tener SALUD, DINERO y AMOR y siempre contar con la MARAVILLOSA FAMILIA que tengo .

Como dicen .. UNO PROPONE y DIOS Dispone .. Así que .. Dejo mi futuro en manos de Diosito

Saludos

Matadora

Responder

starbanger | | Invitado

GLANTON

DON TAAAAA

MI FOTO.

AMIGO.

Responder

Muerto....................

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

mmm

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2007    Título:

jajaja.. mastercito.. hayy futuro esposo!! te la hechaste buena!

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2014    Título:

icon_eek.gif no lo sé icon_eek.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

A QUI FRENTE AL MONITOS Y EN TAPATIOS.COM

Responder

mudochi | | Invitado

Ja, ja, ja... Ya pasaron casi diez años desde que el Fusionado escribió
ese mensaje.

Responder

• A mí no me gustan las maestrias. No tengo tiempo ni interés para dedicarme tanto tiempo sólo a una actividad.

• Los autos lujosos me parecen absurdos y decadentes.

• Propiedades, ya tengo las que necesito y las que encaminen a mis hijos.

• Es posible que sí tenga aún un hijo o dos. Sí los quiero, aunque el camino no pinta 100% libre.

• Pienso que lo más seguro es que dentro de 10 años mayormente me dedicaré a viajar; e inclusive, viviré temporadas largas en varios países. Canadá, España, Suecia, Japón y New Zeland son fuertes candidatos.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2014    Título:

Ahora que me eh dado cuenta que la vida cambia de un instante a otro, no puedo decir con certeza, donde estaré o que haré dentro de 10 años. Lo único que puedo hacer por ahora, es tratar de encausar mi futuro. Quizá un hijo, un negocio, casa ya tengo, los coches no son lo mío, ni el dinero, una vida tranquila, retirada en un pueblo pintoresco, dónde respire aire fresco todas las mañanas, dónde en la noche siempre pueda mirar las estrellas, dónde se divisen claramente los cerros, caminatas al atardecer, leer en el campo, definitivamente aliviarme, haber librado muchas batallas.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2014    Título:
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

me veo con mi hermosa hija, disfrutando del tiempo que pasamos juntas y gozando de lo mucho o poco que tengamos, sintiendome cada dia mas orgullosa de la familia que tengo.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Dentro de 10 años me imagino como una cuarentona, uy que feo, ay nooo eso será dentro de un añoooo.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: