|
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
La nEtA... tE gUsTa HaCeRLo?? o SoLo qUe Te Lo HaGaN?? |
[/i]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
Ups |
Ups... no escibi nada.... bueno.... La Pregunta es.... DE verdad te gusta hacer el s*xo ..... o solo te gusta que te lo hagan..... ? la neta..... sean sinceros... a kien le gusta hacerlo?
mamar, besar, morder, chupar..? que te lo hagan o hacerlo? LA VERDAD.... SINCERIDAD!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
??? |
O SEA QUE LES GUSTA EL 69..... ORALE.... AL MISMO TIEMPO...? O PRIMERO UNO Y LUEGO OTRO???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
|
YO CUANDO HAGO EL AMOR
HAGO
70 COSAS
EL 69
Y PICOTEAR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
mm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
s.exy: Es muy rico cuando te lo hacen sentir mm es super rico pero de igual manera es rico darle plaser a tu pareja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
wow!! |
La verdad me encanta el 69 es una de mis posiciones favoritas....!! es una posicion genial.....!! de verdad a mi me gusta el s*xo .... tanto hacerlo y que me lo hagan... lo disfruto mucho...!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2007 Título:
delicioso!! |
riquisimo hacerlo y que te lo hagan en 69 o de uno por uno
se ve que tienes experiencia sexy_girl tu si sabes. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2007 Título:
|
La verdad a mi me encanta hacerlo, es una de las cosas que me fascinan y me encanta sentir como el jugo de pasion llena mi lengua, y les digo que me puedo quedar en eso tooodo el tiempo que sea necesario hasta provocar un org(0)smo.
Y claro, me gusta mucho que me lo hagan
A veces solo hacerlo, en ocaciones que me lo hagan, pero tambien al mismo tiempo, de cualquier forma el s*xo . es delicioso y, tener s*xo sin ., es como bañarse sin jabon.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2007 Título:
me gusta |
a mi me gusta mucho hacerlo sentir como la piel de la chica se estremece y su v*** se va humedeciendo al contacto de mi lengua oir su respiracion como se va agitando y su cuerpo pide mas.
es de lo mas rico saparar esos labios para introducir la lengua poco a poco encontrando pequeñas areas donde ella se excita mas y lo disfruta al maximo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2007 Título:
|
ES UNO DE LOS PLACERES MAS RICOS
PERO EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS HACERLO ME ENCANTA
Y REALMENTE ES MUY AGRADECIBLE ENCONTRAR UN HOMBRE Q LO SEPA HACER BIEN
EN FIN ES DELICIOSO
SALUDITOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2007 Título:
|
DEFINITIVAMENTE QUE LO HAGAN!!!! YO NO MAS ME DEJO QUERER Y QUE ELLA SE SIRVA!!!!!!! COMO EN EL BUFET DEL SIRLOIN QUE AGARRE TODA LA CARNE QUE LE QUEPA JAJAJA.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 18 2007 Título:
|
JAJAJAJAJA
BUEN PUNTO FUSIONADOR
Y MUY BUEN COMENTARIO
JAJAJAJAJA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 02 2007 Título:
|
xol 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2007 Título:
|
ANDE FUSIONADOR
ASI COMO EN BUFETTE
JAJAJAAJJAJAA
PUES COMO DIJE ES RIQUISIMO SENTIR UN BUEN org(0)smo PROBOCADO POR UN aman.te ESPERTO
PERO ME ENCANTA VER ,SENTIR,Y GOZAR UN BUEN s*xo . PROBOCADO POR MI
WOOOOOOOOOOOOOOO
ME FACINA
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |