solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

te han cachado alguna ves cuando lo estas haciendo?

MensajePublicado: May 08 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif ingesuu coleguita ya me imagino jajaja

a mi mi suegraa smile.gif pero ya platique como fue jajaja la verdad estuvo botana jiji

saludos wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 08 2007    Título:

jajaja verdad !!! que bueno que no hablan jeje si mi escritorio hablaraaaa chales jiji jiji

wink.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 09 2007    Título:

muyromantico82 jejeje no pus es que eso es en el post de relatos er0tic@ jeje no aqui jajaja

saludos

Responder

Una vez casi en un estacionamiento ahi en un gigante. Estabamos bien entrados y de pronto que veo una patrulla atras de nosotros icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

No separamos, me hice wey como que el auto no encendia (puse el cortacorriente) me baje segun a ver que ondas en el motor.

Por poco icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

antoniogdl | | Invitado

JAJAJAJA QUE SI ME ACUERDO JAJAJA ASTA ME ACUERDO DE COMO ME AVENTASTES DE LO ASUSTADA JAJAJAJAJJA

Responder

MensajePublicado: May 10 2007    Título:

hijoles me cae que risa jejejeje

weno yo ya lo habia platicado pero ahi les va de nuez jeje

resulta que un dia quede de estar en el depa de mi ex y pus llegue mas temnpra de lo acordado y pus vi la puerta abierta y pus me pase y no habia nadie y pus me pase al cuarto de mi ex y pus andale que la veo solo en jeans sin nada nadita nadita arriba wooww icon_eek.gif y pus andale que me lanzo cual chucho por su carne jajaja y pus ahi andabamos en la cachon** cuando de pronto escuche CHIKOS YA LLEGUEEE en la madreeee sii era su madree icon_eek.gif y pus yo me sali super rapido dije para entretener a mi suegra y que mi ex se pusiera algo y pus la salude como si nada y ella no se detuvo y se fue directo al cuarto y yo detras de ella y nooo mancheenn jajajaja mi ex en vez de ponerse algo estaba tratandose de meter al closet jeje pero por los nervios no pudo entrar y le quedo un seno dentro y otro fuera en ese momento me dio un ingo de pena y miedo con miu suegra pero ahora ya pensandalo friamente que risa jajajajajajajajaja

slaudos wink.gif

Responder

bueno a mi si.. pero era plan con maña.....

solo fue cuando estaba casada.. por q' eran fantasias de mi expareja.... y claro para eso es la vida de casados para experimentar todo lo q' nos gusta.. y mas cuando hay total confianza..

Solo en dos ocasiones nos llegaron a ver... era cuando estaba recien casada ..

Responder

CrisG | | Invitado

Asi de cachar en acción total pos no, pero solo dire, al menos en lo que queda del año y unos cuantos meses más, no entrare al colomos, y a los guardabosques, mejor ni los veo. jijijiji

Responder

JAJAAJ Q' COSAS..

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2007    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SI LA POLICIA

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2007    Título:
antoniogdl | | Invitado

UAN VES CASI NOS CACHAVAN A MI NOVIA Y AMI QUE SUSTO Y ADRENALINA JEJEJEJEJEJ BUEN RECUERDO

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2007    Título: me cacharon

A mí me cacharon una ves estábamos mi marido y yo en el trabajo subimos a la bodega y tómala que llegan los meseros abren la puerta y nos agarraron en la matada eran 4 no me dio mucha pena icon_redface.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: