solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

tu primera vez buena o mala ??

MensajePublicado: Abr 24 2007    Título: tu primera vez buena o mala ??
zakalos | | Invitado

Yo solo dire que no la recuerdo lamentablemente pero no la recuerdo fue una noche de copas ia saben jajaja nada romantiko ni nada de eso y ustedes ke tal les fue?? Se arrepintieron? Fue la puerta al cielo anticipado o lloraron por semanas ? jajaja saludos

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2007    Título:
Virgensita | | Invitado

Yo aun no se frown.gif y la vdd....... no se que esperar icon_eek.gif

Quisera que fuera especial.... pero la calentura me gana.... por eso me amarro los ovarios... y trato de aguantar las ganas hasta el momento adecuado....

Pero espero leer experiencias para ver que me espera..... jeje

BYES!

Responder

zakalos | | Invitado

pues io kisiera decir lo mismo pero no osea kreo ke estuvo bien pero pues no me akuerdo icon_confused.gif

ahi les va komo estuvo la kosa

tenia planes de salir kon un amigo pero a la mera hora me llamo i me dijo: "wei vamos a la feria" i ps ia ok pero no tengo varo no hay pedo mi prima paga bueno entonces nos vimos konoci a sus primas i amigas i ps total ke nos pusimos super ebrios despues de un rato i en la kasa de su prima nos kedamos despiertos solo ella y yo komenzamos a hablar de fajes i esas kosas entonces komo ke poko a poko nos acerkamos mas i mas hasta ke dentro de la platika le dije ke io nunka lo habia hecho i me dijo kieres ke te enseñe i io trabado pues va nos metimos a una habitacion i sin mas ni mas me metio la mano en el pantalon luego me kito la ropa i ps sas ia estabamos en la kama hubo de todo de eso estoi seguro i aunke andaba borracho extraño pero no me fallo mi mejor amigo jaja es lo ultimo ke rekuerdo despues solo ke desperte sin nada i en la kama

solo me kedo decirle a mi amigo wei me heche a tu prima o me hecho ? kave destacar ke io tenia 16 i ella 26 jaja pero a partir de ahi komo ke le perdi el miedo por decirlo de algun modo i ps a gozar se ha dicho nunka la kise ver de nuevo pero la verdad es ke si me arrepiento me habria gustado hacerlos kon alguien ke por lo menos fuera mi amiga pero en fin ke mas me keda

Responder

LA QUE TOMO COMO 1 VEZ AL PRINCIPIO FUE CON DOLOR LA NETA , YA DESPUES ME GUSTO

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

Huuy mi primera vez jeje fue a los 16 años fue algo muy romantico aun que pus los dos eramos virgenes asi que estabamos medio babosos jajaj pero pus fue muy chido smile.gif

saludos

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

La verdad no ta buena pero ya que ya paso que mas podia esperar la primera ves.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: