antes que nada una disculpa por postear esto aqui verdad pero es que no puedo abrir el link en donde corresponde ....... vendo mi coche !!!!!! en 18 mil pesitos nada mas ........ me urge por eso lo remato ...... es un derby atlanta 96 interesados comuniquense conmigo al 33 33 79 39 93 o al 33 10 90 18 88
Responder
fotos fotos ??????????' no no tengo fotos de el cochecin ..... pero no hay pedo me urge venderlo es mas si tienen 16 en la mano se va
que onda tan orcado estas
no ahorcado no ... si no que quiero comprar otro coche ... por que no puedo andar a pata mucho tiempo .......... tengo que moverme todo el dia ........ por lo de las clases .... y que la facultad y que lanzata a icb y de icb a unico y de unico a cu ..... etc etc
ya ya bara bara !!!!!!!1 bara bara !!!!!!!!!! llevelo llevel llevelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se va en 15 !!!!!!!1 ya no puedo bajarlo mas !!!!
se mueve este post al foro de lo mas buscado, de acuerdo a las reglas de uso, te recomiendo mucho ANUNCIARTE EN LOS CLASIFICADOS http://www.tapatios.com/clasificados/ .