|
Publicado:
Abr 11 2007 Título:
CALAMBRES??? |
TENGO UNA DUDOTAAAAA
POR QUE HAY HOMBRES Q EN PLENO ACTO, SE LES ACALAMBRA UNA PIERNA???
COMO AHI QUE???
POR QUE?
QUE HACER EN ESOS CASOS PARA Q NO SE PIERDA EL ENCANTO?
Y QUE HACER PARA Q SE DESACALAMBRE?
JAJA GRACIAS SI ME QUITAN DE ESA DUDA...
BESITOS....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2007 Título:
|
Coincido con rulas: falta de ejercicio
A mi me ha sucedido ya al final, a veces no me puedo ni mover jajajaaj, pero cuando juego fut o hago ejercicio eso no pasa....
Como todo el esfuerzo es fisico, claro que el cuerpo requiere de que este fortalecido...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2007 Título:
|
JAJAJA
OK YA ENTENDI PORQ LES DAN LOS CALAMBRES EN PLENA ACCION PERO........QUE HACER PARA Q NO SE ROMPA EL ENCANTO???
COMO HACERLE PARA QUE SE QUITE EL CALAMBRE Y SEGUIR EN LO PENDIENTE ???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 11 2007 Título:
|
Si le pasa seguido, mandalo a correr en las mañanas porque asi esta cañon.. se pierde todo el encanto del momento....
pero mientras no le den calambres en otro lado todo esta bien...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 12 2007 Título:
|
Bueno tambien deben saber diferenciar entre un calambre y un tiron o desgarre ok por que no son los mismo, ya que los calambres son causados por una contracción violenta de la musculatura que produce la rigidez muscular acompañada de grandes dolores. y los tirones o desgarres es como lo dice su nombre se estiran demasiado los musculos que si es muy fuerte el tiron causa los desgarres.
tanto los desgarres tirones y calambres se da por falta de ejercicio y realizar actividades que los musculos no estan acostumbrados sin realizar previo calentamiento, peroo los calambres se dan por otras razones por falta de potasio que como dijo juanjoC comiendo platano se quitan pero tambien se da por enfermedades como hepatitis o artritis.
sera muy dificil, que no se apague la pasion durante un calambre ya que son dolores muy fuertes lo recomendable es dar masaje al area con calambre. pero no es 100% seguro que no se apague la pasion jeje
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 12 2007 Título:
... |
A QUE CARAY......PS SI ES CIERTO HACIA UN FRIO TREMENDO JAJAJA (broma broma)
NAAA LO QUE DICE BETHY ME LO DIJO UNA AMIGA Q JUEGA FUT, QUE CUANDO TE DA UN CALAMBRE Y PISAS ALGO FRIO SE TE QUITA...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 13 2007 Título:
|
jaja bueno si aun que se lea chistoso raro o como gusten jeje pero si quieren evitar un momento desagradable para ambos, tienen que calentar antes, ahora que si creen que se sentiran muy tetos el hacer un calentamiento jejeje que lo mas seguro es que si jeje lo que pueden hacer es masajearse las piernas antes de la relacion a parte que eso es demasiado exitante para la mujer darle un masaje en sus piernas y hacer un poco de estiramiento para evitar esos calambres y eso tambien las chikas se lo pueden hacer a los hombres, eso es sensual y ero.tico jeje por que eso de vernos a la orilla de la cama haciendo unos ejercicios de estiramiento jeje como que 1 2 1 2 arriba abajo jajaja ta medio kañon jajaa
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2007 Título:
|
Pues si muy romantico jeje en cuestion de golpes y calambres y eso si jeje aun que es rara vez que en un partido me de un calambre y cuando he estado haciendo el amor jamas me ha dado un calambre jiji
saludos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |