solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

CHIKAS COMO LOS PREFIEREN CARBONES O TIERNOS??

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título: CHIKAS COMO LOS PREFIEREN CARBONES O TIERNOS??
Eroticotapatio | | Invitado

Bueno ya vimos foros de las santurronas y golfas y no se si haya un foro de esto, pero la semana pasada vi un reportaje donde las chikas preferian a los carbones !!!!

Que si les presentaban uno que era muy lindo muy tierno las aburria !!! que preferian a un cara de maldito que a un cara de angelito que si iban a un antro los cara de rufianes siempre t enian mujeres y los lindos estaban solos jajajjaja que tan cierto es???? les toca responder muchachas wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título:

Bueno no me refiero nada mas a las caras si no a las actitudes, osea que sean tiernos lindos roanticos escuche en ese reportaje que tanta melosidad las abuirrian y me referia a si los que son enojones a los que les dicen vengase pa'ca mija jaja aaa bien nacoo jeje bueno pues que sean asi como autoritarios que no sean mandilones etc etc estaba platicando con chica hot y me decia bueno es que a veces buscamos la proteccion de un hombre smile.gif jeje

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título: ideas

El otro dia estaba viendo en MTV un programa donde una chava sale con dos chavos a la vez y les hace preguntas a la vez que sus respuestas estan siendo analizadas por un detector de mentiras. Curiosamente a las chavas les gustan los hombres que mienten y que estan mas vividitos.

Ustedes que opinan al respecto?

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título:
Virgensita | | Invitado

Yo tmn he visto ese show de MTV y si es cierto que se van con los "cabr...". Yo vi en National Geographic hace un rato ya, acerca de por que se atraen las personas, y decía que un hombre con caracter fuerte por lo ergular denota seguridad por lo tanto hace sentir a la mujer a salvo, mientras que un hombre "timido" o muy sensible da inseguridad, entre otras cosas. La vdd, si es muy logico eso, ya que un hombre que se es muy seguro y que entra al antro muy seguro de si y bien canijo te hace sentir segura o confiada.

En lo presonal siempre me llamron la atención los chavos asi de esos que hacian lo que les da la gana, y pues carita, hasta que me di cuenta que yo le gustaba a chicos sensibles y timidos y no les hacia caso; por lo general no los veo como pareja si no como amigos, mi punto de vista ha cambiado y mi novio actual está entre mendigo y podiamos decir un poco bruto jajajaja.... yuck.gif

GRACIAS y adiós chicos!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

eso es bueno saber como les gusta alas damas muy interensantes

TAPATIOS:::::::::::::::::::::HUUM

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2007    Título:

oye jamas dije que vulgar o corriente si lo dice por el vengase mija jaja eso no es ser vulgar son modismos que cada quien tiene y solo fue un decir, y a eso exactamente a lo que dice sally2006 y virgensita me refiero y creo que lo que vi tiene razon las mujeres los prefieren cabr... jeje bueno esa mezcla que hizo haidita es buena ternicabron jajaja smile.gif sigan participando chikas smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2007    Título: depende

Creo que depende como las personas definan la palabra ca...on. Mas bie podriamos especificarlas caracteristicas que nos gustan en un hombre.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2007    Título:

para mi un hombre ca... es un hombre que no sabe lo que quiere.

Responder

ese libro que mncionas, suena aburrido y de flojera. Quiza te sirva con chicas inmaduras o que no saben lo que quieren.

Responder

axa01 | | Invitado

haber como esta eso cual es la diferencia.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

DIGAMOS HE DEBE DE HABER UN TERMINO MEDIO...

ALGO ASI KOMO UN...... TIERBRON???? JAJAJAJJAA-....

ME GUSTA KE SEAN DULCES, PERO PIENSO KE ALGUIEN DEMADIADO TIERNO Y DULCE ME EMPALAGARIA JAJAJA....

PERO HAY ALGUIEN DE ESTE FORO KE TIENE UNA KARA DE KABRITO, PERO POR DENTRO ES UN NIÑO SUPER LINDO JAJAJA.... AY SE LOS DEJO DE TAREA icon_twisted.gif

Ki††¥
.•´¯`•»«* ªVε©εS ªnGεL, ª Vε©εS ĐεmønIø, Pε®ø SiεMp®ε yøp!!! *»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2007    Título:

a mi si me gustann los hombres tiernos claro sin kaer en el exceso pero ah k abrir bien el ojo por k yo todos mi ex los veia bien tiernos bien buenos o bueno quiza eso quise ver yo y pues me toco uno k otro cabr... , pero en si empezar a anda r con uno sabeindo de antemano que es cabr... jamas , me chocan los hombres que se la hacen que peuden con todas las chavas y k te tratan como si ellos fueran la ultima coca , definitivamente tirneos normal pero sinceros

Responder

sweetshikis | | Invitado

SOLO DIRE UNA COSA......

QUIERO UN TIERBRON.... yuck.gif

me chocan los niños inseguros y mandilones, y odio a los patanes q se las dan de muy canijos...EH DICHO... icon_evil.gif

Responder

Orale interesante chikaass smile.gif muy interesante y bueno yo me referia a carbones no como de esos patanes o infieles engañadores jeje si no que tienen cara de malditos que no se dejan andar por la mushashas y eso pero pus me doy cuenta que si les g ustan los carbones jaja smile.gif

saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2007    Título:

Ca... son los hombres que no saben lo que quieren por lo que engañan a las mujeres y las tratan mal. Y si, al ir creciendo y madurando, las mujeres buscamos otras cosas en los hombres. Lo que antes me impresionaba a los 20, ahorita a los 31, QUE HUEVA.

A las demas chicas que leen este foro, que les impresiona de los hombres y por que?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: