solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Otra dudis!!!!

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título: Otra dudis!!!!
Virgensita | | Invitado

HOLAS!!!!!! Primero que nada tengo que decir que estoy feliz por que he comprobado que los tapatíos (y tapatías) tienen unos ojos hermosos, tal y como tienen fama!!! Precioso estado JALISCO y NAYARIT también!!! laugh.gif

Bueno ya que regresé de vacas, sigo con mis clases de s*xual, jiji, a lo mejor es una pregunta un poco estupida, pero bueno tengo esa curiosidad, por que a los hombres les gusta vera un amujer exitada, o "mojadita", osea eso los pone bien calientes, por ejemplo cuando ven una mujer con otra mujer.....

Esper me den sus opiniones, toooodas las leo, y de tooodas aprendo.... cool.gif

Thks!!

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2007    Título:
Virgensita | | Invitado

Hola Lunita Azul!!!!

ji ji ji, pues no soy tan inocente ji ji ji pero si un poco timida laugh.gif aunq algunos si podrian decir que por mi apariencia si soy así, por que parece que tengo 15 años, je je, ojalá y pudiera conocer mujeres más abiertas como tu, ya que los hombres casi siempre hablan de eso vdd?? pero las mujeres no tanto!!! Asi q thks!!

Chicos espero su ayuda!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2007    Título:

Pues yo no se porque, solo se que me prende bastante....

Responder

Y mas cuando se que se humedecen por mi...

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

Hola VIRGENSITA bueno primero que nadaa y es bueno decirloo es que no todo lo que se dice aqui esta correcto o se tiene la razon heee solo son puntos de vista de cada quien y de acuerdo a sus experiencias por que es irresponsable decir aaa nosotros te enseñamos!!!! achis achis donde estudiron sexologia o anatomia o que peexx !!!! jajaja toma los consejos y consulta por medio de libros para que confirmes lo que se dice ok smile.gif

bueno despues de la catedra jajajaja mira en lo personal como a mi me encanta el s*xo . me fascina me prende verlas o saber que estan mojaditas por que asi vuela mi imaginacion, imagnar probarlas sentirlas y oleras eso me encantaaa smile.gif y con respecto a las dos chikas bueno ya habian hecho esa pregunta pero es tan ero.tico y sensual ver dos chikas dandose placer acariciandose y tocandose es como juntar o reunir lo mas sensual tierno y agradable que existe sobre la tierra "LA MUJER" ande weyy me deberia de contratar gabriel garcia marquez jajaja para una novela jaja

saludos wink.gif en especial a ti virgensita wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2007    Título: respuesta

muy bien lo que dice rulas.

yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

Virgensita | | Invitado

Ja jaja extraño, anosotras las mujeres nonos gusta ver dos hombres juntos ggiuuu!! gasp.gif

Cada vez que leo sus comentarios chikos me prendo.... icon_redface.gif ji ji ji, ya debería de darme un decsanso..... ja ja ja

THKS!!

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2007    Título: Eso es muy rico
sexking | | Invitado

Hola Virgensita, pues yo solo te puedo decir que se ven bastante ricas mojaditas, asi como si se les hiciera agua la boca, y nos hace pensar que estan deceosas de nosotros por eso creo que nos exita mucho mas, y es algo rico bueno, para mi que con su cosita mojadita la frotes en su pecho o te sientes en una pierna y frotes tu cosita en ella y asi te exitas tu y tu novio. esa es mi opinion pero puede que cada hombre sea diferente o como ven los del foro? que den sus opiniones

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Pues mira la verdad no se por q exactamente te prende ver dos mujeres en eso pero que te exita te exita sea por q la mayoria de hombres les gustaria estar con dos mujeres al mismo tiempo.

TAPATIOS::::::::::::::::::::::::::::HUUM

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2007    Título:

Hay mafio tan zope!...lee bien la pregunta mijo y luego contestas...

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

MELINA creo que el habla por el jeje no dando a entender que a ella le exita ver a dos chikas jeje bueno eso digo yo jaja

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: