solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

[Chicas] Les Gustaria Saber si su Pareja Masculina es Virgen

MensajePublicado: Mar 30 2007    Título:
Nodrak | | Invitado

Para saber si su pareja (hombre) es virgen, háganle s*xo ..

El s*xo . para los hombres es muy doloroso la primera vez. Y es la muestra de amor verdadero mas grande que ofrece el hombre.

Soportar ese terrible dolor.

I love Firefox ---->

ALGO CON TIGO Y VENGA ACLAS

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

icon_eek.gif

icon_lol.gif

yuck.gif

icon_razz.gif

eusa_boohoo.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2007    Título:

a mi me gustaria tener alguna vez un novio virgen pero dudo que alla un hombre asi en estos tiempos

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2007    Título: JA JA JA
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

JA JA JA JA

inche Nodrak !! Ahora si me hiciste reir canijo !!

Neta, esa prueba que mencionas...es la onda !! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 08 2007    Título: -.-
RUDSON_FURAÇAO. | | Invitado

juar juar juar juar

es chiste verdad ???????''

si no .............?? pues ya me me cague en la leche !!!!!!!!!!!!!

juar juart juar es una buena broma este post

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2007    Título:
Virgensita | | Invitado

Mi novio me dijo que no era virgen, pero q su primera vez, (Solo habia sido una vez) no le gustó, yo la vdd, no supe si creerle, pero la vdd, no me importa aunque siento bien bonito cuando me dice que lo quiere hacer conmigo por que me quiere. Si no es virgen me hace pensar que tiene experiencia la menos mas q yo.... pos no se..... pero ya con la calentura que me cargo, lo quiero como sea......

Besitos mi amor!!!!!! (Aunq no sepa quien soy) yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2007    Título: se nota

Mira, te diga o no el novio que si ha tenido relaciones s*xual o no, SE NOTA.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2007    Título: siiiii
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Amen JuanjoC !!

Es la prueba de amor mas grande que puede ofrecer un hombre !!

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Si me imagino que se muy dolorosa esa prueba verdad? jajaja pobrecitos como sufren.

Pero total, para qué saber? lo que no es en tu año, no es en tu daño, y como alguien dijo alguna vez, lo importante no es ser la primera pero si la única en éste momento y quizá si se formaliza, la última.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

se manchooo ese compa con esoo jajaja pero bueno

Una cosa nada mas y bueno aqui hay varias doctoras y docotres que a lo mejor me pueden sacar de mi error yo supe que los hombres que no tienen la circunsicion en ellos si pudes saber si sn virgenes o no "aun que tambien es lo mismo con las chikas y su himen no es 100% seguro" por que? bueno por que cuando no tiene la circuncicion en la parte entre el glande y la piel existe un nervio o tendensito que se le llama "frenillo" ese nervio o tendon al tener tu primera relacion s*xual se rompe y tambien es doloroso y sangran pero como les dije eso se puede romper con la mastur* o en un accidente, asi que los que SI tienen la circunsicion no se sabe si son virgenes o no ya que les cortan ese pedasito de piel que sobra smile.gif

si estoy en un error espero me corrigan los doc de estos foros smile.gif saludos a todas y todos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2007    Título:
Frida Reyes | | Invitado

No necesita romperse mi querido lic, pero aunque no sea la primera vez que tenga relaciones, a veces si puede llegar a rozarse o tener un dolor durante la excitación, la erección, incluso pueden llegar a sangrar un poco. eso depende también que tanto baje el prepucio al momento de la erección y también el aseo, un buen aseo hará que no haya esmegma, el esmegma puede producir adherencias y cuando el prepucio queira bajar, las adherencias no le permitirán lo que provocará dolor que en ocasiones puede ser intenso.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

Es bueno saberlo muchas gracias doc por la enseñanza smile.gif

saludos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2007    Título:

No estoy muy de acuerdo con eso de que no lo que no fue en tu año, no es de tu incumbencia. Que tal si el hombre en cuestion se contagio de una enfermedad de transmision s*xual? Yo soy de las que creo que si hay que investigar acerca del pasado, particularmente en ese aspecto.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: