Cosas curiosas que nos sorprenden:
1-En Bahrein, un médico puede examinar legalmente los genitales femeninos, pero está rohibído mirarlos directamente durante el exámen, solo lo puede hacer a través de un espejo, tocarlos puede, pero mirarlos no.
2-Los musulmanes no pueden mirar los genitales de un cadáver, esto también se aplica a los empleados de una funeraria, los órganos de los difuntos siempre tienen que estar tapados por un trozo de madera.
3-La pena para la mastur*ón en Indonesia es la capitación del hombre, ya que se prsume que la mujer no se mastur*.
4-En Guam, hay un trabajo para hombres que es un empleo para dedicarse a desflorar vírgenes, son muy bien pagados por ese privilegio de tener s*xo por primera vez. La razon de esto, es que por ley está prohibido que las virgenes se casen.
5-En Hong Kong, una mujer engañada puede matar legalmente a su marido adúltero, más debe hacerlo solo con sus manos, la diferencia está, en que un hombre también puede asesinar a la mujer adúltera y no solo con las manos, si no que por cualquier medio.
6-En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, la mama debe estar presente para testimoniar el acto. 
Responder
|