solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

MITOS DE LA s*xual

MensajePublicado: Feb 27 2007    Título: MITOS DE LA s*xual

La sola mención de la palabra s*xual provoca cierta incomodidad y desconcierto. Una opción casi invisible que la mayoría confunde o suma a la s*xual, sale a la luz (en sutiles y no tan sutiles destellos) en el seno de nuestra sociedad: en las parejas que se reúnen en algún departamento a practicar s*xo grupal, en los hombres casados que recogen travestis y prosti* en alguna esquina y en esos jóvenes, pálidos y vestidos de negro, que bailan (y se aman) al ritmo de la música gótica en alguna discoteca de la ciudad.

Mito 1: LAS PERSONAS s*xual SON PROMISCUAS. Las personas s*xual tienen una variedad de conductas s*xual. Algunas tienen múltiples parejas; otras, una sola; algunas viven épocas de celibato. La promiscuidad no se da más en la población s*xual que en otros grupos de personas.

Mito 2: LAS PERSONAS s*xual SE SIENTEN IGUALMENTE ATRAÍDAS POR AMBOS s.exos. Las personas s*xual tienden a preferir a las personas de nuestro mismo s*xo o bien a las del s*xo opuesto, a la vez que reconocen sentirse también atraídas -aunque en menor grado- por el otro grupo.

Mito 3: SER s*xual SIGNIFICA TENER A LA VEZ UN aman.te HOMBRE Y UNA aman.te MUJER. Ser s*xual simplemente significa tener la capacidad potencial para involucrarse con personas de cualquier género. Esa relación puede ser emocional, s*xual, actuada o solo fantaseada. Algunas personas s*xual pueden tener dos o mas aman.te simultáneas/os; otras pueden relacionarse con una persona de determinado género durante un período y luego entablar una relación con alguien del género opuesto.

Mito 4: LAS PERSONAS s*xual NO PUEDEN SER MONÓGAMAS. La s*xual es una opción s*xual, por ende, independiente de un estilo de vida como lo son la monogamia o la no-monogamia. Las personas s*xual son tan capaces como cualquiera de comprometerse a largo plazo en una relación monógama con alguien a quien amamos. Las personas s*xual, tienen variados estilos de vida, tal como sucede con la gente homo y s*xual.

Mito 5: LAS PERSONAS s*xual NIEGAN O NO ASUMEN SU LESBIANISMO O SU s*xual. La s*xual es una orientación s*xual que incluye o no la s*xual. Parte de las personas s*xual se consideran incluidas en el termino genérico "gay" (muchas participan activamente de la vida de la comunidad lésbico/gay, tanto social como políticamente), otras simplemente no se identifican con esa opción

Mito 6: LAS PERSONAS s*xual ESTÁN "EN TRANSICIÓN" Algunas personas atraviesan un período de s*xual en su camino hacia la adopción de una identidad lésbica, gay o s*xual. En muchos otros casos, la s*xual permanece como orientación s*xual elegida a largo plazo. Últimamente se ha descubierto que la situación más frecuente es aquella donde la s*xual funciona como fase de transición para asumirse luego como s*xual.

Mito 7: LAS PERSONAS s*xual INTRODUCEN EL SIDA ENTRE LAS LESBIANAS Y LA GENTE s*xual. Este mito legitima la discriminación contra las personas s*xual. La etiqueta de "s*xual" se refiere solamente a la orientación s*xual. NO dice nada acerca de la conducta s*xual. El sida se da entre personas de todas las orientaciones s*xual. El sida se contagia mediante prácticas s*xual sin protección, agujas compartidas y transfusiones de sangre contaminada. Ninguna orientación s*xual "causa" el sida.

”Mito 8: LAS PERSONAS s*xual ESTÁN CONFUNDIDAS ACERCA DE SU s*xual. Es natural que tanto las personas s*xual como las lesbianas y los gays pasen por un período de confusión mientras van asumiéndose como tales. Cuando se trata de un grupo oprimido a quien continuamente se le dice que no existe, la confusión resulta una reacción apropiada hasta que una/o se asume ante si misma/o y encuentra un ambiente que la/o apoye.

Sharon Forman remata: “Es importante recordar que s*xual, gay, lesbiana y s*xual son etiquetas fabricadas por una sociedad homofóbica, bifóbica y heterosexista para separarnos y dividirnos. Cada una de nosotras, cada uno de nosotras es un ser único, no entramos en categorías prolijas y bien encuadradas. A veces necesitamos usar esas etiquetas por razones políticas y para aumentar nuestra visibilidad”.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2007    Título:
WAFFEN SS | | Invitado

SORPRENDENTE PRINTZES..... gasp.gif gasp.gif gasp.gif

"WAFFEN SS : UNSER GANZES LEBEN LANG"

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2007    Título: wuau
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Printzessa: muy buen tema y buena forma de esplicar los mitos de los s*xual..

Muy bien tener la obcion de saber y no ser oveja.

Responder

diego30 | | Invitado

en esta epoca de nada nos devemos asustar, yo gracias adios amo a las mujeres, yo paso con los jotos, pero porque cren que los s*xual son los que llevan y traen el sida?? esta condiderado que la gente heteroxesual, es la numero 1 contagiada de sida, heeeee asi que no hablen por hablar, y la personas gey( mujer hombre ) ahora se cuidan mas todavia que los s*xual, cada quien pero asi estan las encuestas de instituto nacional de coisida, ... asi que mejor cada quien que se cuide , por resposanbilidad de tdos y uno mismo protegete.

Responder

starbanger | | Invitado

YO PENSABA QUE LOS s*xual.

ERAN LOS QUE SE HECHABAN NADA MAS

DOS PALOS

Y ME DIJE

POBRESITOS

PARA ESO ESTA EL viagr@.

Responder

Eroticotapatio | | Invitado

JAJAJAJ starbanger ese estubo weno jajajaja

bueno es cierto, tanto los hetero como los bi estan en riesgo, conozco personas que son hetero y van a org.ias asi que ellos tambien estan en riesgo de cualquier contagio, en esta vida cada quiene es dueño de su cosa y hace lo que quiera con ella, no hay que juzgar ni etiquetar a nadie, yo respeto a las personas bi o gay, y tengo amigos y amigas que son bi o gay jeje y son bien curados los mendigos jajaja aa pero eso si los haces enojar son bien piiirras!!!!! jajaja son buena onda smile.gif y las chikas bi son wena onda, mmm solo hay una actitud que no me ha gustado de algunas chikas les, pero de ahi en mas son personas con sentimientos igual a las demas smile.gif

saludos wink.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2007    Título: no
caballeroreal | | Invitado

AMI NO ME CAUSA INCOMODIDAD, NO HAY NADA MAS RICO QUE UNA MUJER BI

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2007    Título: re
axa01 | | Invitado

la neta yo no he estado en ese rollo
pero de igual forma hay que investigar

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2007    Título:

MMMM icon_eek.gif Para mi la s*xual no es mala, es riquisima.......

Un s*xual,,, creo q' tiene la opcion de enamorarse de alguien de su mismo s*xo, o del opuesto,, tiene la responsabilidad de ser fiel,,,,,, y solo tener la posibilidad de disfrutar de estar con una persona q' se siente identificada ya sea d tu mismo s*xo .......

Creo q' se tienen las mismas responsabilidades q' un gay, hetero,,,

Y eso de la promiscuidad ,, pues hay quienes sean gays o hetero tienen mas de una pareja o hasta 3...........

s*xo,,,, responsabilidad.........
icon_eek.gif yuck.gif icon_evil.gif
No se tiene q' etiquetar a nadie por sus preferencias,,,,,

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2007    Título: re
axa01 | | Invitado

pos la neta yo si estoy en pañales
en este tema ...... conosco un buen de gente
en este tema pero la neta.....no encajo
a lo mejor no tengo la mente tan habierta
como dicen pero, pero tan poco critico.
simplemente digo no es mi rollo..
saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2007    Título:

que buen tema printzz....

desde mi punto de vista la s*xual es solo otra de las tantas preferencias s*xual, no hay que etiquetar a nadie por eso.......

en cuanto a los mitos tienes muchisima razon, nadie ni los gays, ni las les, ni los bi son responsables de transimitir el VIH, es bien sabido que este virus es transmitido, si bien por via s*xual, via sanguinea o via mama-hijo, cualquiera sea hetero, homo o bi, rico, pobre, blanco, negro, amarilllo, acitunado, chino, lacio, ondulado, con granos sin granos, adulto, adolescente o niño, judio, cristiano, ortodoxo, mormo, catolico, etc... puede ser contagiado o contraer el VIH.

el hecho de que una persona sea s*xual, no indica que este enfermo mental, ni desorientado, simplemente cono decia alanparis en otro foro, son personas que esperan encontrar algo que una persona de su s*xo opuesto no tiene, y lo cual le agrada....

Felicidades por este tipo de temas polemicos, que en ves de denigrar, te hace pensar y reflexionar sobre estos temas

Saludos

MaraGdl22

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2007    Título:
sex_girl | | Invitado

Ah interesante, ps si debemos respetar las preferencias d todos a nuestro alrededor, aunk honestamente la mayoria lo dice d dientes para afuera, no tiene nada malo ser bi, ni es una desorientación s*xual, creo k actualmente nuestra población esta más abierta a aceptar estos terminos y mas lo hombres aunk sean unos morbosos, saludos...

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2007    Título:

LA BELLEZA NO ESTA EN CUERPO SINO ALMA
HAY HOMBRES QUE VEN BELLO EL ALMA DEL OTRO
HAY MUJERES QUE VEN BELLAS EL ALMA DE OTRA
HAY HOMBRES Y MUJERES QYE VEN BELLAS TODAS LAS ALMAS
como sabe una mujer si es bi?
si sientes igual q con un hombre, creo q si eres, pero no t preocupes por eso, ya el tiempo y la vida t dirá si eres bi o no, además el serlo no t cambia en nada pues no eres mejor ni peor; además el ser s*xual no sólo es acostarse con los dos s.exos, sino tener una relación con todas sus implicaciones con una persona (hombre o mujer), si crees que puedes enamorarte de una mujer de la misma manera e intensidad de un hombre tu sola tendras tu respuesta, en fin
Yo creo que si te atraen ambos s.exos deberías aceptar que eres Bi,. Es difícil entender, es algo bastante complicado, la respuesta te llegará con el tiempo y con las experiencias que vayas viviendo. Por mi parte nada debe ser encuadrado en soy esto o soy aquello, simplemente se feliz con quien seak te de lo que necesitas

Responder

A DE VERAS YA ME ACORDE QUE ERES PSICOLOGO JUANJO

HABER A UNA MUEJR QUE TODA SU VIDA HA ANDADO CON HOMBRES Y LE GUSTAN PERO SIEMPRE HA SENTIDO INQUIETUD Y ATRACCION HACIA ALGUNAS MUJERES Y SOLO HA LLEGADO A UN BESO SIN RELACIONES , PERO LE ATRAEN LA CONSIDERAS s*xual?

Responder

laurita19 | | Invitado

NO NO CREO PRINT....

PORKE SI NO HAS TENIDO EXPERIENCIAS s*xual CON MUJERES

COMO SABER SI T EGUSTAN?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: