| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Feb 23 2007 Título:
"CASAS EMBRUJADAS EN GUADALAJARA"
|
SALUDOS A TODOS, ALGUIEN CONOCE CASAS REALMENTE EMBRUJADAS O LUGARES DONDE SE PRESENTE ALGO EXTRAÑO, AQUI EN GUADALAJARA; CUENTENOS DE ESTOS LUGARES?
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
Feb 23 2007 Título:
|
Donde para ir,,,
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara chamba
|
Publicado:
Mar 01 2007 Título:
YO SE DE UNA
|
HAY UNA CASA MUY CONOSIDA EN ALCALDE Y REPUBLICA. ES UNA CASA QUE TIENE UNOS PERROS EN LA ZOTEA. DICEN QUE POR LAS NOCHES UNA ALMA PENA Y SI TU LO PUEDES GUIAR ASIA LA LUZ Y SU DESCANSO. ELLA TE GUIARA AUN TESORO ESCONDIDO.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 01 2007 Título:
queeeeeeeeeee
|
alcalde y republica jamas convergen querido amigo, son paralelas....
y esa casa a la que te refieres efectivamente es la casa de los perros y actualmente es el museo del periodismo.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 01 2007 Título:
CASA
|
DAS SIEGER MAN....
HAY UNA CASA EN LIBERTAD Y MOSCU, SECTOR JUAREZ QUE AHORA ES EL UNIVERSITY CLUB Y ANTES ERA MEJOR CONOCIDA COMO LA CASA DE LOS ABANICOS.
A FINALES DE LOS OCHENTAS Y LUEGO DE HABER SIDO SEDE DE UN COLEGIO, ESTUVO ABANDONADA POR LO MENOS UNA DECADA, ENTONCES CORRIA EL RUMOR QUE ERA UTILIZADA PARA EFECTUAR MISAS NEGRAS.
POR 1988 MAS O MENOS ESTUVE AHI...Y LO UNICO QUE DESCUBRIMOS MIS COMPAÑEROS DE LA UNIVERSIDAD Y YO...FUERON RESTOS DE SANGRE E PUERTAS Y PAREDES Y UN SIMULACRO DE ALTAR DE PIEDRA EN ALGUNA DE LOS CUARTOS DE LA PLANTA ALTA.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 09 2007 Título:
El Refugio...
|
El ahora Centro Cultural El Refugio en Tlaquepaque, guarda leyendas al por mayor, se dice incluso que debido a las cosas extrañas que sucedian alli dejo de ser hospital.
En la actualidad aun pasan cosas principalmente en la zona que correspond´´ia al pabellon psiquiatrico.
Saludos.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 09 2007 Título:
Que patinadota Ilona!
|
Alcalde y republica paralelas? ni siquiera convergen , pues republica es el nombre que recibe Hidalgo a partir de la calzada Independencia en adelante hacia el oriente.
La finca que señala SEREGIO es la famosa "Casa de los Perros " ubicada en Av. Alcalde casi esquina con San Felipe, sede actualmente del museo del Periodismo.
Este finca esta ligada en relacion con el Mausoleo que se encuentra en el Panteon de Mezquitan Primera seccion , mas de algunp podra ubicarlo pro que es la construccion mas grande y alta dentro del panteon jardin. La leyenda que date desde inicios del siglo 19 señala que aquel que pudiera rezar fuera en el panteon o en la finca de Alcalde,correctamente un rosario en favor de la familia ya fallecida y que era dueña de la finca en esos ayeres bajo la luna llena y a medianoche , recibiria en recompensa la finca de Alcalde . Cabe señalar que para saber si se rezaba correctamente el rosario se deberia esperar que los espiritus respondieran la mitad del rosario de acuerdo al orden que procediera ( es decir segunda parte del avemaria y demas). Es carrilla de la sana Ilona no te enojes !!!!
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 12 2007 Título:
ups
|
tienes razon republica es hidalgo peeeeeeeerooooooooooo yo si aclaré que NO CONVERGEN OK?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 16 2007 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
|
Publicado:
May 18 2007 Título:
|
mmmm
se que en refugio en Tlaquepaue, emparedaban a las monjas y que actualmente se escuchan gritos y/o lamentos de lasmismas.....hay que ir!!
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 19 2007 Título:
|
si?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
May 25 2007 Título:
hola
|
en mic asa dicen que hay muchos fantasmas, yo no los he visto pero se cuentan historias. la verdad noc reo en eso pero a veces si he oido cosas raras, a de ser mi negra conciencia, jajajajja
|
|
|
|
 |
 |
|
chamba
Publicado:
May 25 2007 Título:
|
EN LA CASA DE MI SUEGRA
SALE LA
VIEJA
EN TUBOS
AHI SI CHUTAN.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco chamba
|
Publicado:
May 25 2007 Título:
|
Pues aun lado de mi casa dice la vecina que se aparecen dos hombres en el balcon.
Y en la otra casa que tienen, pues un shango y un "aparecido"
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Jun 11 2007 Título: