solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

EL S.EXO CON O SIN ero.tismo

MensajePublicado: Feb 21 2007    Título: EL S.EXO CON O SIN ero.tismo

icon_razz.gif icon_twisted.gif EN REALIDAD A LOS HOMBRES LES AGRADAN JUEGOS er0tic@, O SOLO SON MITOS.
TU COMO LO PREFIERES, ROPA SENSUAL, TANGITAS, TOP LESS, BATITAS SENSUALES, MEDIAS ETC.

Y A TI COMO MUJER QUE ? TE AGRADA EL s*xo ero.tico, COMO POR EJEMPLO.
ACITTITOS er0tic@, MENSAJITOS cachon**, BAILES ETC.

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2007    Título:

s*xo sin ero.tismo no es lo mismo.... Creo que se llevan de la mano, aunque muchas veces nos olvidamos de ello y a lo que se va... desgraciadamente..

Responder

Damabonita | | Invitado

En lo personal me fascina el s*xo con ero.tismo, es un arte y es delicioso encontrarte con tu pareja en un juego de seducción.

Desde el coqueteo, la insinuación, los ligeros roces sugestivos, los cariñitos, besos sensuales, despues un masajito y luego un juego mas ardiente con caricias mas eróticas, el aumento de la calidéz de los besos, escuchar música preciosa que motiva aun mas la esena de entrega, palabras lindas motivamnte, desnudarse uno a ono y lentamente.....es sensillamenrte maravillos, asi una de mujer se enciende y se prepara físca y emocionalmente para el encuentro tan deseado.

Sinceramente yo no me puedo imginar la intimidad s*xual, asi nada mas llegando y a lo que venimos y ponte y ya.... icon_confused.gif

Ni al caso ¡Que enfriamiento de situación!

Nada como un hombre sensual que estimule a que uan d emujer sea tambien sensual y coqueta, seductora para el.

Es para mi la forma ideal para el s*xo.

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2007    Título: HUM.....
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

A MI UN HOMBRE ero.tico Y SENSUAL......... ESTA POR DEMAS DECIR QUE ME PRENDE QUE SEA ASI............

DESDE SU OLOR

SU SABOR..........

SU TODO

HUM............

QUE PLACER EL ero.tismo..

LEONA

Responder

la_pau79 | | Invitado

HACER EL AMOR SIN ero.tismo CREO QUE SE VOLVERIA MONOTONO Y ABURRIDO

SIEMPRE HAY QUE TENER IMAGINACION PARA SEDUCIR A TU PAREJA CON ROPITA RICA, MASAJITOS er0tic@ Y QUE LA PASEN INCREIBLEMENTE LOS DOS

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: