solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Las jovenes y el alcohol

MensajePublicado: Feb 03 2007    Título: Las jovenes y el alcohol

Riesgos en la mujer: Haz de saber que el alcohol se le sube más rápido a una mujer que a un hombre; después de ingerir la misma cantidad, el nivel de alcohol en ellas puede ser de 25 a 30 por ciento más alto. Así que ni intentes competir.

Esto es en parte porque las mujeres son más pequeñas y porque producen menos de la encima que metaboliza el alcohol.

Esto significa que las mujeres son más vulnerables a los efectos negativos del alcohol en el corto y en el largo plazo.

Después de tomar la misma cantidad de alcohol que un hombre, la habilidad de una mujer para determinar el riesgo de una situación como ¿puedo manejar?, ¿me debo acostar con él?, ¿se debe poner un condón? también disminuye.

También ten en mente que entre más alcohol toma una mujer, más aumenta las posibilidades de ser violentada s*xual.

Sabías que las pastillas anticonceptivas disminuyen la velocidad en la que el alcohol sale del cuerpo? ¿Y que beber alcohol puede causar daños serios y permanentes en un bebé que todavía no nace? Así que si sospechas que puedes estar embarazada, ¡no tomes!

De la misma manera, se estima que si alguien tiene un papá o una mamá alcohólica, su riesgo de caer en el alcoholismo es siete veces mayor que alguien cuyos padres no tienen ese problema.

Entre los problemas adicionales están:
- Abandono a las responsabilidades en el hogar, sobre todo con la atención de los hijos.
- Mal ejemplo, maltrato y abandono de los hijos.
- Si están embarazadas, el hijo o hija puede desarrollar malformaciones genéticas.
- Menopausia precoz y menstruaciones irregulares.
- Mayor probabilidad de desarrollar cirrosis hepática.
- Demencia y frecuencia al intento de suicidio.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2007    Título:

Esto lo puse para las chicas , entre ellas yo a que hagamos mas conciencia de como estamos tomando , cada dia las mujeres tomamos mas en las fiestas , exponiendonos a una infinidad de cosas , por que al estar borracha te pueden pasar muchisimas cosas ,que gracias a Dios aunk muchas veces yo he sido inconciente ala hora de tomar me he salvado de que me pase algo

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2007    Título: yo digo que
demonios tus ojos | | Invitado

todo con medida nada con exeso solo el s*xo jajaja

hoy en dia el alcoholismo o el consumo de bebidas embriagantes entre las damas ha crecido enormemente, no se si es por una supuesta igualdad o porque las chicas quieren divertirse, el problema esta cuando literalmente se pierden y a veces son objeto de abuso de tipo s*xual o maltrato.

muchos tipos la verdad se aprovechan de esa situacion y como se dice vulgarmente agarran barco y tomala pues se las llevan a la cama y si a eso le sumamos que el tipo tambien anda alegre y hasta sin condon se avientan el numerito...............las consecuencias ya las saben

chicas si van a tomar pues haganlo con responsabilidad,la diversion es buena pero hasta en eso hay que ser responsables

no tomes...no tomes si no sabes tomar

a mi la verdad no me late aprovecharme de una chica ebria

demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2007    Título: hol
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

printzassa:

Mucho hombres hacen que la mujer compita con ella para que se pongan algo ebrias para mas fasil tener seco con ellas ustedes tienen q tener mas cuidado en eso por que ahi muchos lobos en este mundo.

Yo siempre e dicho q no ocupas esta pedo para pasartela bien.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título: chicas, nos quitan una ventaja
Guru | | Invitado

ya no les adviertan wink.gif reducen nuestras posibilidades.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: