Portada

Club de modelismo a escala

Escuelas y Asociaciones

Autor Mensaje
GALLAND

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Ene 12 2007    Título: Club de modelismo a escala
Hola , te interesa formar parte de un club de Modelismo estatico ?
te gusta recrea aviones de guerra, tanques , barcos automoviles a escala , te gusta recrear la historia ? de chavo armavas modelos que te regalaron o adquiriste en el super como Lodela Revell, ya armas pero quieres aprender nuevas tecnicas? mandame un mensaje para informarte
Saludos
Responder
lico

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Jul 02 2008    Título: solicito informacion modelismo escala
icon_surprised.gif estoy solicitando,tiendas en linea y/o tiendas en veracruz,ver. para comprar articulos para armar <<modelismo a escala>> temas militares:tanques,camiones de asalto,patrullas(soldados para armar y accesorios miliares),2da.guerra mundial;guerra afganistan,guerra del golfo persico,guerra en irak. espero tu pronta respuesta. gracias.......... icon_lol.gif
Responder
mike hammer

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 24 2008    Título: contacto
que onda quien de aquel lado soy regio con muchos kilometros recorridos deseo pertenecer a algun club para platicar con gente enferma como yo me gustan los carros de 1959 y anteriores y tengo algunos armados y sin armar (la mayoria)
Responder
Invitado

contratacion
SU SERVIDOR ARMÓ, VARIOS MODELOS A ESCALA, AUTOS FORMULA 1, ANTIGUOS, MODERNOS, Y DE DIFERENTES ESCALAS UNA QUE ME GUSTABA MUCHO ERA LA ESCALA 1/25.

TAMBIÉN ARME: AVIONES, TANQUES, BARCOS, ESPACIALES, BELICOS. ESQUELETOS HUMANOS, Y DE ANIMALES.

ARME AUTOS QUE REQUERÍAN PEGAMENTO, ASÍ COMO LOS QUE SE ENSAMBLABAN A PRESIÓN.INCLUSO ALGUNOS QUE TRAÍAN MOTORCITO ELÉCTRICO.

YO TENÍA 9 AÑOS CUANDO ARME MI PRIMER COCHE A ESCALA.

COMO NO RECORDAR LAS MARCAS COMO LODELA(QUE ERA LA QUÉ AQUÍ EN MÉXICO COMERCILAIZABA LOS MODELOS REVELL).

COMO NO RECORDAR LA MARCA MONOGRAM.
Responder
mike hammer

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 25 2008    Título: contacto
Pues si que tienes cancha mira por aca en monterrey hace unos años conseguias muchos modelos y habia unas tres tiendas de modelismo pero una se dedica a vender aviones de gasolina y autos tambien de gasolina la otra tienda que aun existe vende mas modelos de aviones.
Personalmente armo autos de 1959 para atras porque desde niño he andado entre autos mi padre tenia un taller muy grande asi es que les fui agarrando aprecio y poco a poco he ido armando algunos y soy muy "picado" para comprar la mayoria que tengo son escala 1/24 y 1/25 pero fijate que en una pagina de internet encontre algunos modelos escala 1/16 y 1/8 de plastico para armar.
No me gustan los de escala 1/16 metalicos pues les faltan muchos detalles ahora pienso dar un giro voy a armar de esos 1/16 y pienso hacer algunos dioramas tambien me gusta hacer casitas o construcciones para trenes a escala HO que tambien tengo algunos.
Me he dedicado toda la vida por supuesto a restaurar autos antiguos ahorita estoy restaurando al 100% un modelo 1929 Chevrolet sedan landau tiene el armazon de madera recubierto de lamina que te parece ?
Responder
Capitan Jack Sparow

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 07 2008    Título: AYUDA POR FAVOR!!!!!!
NO TENGO EXPERIENCIA EN EL MODELISMO PERO ME INTERESA MUCHO LO QUE ES MODELISMO NAVAL GALEONES, BARCOS PIRATA, BERGANTINES, BUQUES NAVALES,ETC.
ALGUIEN SABE EN DONDE HAY TIENDAS AQUI EN GUADALAJARA PARA ADQUIRIR KITS PARA ARMAR O TIENDAS EN LINEA AGRADECERIA SU PRONTA RESPUESTA.
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Ago 07 2008    Título: Hola.
Amigo, hay dos tiendas en Av. La Paz, otra en la calle Mexicaltzingo a una cuadra de Tolsá, y otra en Enrique Diaz de León cerca de Hidalgo, pero donde estoy seguro de haber visto galeones y Barcos de velas es en una tienda que esta sobre Federalismo adelante de Av. La Paz.
Pero me parece que si no tienes experiencia en modelismo estático, vas a estar empezando al revés, es decir, los galeones, bucaneros, calaveras, Fragatas y China Clippers como el "Cutty Sark" de Revell (4500 pesos m.n.) son modelos para los más avanzados, Skill-8
A lo mejor puedes empezar con barcos vikingos o romanos, tienen menos piezas y aparejos sencillos, y despues birncarte a las grandes ligas.
Puedes también conseguir modelos más avanzados de madera balsa y bronce, con velas de tela, (incluso hay que cortar la tela y coser los bordes de las velas) y existen modelos de los mismos barcos que buscas, pero andan arriba de 6 o 7 mil pesos, y traen aprox 2000 piezas, esos sí son piezas de museo, se ensamblan con clavos miniatura en la quilla y las costillas y se pegan pieza por pieza las tablas que forman el casco.
para ese tipo de trabajos te recomiendo que primero mandes a hacer la vitrina donde quedará el modelo, porque te llevarás tanto tiempo ensamblandolo que cuando acabes, habrá polvo por todos lados, sobre todo en los aparejos e hilos.
Si quiere ver o comprar modelos ya ensamblados, hechos a mano de madera, tela y metal, visita una tienda que se llama NAUTICA está en Américas y M. Acuña, también tienen cosas muy padres ahí.
Visita la página HOBBIEMEX.com ahí puedes eoncotrar infinidad de modelos, y comprar en línea. también verás otras opciones.
Saludos a todos los del foro.
Responder
Capitan Jack Sparow

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 12 2008    Título: MUCHAS MUCHAS GRACIAS
HEY HERMANO TE LO AGRADESCO ME SIRVIO MUCHO TU INFORMACION QUE BUENO QUE EXISTEN PERSONAS EN GUADALAJARA CON AFICION AL MODELISMO MUCHAS GRACIAS
Responder
Manuel jimenez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 17 2008    Título: aprender
quisiera saber o aprender a aramr barcos a escala pero no se nada si me pudieras ayudar con el tipo de madera que se compra y que uso me vendria bien
Responder
Miguel A. Quevedo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 21 2008    Título: Presentación
Hola a todos, mi nombre es Miguel Angel quevedo y soy nuevo en este foro, me gusta el modelismo y lo practico hace muchos años, estube un poco retirado, pero siempre regresas a el, estoy tratando de ponerme al día sobre modelos, materiales, herramientas, etc.
Me gusta armar vehiculos blindados, segunda guerra mundial, norafrika, ambos bandos, y como mucho modelistas, empece a los 8 años con un modelo rebell México, un biplano albatros DIII, avion aleman de la primera guerra mundial, y se me metio el plastico a la sangre y hasta la fecha, si puedo ser de ayuda para algo, estoy para servirles, gracias.
Responder
Miguel A. Quevedo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 21 2008    Título:
Ah¡ por cierto se me olvidaba, radico el San Juan del Rio, Queretaro, tierra de palomas, quesos y mujeres bellas (bueno, yo las veo asi).
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Sep 22 2008    Título: saludos a todos..
Checa la madera balsa en la papelería Lumen,, hay una en el centro y otra en plaza acuaducto , cerca de Puerta de Hierro,, porque si compras la madera balsa en tiendas de modelismo, la encontrarás mas cara,
En Lumen encuentras, láminas y perfiles redondos o cuadrados, y para armar barcos,, pues checa en internet hay varias páginas, mi recomendación es siempre empezar por los DRAKARS (barcos vikingos) de ahi, te pasas a los barcos romanos,, y bueno despues a las Carabelas, Galeones, Bucaneros, Fragatas Etc etc saludos..
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Oct 02 2008    Título: Yo le entro
Hola a todos!

Me gusta el modelismo, sobre todo los aviones de antes de la WWII. No acostumbro comprar modelos para armar, sino que me armo con dibujos y planos para recrear de la manera más fiel posible los aeroplanos. Ahora estoy trabajando en 3: Un fokker Dr1 dreidecker, un Albatros DVa, y un Gloster Gauntlet.

Utilizo materiales como triplay, madera, lámina de aluminio en diferentes calibres, tubos y tornillería en miniatura. Las partes complejas las trabajo en CNC.

Tengo miles de planos de aviones, desde los pioneros de la aviación hasta modelos contemporáneos de combate y comerciales. Todo lo que se les ofrezca de mi material, está a disposición.

Saludos!!!
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Oct 02 2008    Título: hola
Está muy interesante los modelos que haces, Ando buscando el plano de un avión de la Luftwaffe , el BV 141 es un avión de reconocimiento ligero, a lo mejor sabes bien cual es, es uno que tiene forma asimétrica, la cabina estaba en el ala, y el fuselage estaba en la otra parte del ala, si lo tienes me avisas, para ver si tienes esos planos y me aviento ese modelo. Lo vi una vez en sanborns (cosa rara verdad).., pero en escala 1/72 ya he ido a varias tiendas de modelismo, pero no lo tienen.

Veo que andas bien entrado con los biplanos y triplanos, son también muy complicados, sobre todo por los tensores y cables, mi favorito de ellos es el Albatross. hace mucho tiempo armé un DR 1 miniatura, era de lodela, mide como 5 cms por 5 cms, la bronca fue ponerle los tensores..pero quedó bien.

Suerte y espero tu mensaje.
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Oct 02 2008    Título: Lo tengo
Aquiles,

tengo dibujos del avión que necesitas. Nomás dime cómo te los hago llegar.

Saludos!!!
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Oct 02 2008    Título: BV 141
Saludos.

Ultima edición por Invitado el Mar 15 2012, editado 4 veces
Responder
mike hammer

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 04 2008    Título: hola
Podria alguien decirme si tienen llantas del tipo para carros 1/4 de milla ya que tengo un buen amigo por aca que arma ese tipo de modelos pero con modelos de autos clasicos por lo que le faltan llantas y siempre esta que si las llantas que si los rines alguien tiene algunas por ahi? o sabe donde conseguirlas lo mas cerca de monterrey pero en mexico porque en estados unidos hay pero este jijo de quiere de aqui quesque por mas seguro menso yo compro modelos por correo y por encargo sin ninguna dificultad pero es que el medio desconfiadon y la cancioncita ya me chocó alguien que salga al rescate mike hammer
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Oct 07 2008    Título: Ya está!
Aquiles,

los dibujos ya están en tu correo.

Saludos!!!
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Oct 07 2008    Título: gracias.
Gracias ya estoy analizando los dibujos, voy a ver de que forma logro el scratch built.
Responder
CACHOOWEN20

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 08 2008    Título: informacion
hola buen dia, me gustaria saber mas sobre este hobby por favor ponte en contacto conmigo gracias cacho_owen20@hotmail.com
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles