solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

LA OUIJA!!!

MensajePublicado: Ene 04 2007    Título: LA OUIJA!!!
PORTOS225 | | Invitado

pequeña descripción de "La Ouija".

El juego de "La Ouija" consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza misteriosa. El tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto. Los jugadores esperan obtener respuesta a sus preguntas uniendo las letras sobre las que se mueva la plataforma. La "diversión" está en la curiosidad de comunicarse con algún espíritu que supuestamente revela secretos. Cuanto más parezca "funcionar", más
"La Ouija" atrae y ata. Para algunos, esto desemboca en una obsesión.

Mucha gente se ve atraída por la posibilidad de contactar con un ser querido ya muerto, otros sólo por curiosidad y otros para pasar el rato... La verdad es que con el tiempo la ouija va variando el destino del contactarte en función de las nuevas creencias.

Si alguno dudase la conexión entre la ouija y el ocultismo, solo necesita hacer una búsqueda en el Internet para percatarse de la cantidad de estos grupos que la utilizan para comunicarse con espíritus. De uno de estos sitios traducimos al español: "La tabla Ouija es quizás uno de los métodos mas controversiales para comunicarse con espíritus. Sobre todo porque lo puede usar cualquiera y no requiere poderes especiales para navegar. Quizás por esto la mayoría de los psíquicos desaconsejan su uso"

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2007    Título:
lobo | | Invitado

LA OUIJA ES LA CONEXION
LA PUERTA QUE UNE A NUESTRO PLANO CON
LOS MAS DESPIADADOS SERES DEL INFRAMUNDO

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

YO ANTES JUGABA MUCHAS COSAS, HASTA SENTI KE ME CLAVE....
Y ME PASARON COSAS BASTANTE FUERA DE LO COMUN... SI EXISTE
EXISTE EL BIEN Y EL MAL...

CONMIGO SE MUEVE CAÑON...
Y TBM ME HA TOCADO KE CON GENTE KE NOC REE PS NO SE MUEVE...
PERO YO SI LA RESPETO...

YO INVOKE A UNA BRUJA.. Y CHAZ!!!!!!!! ADIVINABA MUCHISIMAS COSAS JAJAA

ME ACUERDO DE UNA COSA KE NO SE ME OLVIDA
KE VENIA DE ZIMBAWE
Y KE EN VENUS HABIA VIDA Y SE LLAMABAN BIRITULES JAAJAA

Responder

MensajePublicado: May 15 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

ps yo si juego

lunaaaaaaaaaaa

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2007    Título: hola me invitas

jamas e jugado pero si e escuchado q se mueve

le calamos invitame haber q pex zaz

agregame al msn defleppard_7@[ prohibido ].com

saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

INTERESANTE

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2010    Título:

LA TABLA OUIJA..LA COPA ..EL PENDULO...EL BIROME ,,LA INVOCACION ,,SON TODOS VALIDAS..YO LA RECOMIENDO ES UNA BUENA MANERA DE SABER QUE AY ALGO MAS EN ESTE MUNDO ...HE CONOCIDO SACERDOTES QUE LA PRACTICAN ..Y SE COMUNICAN CON ESPIRITUS ..TENGO MUCHO TESTIMONIOS DEL MISMO ES BUENO

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: