solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

un 3? porque no?

MensajePublicado: Dic 27 2006    Título: un 3? porque no?
somos2 | | Invitado

pues ahora si que les podremos decir de algo que es mas que exelente!! esto de los 3 es mejor que en pareja!!! compruebenlo!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2006    Título: MMMMMMMMMMM
Frida Reyes | | Invitado

yo puedo hablar de muchos te mas de s*xual, pero aún no soy tan abierta como para aceptar un 3.

quizá porque creo en la frase OJOS QUE NO VEN CORAZON QU ENO SIENTE " y no por ser posesiva, si no porque no creo ser lo suficientemente abierta o madura para que mi pareja acaricie, bese o toque a otra mujer ante mí.

Yo reconozco y admiro a las parejas que lo hacen pero definitivament eno va con migo, respeto mucho la idea de cada quien y también que debe haber mucha comunicación para lograrlo.

ö también porque dedicándome a lo qu eme dedico sé que el condon a pesar d elo que se digaaaaaaaaa no te protege al 100 % del todo, existen muchas infecciones en muchos lugares de tu cuerpo y de muchos tipos que se contagian no sólo el S.I.D.A. , V.PH. etc etc.

No sé, son un conjunto de cosas, no critico pero simplemente con migo no va.

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2006    Título:
starbanger | | Invitado

DICEN QUE ES MEJORX FILETE COMPARTIDO QUE PELLEJO PARA UNO SOLO.
SERÁ?

Responder

MensajePublicado: Dic 28 2006    Título: Con todo y otros tiempos
Frida Reyes | | Invitado

Hay infecciones que aún con condon se transmiten, me dedico a curarlas,

Responder

Yo no lo haria y no por que sea de mente cerrada pero para mi el acto s*xual es un acto de amor , un 3 definitivamente nop

Responder

lobo | | Invitado

DE HECHO ME LLAMA LA ATENCION UN 3
PERO LAS EFERMEDADES ESTAN A LA ORDEN
DEL DIA......KOMO DICE FRIDA....PERO CREO
QUE SERIA EXITANTE HACERLO

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2007    Título:
lobo | | Invitado

YO ESTOY SEGURO QUE AQUI EN GUADALAJARA HAY PAREJAS Y PERSONAS QUE
SE PRESTAN A 3...HASTA org.ias...CLARO
QUE LAS ENFERMEDADES ESTAN A LA ORDEN
DEL DIA...PERO AQUI EN GUADALAJARA HAY
GENTE MUCHO MUY ABIERTA A ESTE TIPO DE
PRACTICAS s*xual...

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

Yo no deseo por nada andar haciendo 3 ni cuartetos ni bandas sinfónicas ni nada de eso.

Para mi el s*xo es la plenitud del amor entre la pareja y por lo tanto es sagrado y muy privado, no e spara cmpartirse con nadie, es cosa de dos.

Además de que quien conserva su fidelidad puede darse el placer y el lujo de gozar de una s*xual sana sin enfermedades de tranmision s*xual.

Es un verdadero foco de infección el s*xo promiscuo, tal vez como fantasía para algunos les resulte muy divertido, pero en la realidad es terrible ver las consecuencias de las infecciones.

Así que con todo y nuevos tiempos la s*xual no esta peleada con el respeto, la prudencia y la razón.

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2007    Título:
lobo | | Invitado

ME ALQUILO PARA HACER EL VIDEO DEL 3 icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2007    Título:

OORALES

HAY QUE IR, LA HE VISTO DE PASO.

CUANTO DURA ESA PROMOCION?

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2007    Título: HOLA
caballeroreal | | Invitado

YO TENGO UNA AMIGA QUE SI LE ENTRA AL 3
Y YO TAMBIEN COMO ACTOR, PERO NO HAY CHICAS AVENTADAS?
TAMBIEN QUE NO SEAN UNA PIEDRA, Q ALMENOS TENGAN UN CUERPO PRESENTABLE, NO TODAS PANZONAS

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2007    Título:
TATE | | Invitado

NO SE ME ANTOJAN... SE ME HACE QUE SE HA DE HACER UN ATASCADERO! WACALA!!

APARTE... SEGUNDO: ME DARIA UN SUPER ASCO QUE EL 3 FUERA DOS MUJERES Y UN HOMBRE, ME REFIERO YO Y OTRA VIJEA ENCUERADAS CERCA... YYIIIACCC !!. TERCERO: YO NO ME PRESTO PARA HACER SENTIR SHEIK A UN bab......

SI EL 3 FUERA DOS HOMBRES Y YO, PUES TAMPOCO ... MEJOR QUE SE CO*JAN ELLOS... NO ENTENDERIA COMO LES AGRADA ESTAR ENCUERADOS CERCA TAMPOCO... NO SERAN MEDIOS GAYS ALLA EN ALGUN LADO? ( ESPECULACION ) ADEMAS YO ME BASTO CON UNO, YO SI SE GOZAR A TOPE CON UN HOMBRE ( CON QUIEN HAGA BUENA MANCUERNA) ... NO NECESITO DE AYUDITAS... Y SI EL POBRE WEY LAS NECESITA... POS VALE UNA PURA Y DOS CON SAL.

O SEA ... QUE NO SE ME ANTOJAN LOS 3. ( org.ias) SE ME HACE MEDIO MARRANON.

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2007    Título: Q ONDA
caballeroreal | | Invitado

CON LA DIRECTORA CHICA HOT QUE ONDA,, SIEMPRE NO VAMOS A HACER ESE 3 NO QUE TUERAS LA DIRECTORA DE FILMACION?
AHI ESTA MI AMIGA

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2007    Título: ZAS
vampiro_76 | | Invitado

CON TRABAJO CONSIGO UNA, ENCONTRAR DOS UPSSSS QUE DIFICIL, PERO CREO QUE DE PODER DEBE SER UNA EXPERIENCIA AVENTADA, DIFERENTE Y NO PUEDO DECIR SI BIEN O MAL HASTA NO PROBAR

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2007    Título:

Porque no mejor un 4? laugh.gif
¿Digo, para que desajustar los numeros no?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: