mi caso es el siguiente,> Hace un mes contrate los servicios de un electricista/albanil, para que me hiciera unos trabajos en mi casa, y le entregue 2,500.00 pesos para la compra de material y mano de obra, ya que el trabajo era minimo, solo algunas reparaciones, el contrato fue verbal y como la persona es esposo de una persona que trabaja en la empresa donde yo laboro como jefe de personal, yo confie en esta persona, al paso de los dias la trabajadora se presento a renunciar al trabajo, trate de llamar a su esposo para saber que pasaba con las reparaciones que me hiba a hacer y no lo pude encontrar, deje recado en uno de los telefonos registrado en la solicitud de la trabajadora, a los pocos dias se comunico conmigo y me dijo que en ese fin de semana hiba a hacer el trabajo, yo le dije que ya no queria que lo hiciera por la demora, ya que yo hiba a salir del pais por vacaciones de navidad y me dijo que ya no podia regresar el dinero , porque ya habia comprado el material, entonces le dije que fuera a hacer el trabajo, aun es fecha que no se presenta, me dejo un telefono de su trabajo y llame y me dicen que ahi no trabaja, y sospecho que se quiere quedar con el dinero que yo le di. Que puedo hacer en este caso, para recuperar el dinero o obligarlo a hacer el trabajo convenido de manera verbal?
Responder
|