Portada

QUIERES PONER UN BAR, ANTRO O MICHELADAS????

Asesoria legal

Autor Mensaje
ERNESTOSANZ

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Nov 01 2006    Título: QUIERES PONER UN BAR, ANTRO O MICHELADAS????
AQUÍ TE PRESENTARÉ A CONTINUACIÓN ALGUNOS DE LOS REQUISITOS:

1- FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO (OBRAS PÚBLICAS)

2-ESCRITURAS O CONTRATO DE ARRENDAMIENTO SI NO ERES DUEÑO.

3-PREDIAL PAGADO. U O RECIBO DE NO ADEUDO (QUE SEA COMO LOCAL COMERCIAL Y NO CASA HABITACIÓN)

4-CARTA DE POLICIA. (EN CASO DE VENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS)

5-ACTA CONSTITUTIVA (SAT)

6-3 FOTOS DEL LOCAL. (NO DIGITALES)

7-NÚMERO OFICIAL. (SI NO CUENTA CON EL)

8-UN PODER LEGAL ANTE NOTARIO SI NO HARAS EL TRÁMITE PERSONALMENTE YA QUE ES UN GIRO RESTRINGIDO.

9-QUE SEA EN EL MUNICIPIO DE GUADALAJARA.

10-SI NECESITAS PATROCINADOR A LA ORDEN CON LA (CORONA) O (SUPERIOR)
Responder
juan071

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 01 2006    Título: ALGO MAS
APARTE SE DEBE DE ANEXAR EL CROQUIS DE LA UBICACION EL CUAL DEBEN DE TOMAR EN CUENTA QUE SE TOMARA COMO REFERENCIA UNA DISTANCIA DE NO MENRO DE 200 MTS DE CUALQUIER EDIFICIO DE GOBIERNO ESCUELA E IGLESIA PARA QUE LO CONSIDEREN POR OTRO LADO QUE EL USO DE SUELO NO SALGA COMO ZONA HABITACIONAL, POR OTRO LADO DEJEN RECORDARLES QUE LAS CERVECERAS SOLO APOYAN A GESTIONAR EL SERVICIO Y RECUERDEN ALGO IMPORTANTE QUE SI LOGRAN SACAR LA LICENCIA SERIA A NOMBRE DE LAS CERVECERAS JAMAS SACARAN LA LICENCIA A NOMBRE DEL PROPIETARIO Y DE SER POSITIVO EL USO DE SUELO SERA SUJETO A LAS CONDICIONES YA ANTES MENCIONADO EN CUALQUIERA DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE JALISCO, SOLO EN ALGUNOS CASOS COMO EN TLAQUEPAQUE Y TONALA ES MAS SENCILLO PODER GESTIONAR LAS LICENCIAS EN GUADALAJARA Y ZAPOPAN SON LOS LUGARES EN DONDE MAS REQUISITOS PIDEN Y DONDE MAS TRABAS SE ENCUENTRA SI NESECITAN MAS ASESORIA CON GUSTO LOS APOYO Y ESTOY A SUS ORDENES
Responder
ERNESTOSANZ

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 01 2006    Título: --------------------------
muchas gracias Juan....se me paso eso del croquis....DEBE DE VENIR LA CALLE PRINCIPAL, LAS LATERALES Y LA TRASERA....LÓGICAMENTE COMO COMENTA JUAN NO TIENE QUE ESTÁR MÍNIMO A 100 MTS CUADRADOS DE EDIFICIOS PÚBLICOS E IGLESIAS....

Responder
ERNESTOSANZ

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 01 2006    Título: --------------------------
ES IMPORTANTE CHECAR EN EL RECIBO DEL SIAPA QUE VENGA ESPECIFICADO COMO LOCAL COMERCIAL.....ESO ES PARA LE INSPECCIÓN SANITARIA....EL ÁREA O PERIMÉTRO DE LA CONSTRUCCIÓN....

Responder
Admin

Administrador General
Administrador General

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 01 2006    Título: negocio
Gracias Ernesto eusa_clap.gif Buena informacion
Responder
juan071

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 02 2006    Título: UN COSA MAS
QUIERO ANEXAR ALGO MAS .... EN EL CASO DE LAS CERVECERIAS SOLO ESTAN TOMANDO Y APOYANDO LOCALES QUE CUBRAN DE UN INICIO CON LO REQUISITOS PARA SU AGILIZACION PERO RECUERDEN LA LICENCIA SALE A NOMBRE DE LA CERVECERA, EN DETERMINADO MOMENTO QUE EL USO DE SUELO NO SEA FACTIBLE PERO YA HAYA EXISTIDO NEGOCIO SE DEBERA PEDIR RECIBO DEL ANTERIOR NEGOCIO DIRECTAMENTE EN EL H. AYUNTAMIENTO Y POSTERIORMENTE IR NUEVAMENTE A OBRAS PUBLICAS A SOLICITAR UN PERITAJE DE USO DE SUELO (REVALORACION) DEL MISMO CON UN COSTO APROX A 400 PESOS SEGUN RECUERDO PERO EL DICTAMEN DURA EN TIEMPO DE 30 A 40 DIAS POSIBLEMENTE MAS QUE ESO NOS DARIA CASI EL 50% DE FACTIBILIDAD SIEMPRE Y CUANDO YA HAYA EXISTIDO UN GIRO SIMILAR AHORA EN EL CASO DE TLAQUEPAQUE Y TONALA ES MAS FACIL Y SE PUEDEN SACAR PERMISOS PROVICIONALES MIENTRAS QUE SALE LA LICENCIA ORIGINAL LO QUE AGILIZA LA VENTA EN FIN PUEDO DECIRLES Y DETALLARLES MUCHA MAS INFORMACION PERO SI GUSTAN LES DEJO MI TELEFONO 333 570 14 16 CON EL LIC. JUAN MANUEL
Responder
ERNESTOSANZ

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 03 2006    Título: --------------------------
ESTAREMOS EN CONTACTO JUAN....TENGO MUCHA CHAMBA PENDIENTE....EL VOL SERÁ MI ENCARGADO EN SITUACIONES JURÍDICAS....ES BUEN ABOGADO.....

Responder
ERNESTOSANZ

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 23 2006    Título: --------------------------
NO DEJEN CAER ESTE POST...ESTA MUY BUENO....AHORA QUE SEA INICIO DE AÑO....PON TU NEGOCIO....YO TE DIGO COMO....BUEN DÍA....

Responder
ERNESTOSANZ

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 20 2007    Título: ------------
SIGO A LA ORDEN....PREGUNTEN...Y YO LES EXPLICO.....NO SE COBRA POR EXPLICAR NADA...

Responder
Sevve

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 04 2007    Título:
ERNESTO y JUAN:

Se ve que tienen mucha experiencia en estos permisos...

Tienen un negocio de esto? o como es que saben de esto?

Ahhh, y si tienen un bussine, me gustaria conocerlo smile.gif
Responder
el ginecologo

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 11 2007    Título: licencia giro restrimgido
veo que tienen mucha experiencia en esto muchachos escribo por que quiero empezar un bar pero me dicen que esta demasiado dificil sacar la licencia por que seria giro restringido y cuesta 20000 que ya lo observe en una icencia de esa clase quisiera saber que es verdad??? y mito???? de eso muchas gracias
Responder
CoChEmYk

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan empleado
MensajePublicado: Mar 27 2008    Título: necesito ayuda
eh we ps yo si les queria decir pa ver en que me ppueden echar la mano, yo quiero poner un bar pero no soy de guadalajara y ps queria saber si me podian dar una idea de por donde una zona, los costos de los permisos del local y ps a ver en que me pueden echar la mano.... sobrez espero respuesta gracias
Responder
aldosvar

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México empleado
MensajePublicado: Jun 29 2008    Título: Cuenta me costaria un bar snack
Que tal, no se si es correcto preguntarte pero cuanto costaria poner un snack bar tipo medio antro con un capital de $450.0000 y si es necesario tener un socio es recomendable?
Responder
chepericos

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 04 2008    Título: bar
bueno mi pregunta era casi lo mismo que lo que todos preguntan aqui
quisiera saber la documentacion que nesesito para ponerlo
con quien nesesitaria dirijirme o a que dependencia
tambien me justaria saber un costo aproximado de lo que me saldria ponerlo
y bueno me arian un buen paro
grasias
Responder
SAMURAI 23

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 25 2009    Título: ayuda

laugh.gif !quisiesa que me asesoraras ,¿que se necesita para poner un antro
y de cuanta inversion estariamos hablando
gracias por atender
Responder
ingedgar

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 19 2009    Título: Hola
Hola ernesto mucho gusto, soy ing. edgar carmona y me nterezo lo que publicaste, tengo varias pregntas espero que me respondas:
que es mejor una franquicia o poner el negocio uno mismo?
quiero poner un bar, pero lo malo que le veo es que en franquicia tengo que dar regalias al mes, ser como empleado de la franquicia porque no puedes dar algo diferente porque tiene que dar le mismo concepto, y siempre es lo mismo pero al ser una franquicia es mejor riesgo que fracase, y si pongo un negocio tienes idea cuanto tiempo se lleva el papeleo de los tramites y el precio aprox se que varia del lugar y de la delegacion pero algun aprox de dinero de los tramites? muchas gracias espero que no moleste. suerte
Responder
paulina10

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 09 2010    Título: help!!
icon_confused.gif KIERO ABRIR UN BAR MM NO ES EN GUADALAJARA PERO KIERO SABER MAS O MENOS LO Q NECESITO MM POR ESO DE PERMISOS Y LA ALTA DE HACIENDA CON KIEN PUEDO DIRIGIRME ? PARA Q ME ASCESORE AI ALGUN LUGAR O INSTITUCION Q BRINDE ESTE SRVICIO? SOY DE NUEVO LEON GRACIAS
Responder
vickdur

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 06 2011    Título: tengo un restaurant bar
Hola que tal! me parece muy bien la asesoria que brindan muchas gracias!!! mi pregunta es un poco diferente pues yo cuento con un bar pero voy a cambiar de giro y pienso vender mi licencia del bar pero como se le hace para traspasarla pues debe ser en alguna otra parte de guadalajara no en mi local donde la tengo actualmente y tambien como se que parametros en cuanto al precio debo de revisar para poder pedir un precio justo para ambas partes comprador y vendedor? gracias espero su certera respuesta.
Responder
abl

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tonalá empleado
MensajePublicado: May 28 2012    Título: K ONDA ME INTERESA
BUENAS OYE TENDRAS ALGUN TELEFONO PARA CONTACTARTE????
Responder
monze(:

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 16 2012    Título: asesoria
hola; me encantaria que me asesoras sobre lo que necesito para abrir un bar.
Necesito abrir una empresa para mi trabajo final & necesito abrir una empresa 'ficticia' pero necesitpo presentar Todo lo que necesito. Espero puedas ayudarme Gracias (:
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles