solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

como deshinibirte?

MensajePublicado: Oct 21 2006    Título: como deshinibirte?
blackrose | | Invitado

como deshinibirte $e×.ualmente hablando ante tu pareja? que necesitas, que buscas, que puedes dar?

me podran responder con confianza, pero.... aparte de esa respuesta obvia que otra tenez icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2006    Título:

Olvidarse de miedos, tabues, ideas. Simplemente dejarte llevar por el momento, por el deseo, por la pasion, por la busqueda del placer.

Sentir en cada parte de tu cuerpo esa electricidad llena de pasion, de deseo.
Buscar ese placer a cualquier costo y buscar darlo.
Inventa, juega, araña, pellizca, agarra, frota
En la cama todo se vale.
Ser tu y nadie mas.

Todo esta en tu mente. Deja a un lado lo que no te deja gozar al hacer el amor al 100%.

El resultado final, mmmmmmmm, delicioso. icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2007    Título:

yo digo que me deshinibo si me acomplo bien a mi pareja y hay excelente conexion

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2007    Título: depende también de la pareja
Frida Reyes | | Invitado

Creo que depende también mucho del hombre para que la mujer pueda sentirse en confianza y desinhibirse, si le toca machista que con cualquier cosita que haga salga con su "con quien anduviste antes que aprendiste esto" o con cuantos haz estado que eres tan experta??????, pues a cualquiera la puede inhibir.

Es importante que el hombre seduzca a su pareja y la lleve despacio, s*xual la mujer responde de manera más lenta que el hombre, fisiológicamente hablando. Una mujer que es bien preparada para un acto s*xual, puede llevar a su pareja y a ella misma a momentos inimagiinables.

Pero si tiene la mala suerte de qu ele toque un machista , o de los que a lo que voy voy pues ahí se queda la pobre.

También cuenta lo que ella misma haga para desarrollar su educación s*xual, y vivir de manera plena .

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2007    Título:
BlackRose | | Invitado

pueden darse todas y cada una de las respuestas pero.....ninguna es lo suficientemente clara, vamos quiza la pregunta no lo fue a lo que me referia es:
cuando estas con tu pareja(o la que lo va a ser) obviamente te sientes intimidada como consigues deshinibirte y sentirte plena de pensamientos asaltantes?????

Responder

MensajePublicado: Mar 12 2007    Título: RE
axa01 | | Invitado

CREO QUE TIENE
pero de de todos modos
los metodos son simples muy simples.....
no es magia solo actua como eres y trata
de preguntar cosas simples.. que no te lle
ven ha trabalenguas.. si no sabes pues ca
llate o pide que lo expliquen....

Responder

MensajePublicado: Abr 18 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

huy DARIA y si no se siente preparada?? creo que mas que nada es cuestion tambien del hombre de darle la seguiridad a tu pareja de darle la confianza de que puedes experesarte y actuar libremente, para que ella se sienta con seguridad para que en el momento de que diga muevete asi o has esto o ponme asi, no tenga temor a ser recriminada por su pareja, como dijo PRINTZEZZA debe de existir mucha comunicacion con la pareja, por que de que te sirve saber lo que quieres y estar segura si el inutil que tienes no te da esa confianza?? jijij

ademas que aun existen esos tipos de hombre que por que la mujer dice que quiere o como le gusta sentir la juzgan como una cualquiera.

asi que debe de ser una combinacion de seguridad tanto tuya como la que te trasmita tu pareja wink.gif

saludos

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: