Portada

Una velada romantica

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
Damabonita

Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Oct 15 2006    Título: Una velada romantica
A ver amigos, para cualquiera de nosotros una noche de velada con nuestra pareja es algo muy especial...

Es la antesala a una noche de pasión y de ensueño con el ser amado.

Hay que planear todo muy bien para que sea un momento muy especial, inolvidable.

El lugar, la ambientación, la música, la comida, el ponernos atractivos, tu mejor perfume...

No quieres dejar ni un solo detalle.

¿Para ti cómo sería la velada ideal?

¿Qué platillos escogerias para cenar, qué vinos, qué música?

¿Cómo desearías la ambientación?

Comparte esos secretillos de seducción con nosotros para aprender mas y tener una velada romántica involvidable.
Responder
Invitado

de trabajo
Mmmmm.. haber la velada ideal...

Sería solos (y un mesero por aquello de la weba) en un lugar con una vista espectacular, ya sea una ciudad, el mar o la montaña... de tal manera que se pueda combinar la magestuosidad de la naturaleza y el entorno con el momento... Flores por todos lados...

Que platillos... definitivamente uno a base de carnes horneadas... ensalada... un platillo de quesos... y de postre, fresas con chocolate...

Vinos... mmm para el momento de la comida con un tinto Rioja Crianza creo que sería muy bueno... para el antes y después no estaría mal un champagne rosa Dom Pérignon, o si andamos recortados por el costo de la velada un rosa Moët & Chandon...

Musica... oldies y Kenny G...

mmm... así seria...

Saludines...
Responder
Invitado

de trabajo
lo vivi alguna vez...una cabaña en Mazamitla, chimenea encendida, una botellita de Sangre de Toro, una botanita de carnes frias y Musica de Kenny G
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: mi velada
para mi en un lugar donde haga frio , como una cabaña de mazamitla que tenga fogata ,que la luz sea la fogata y las velitas ,y que estes bailando con tu pareja musica romantica...
Responder
alanparis7

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: Mi velada ideal
Para empezar. con la mujer que amo.
Ella vestida de rojo, con algunos detalles en negro.
Zapatos altos negros, su carita bien maquillada, sin exageraciones. Su pelo cayendo por su espalda.

Un lugar a media luz, para poder ver su silueta dibujandose en la pared.

Yo con mi traje en negro, un perfume que huela rico.

Una cena deliciosa, acompañada con vino tinto, una platica amena, risas, palabras romanticas.

Musica tranquila que nos permita relajarnos.
Despues de cenar y platicar escuchar la cancion de "Bailar pegados". Mientras bailamos, rozar sus labios, acariciar su espalda, decirle que la amo despacito al oido.

Poco a poco acariciarla mas y mas mientras le hablo bajito...

Lo demas ya se lo imaginaran...

(ya se me antojo)
Responder
saritabonita28

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: Oct 16 2006    Título: wooow que rico
mi velada romantica la prepararia primero seria en un lugar que tenga terraza a la luz dela luna con velas necesitaria un mesero para no hacer nada,con una musica rica sensual oldies una cena rica lomo con salsa de chipotle un rico vino tinto para empezar y de postre un rico pie de queso con zarzamora iria con un vestido sensual con una abierta a un lado y con la espalda descubierta y una ropa interior mas sensual es la mas importante estaria la sala con petalos de rosa hasta la cama woow despues de terminar la cena rica bailar abrazados y diciendonos al oido lo que nos amamos empezar a seducirnos lo besaria poco a poco en el cuello un beso rico en la boca que te lleva hasta el cielo ir poco a poco acariciando y bailando sensualmente hasta llegar a la habitacion y mejor no digo mas porque ya se me antojo que rico laugh.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Responder
alanparis7

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 16 2006    Título:
Yo tampoco termine de describir mi cita ideal porque se me antojo.... icon_wink.gif
Responder
Pepe21

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Creo que una velada genial sería con unos tacos al pastor de esos que venden a dos cuadras de mi casa, además en un lugar íntimo y sin mucho ruido, en donde sólo estemos los dos juntos, sin tener en cuenta a los demás, con música suave, tal vez clásica, claro con iluminación a base de velas y aromas alrededor que inciten al amor.... Nuestros atuendos creo que lo dejaria como segundo plano.
Responder
Invitado

de trabajo
No antojen de Mazamitlaaaaa... ahhh que agradable lugar!!! mientras no te vayas al centro de fin de semana.... pero que rico se descansa y se respira ahí...

Saludines laugh.gif
Responder
Mk

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de trabajo
UNA VELADA PERFECTA. (PARTE 1).. Si partimos del punto de que estamos consientes de estás dos verdades: la primera; que no hay nada más bello que las mujeres; y, la segunda, que las mujeres son románticas por naturaleza entones estamos en lo mismo, y de ahí que una velada romántica y perfecta, seria el sastifacer al 100 a tu pareja y a uno mismo, entonces vamos bien.
El cuidar hasta el más mínimo detalle, lo encierra todo, por ello me voy a tomar la libertad de expresar algunos puntos importntes a tomar en cuenta según mi humilde experiencia en el tema.
“Operación Romanticismo”

1. TU IMAGEN, desde la ropa hasta el peinado, el perfume (evita el 7 machos, el de joto pobre, usa el 212, uomo de moschino, entre otros, nunca fallan).
2. El auto , consigue un buen auto, si no lo tienes preferible el taxi (las carcanchas otro día, no lo arruines).
3. PUNTUALIDAD, si quedas a una hora, a esa hora ni mas ni menos, si llegas tarde ya valiste por lo menos las primeras horas mientras se le pasa el enojo.
Aquí hago un espacio antes de pasar a lo demás. A mi me late comenzar con una cena, luego ir a divertirnos, y cerrar con broche de oro.
4. El lugar: En lo particular prefiero llevarla a cenar a un buen restaurante y disfrutar de una rica cena, a preparar algo en mi casa, créanme que se ahorran mucho desgaste a parte que tendrías que cocinar realmente rico para que valiera la pena.

Aquí tendrías que saber que comida le agrada más, para escoger la mejor opción.

Enlisto algunos lugares que me agradan bastante con sus cualidades.

MACOMENO- excelente cocina italiana, muy buena carta de vinos, el lugar está pepón, y muy buen servicio.
LA MORESCA, buena cocina, buen ambiente, buen servicio, pero lo especial de este lugar es que tienen una gran variedad de martinis, y créanme que a las niñas les encantan los cócteles.
JACARANDAS, super romántico, muy buena cocina, elegante, con vista a todo Guadalajara, muuuy bien.
Y otros mas que me agradan… oui, nude, Hostería del ángel, La trattoria, entre otros…
IMPORTANTE: siempre reserva!
Responder
Mk

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero de trabajo
(PARTE 2)
5. CUIDA LOS DETALLES- Tienes que portarte como cabañero, que la puerta, que la rosita, primero ella, caminar por lado de la calle, y por ningún motivo dejes que pague ella nada! Modales! ( aquí las patanerías no caben).
6. A DIVERTISE- Importante, escoge lugares donde puedas entrar rápido y sin problemas, si vas a bailar escoge un lugar con buena música, espacioso, que no se atasque, y si no pues un bar o algo mas tranquis.
Algunas opciones: VIP, Bangoo, La camelia, Lager, etc.
7. SIEMPRE SIERRA CON BROCHE DE ORO, aquí depende de tu pareja, si las siguen o hasta ahí, nunca insistas de más ya que lo puedes hechar todo a perder, y de ahí pues échale ganas…
Responder
lady_bond

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 17 2006    Título:
DIA EL QUE FUERA
LUGAR EL MÁS INESPERADO PARA MÍ
PODRIA SER EL TECHO DE ALGUN EDIFICIO CON VISTA A LA CIUDAD, UNA CABAÑA, UN PARQUE, UNA BODEGA, EL COFRE DEL AUTOMOVIL ETC... TODO MENOS RESTAURANT O SOBRE LA CAMA.

MUSICA CLÁSICA, HINDÚ Y JAPONESA

CENA: ALGO LIGERO, NI LA VAMOS A OCUPAR cool.gif

VINO: SERIA ESPUMOSO
“V.E. MAJOLINI LOMBARDIE” ITALIANO O UN SENCILLO PERO DEICIOSO
“V.E. RIUNITE” “CHILENO”

ACCESORIOS: DEPENDE EL LUGAR, ALGO PARA ESTAR A GUSTO, MANTA, TOLDÓ DE LONA POR SI LLUEVE, CREMA ANTIMOSQUITOS, PEPTO BISMOL, POR SI HACE DAÑO LA COMIDA, SERVILLETAS, VELAS PARA QUE SEA RUSTICO EL ASUNTO.

YO EN UN VESTIDO ROJO ENTALLADO, CON ESCOTE AL FRENTE Y UNO PRONUNCIADO EN LA ESPALDA, CON EL PELO ARREGLADO Y UN DIJE DE CRUZ NEGRO AL PECHO

Y EL....... icon_redface.gif PUES NOMAS QUE APAREZCA Y YA SE LOS VISUALIZO...... DEMONTRES¡¡¡ TAN BIEN QUE IBA what.gif
Responder
Stela 71

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: Oct 17 2006    Título:
woww tengo varias, varias, varias... ganas de....
UNA SUPER VELADA ROMANTICA DE MIS SUEÑOS SON 3 LAS COMPARTIRE.

VELADA CASA EN LA PLAYA CON TERRAZA VISTA AL MAR.

1.- ME HE IMAGINADO SIEMPRE ESTA VELADA ROMANTICA EN UNA CASA EN LA PLAYA CON VISTA AL MAR CON UNA TERRAZA QUE CONECTE A LA ORILLA DEL MAR.

SOY UNA SUPER FAN DE LA MUSICA NEW AGE, Y DE PIANO..

ASI QUE DE FONDO ME IMAGINO LA MUSICA DE PIANO TOCANDONOS COMO AMBIENTACION..

UNA MESA AMPLIA CON MANTEL BLANCO CENTRO TINTO POR EL CONTRASTE... ASI LO QUIERO EN ESE COLOR...

ENTRANDO LA NOCHE CUANDO EL SOL SE ESTA METIENDO...

UNA DELICIOSA CENA PARA MI PAREJA HECHA POR MI CLARO PARA QUE SEPA LO BUENA COCINERA QUE SOY PODRIA SER ALGO DEL MAR LANGOSTA, NO SE CAMARONES EN PREPARACION AL GUSTO DE MI PAREJA, UNA BUENA PASTA ... SU VINITO BLANCO O LA BEBIDA PREFERIDA PARA EL Y PARA MI NUESTRAS COPAS SERVIDAS BRINDANDO POR ESE AMOR Y ESE DESEO QUE SENTIMOS DE VERNOS FELICES Y CON GANAS DE DISFRUTAR DE LA BUENA PLATICA, DE LA BUENA MUSICA...

ME VEO VESTIDA CON UN VESTIDO DE MANTA BLANCO SEMI TRANSPARENTE CON ESCOTE AL FRENTE Y DE ESPALDA TAMBIEN CON ALGO DE VUELO POR ESO DE DISFRUTAR DEL CALORCITO Y DE SENTIR QUE EL AIRE VUELA MI VESTIDO... ME VEO CON MI CABELLO SEMI RECOGIDO Y CON UNOS LINDOS PENDIENTES... SOLO MI VESTIDO CUBRIENDO MI CUERPO, SIN NADA MAS QUE UNA s.exy TANGUITA BLANCA...

MAQUILLADA LINDA Y SENCILLA PARA LA OCASION Y CON UN PERFUME QUE ME GUSTA QUE SE LLAMA CAROLINA HERRRA 212. DE MIS PREFERIDOS O LA ESENSIA DE AROMA FRUTALES QUE LE SIENTA MUY BIEN EL OLOR A MI PIEL.... QUE RICO MMMMM MUY SENSUAL Y CAUTIVADORA EN MIS MIRADAS PARA EL AMOR DE MI VIDA QUE ME ESPERA ALLA EN LA MESA QUE EL PREPARO YA QUE YO COCINE Y MIENTRAS ME ARREGLE PARA MI AMOR EL TERMINO LOS DETALLES EN LA MESA Y EN LO DE LA MUSICA....

LLEGO A LA TERRAZA Y EL SE ENCUENTRA LISTO PARA RECIBIRME Y TRAE UN SMOKIN NEGRO PUESTO YA QUE ES NUESTRA CENA DE A PUES ME RECIBE COMO TODO UN CABALLERO A SU MUJER ENTONCES.... ME LLEVA A LA MESA, ME RETIRA LA SILLA Y ME BESA LA MEJILLA....

CENAMOS Y PLATICAMOS COMO DOS BUENOS AMIGOS Y AMANTES DESEOS EL UNO DEL OTRO.... LA CENA ES ALGO LIGERO PORQUE LO QUE PLANEAMOS ES ESTAR REALIZANDO NUESTRA FANTASIA, TERMINAMOS DE CENAR Y ME LLEVA A BAILAR HA ELEGIDO LAS CANCIONES QUE MAS ME GUSTAN Y ESTAMOS BAILANDO ABRAZADOS PODRIA SER UNAS DE ESAS ROMANTICAS SI PRECISAMENTE COMPILACION DE TODO Y YA ANIMADOS EN EL BAILE, QUE COMIENCE EL COQUETEO...

EL TAN GUAPO CON SMOKIN Y YO OLIENDO SU FRAGANCIA HUGO BOSS, O EL VERSACE (BLUE JEANS ) NUEVO QUE ME APRENDI EL OTRO DIA JEJE... CUALQUIERA IGUAL ME PRENDEN LOS AROMAS RICOS JEJEJE...

AL OIDO ME DICE TODAS LAS COSAS LINDAS QUE SE DICEN LAS PERSONAS QUE SE AMAN, QUE SE DISFRUTAN, QUE SE DESEAN.....

Y COMO PARA INCITARME A INICIAR ALGO LINDO ME IMAGINO QUE ME BESA EL CUELLO Y BUENO ESAS MANOS ACARICIANDO MI ESPALDA JEJEE DIOS EN VERDAD EXISTES PORQUE SIENTO QUE ESTE HOMBRE ES EL AMOR DE VIDA.... SI EL QUE TANTO ESPERE Y MIRA QUE FELIZ TENERLE AQUI CONMIGO EN ESTE BELLO LUGAR. SOLOS LOS DOS...

ESOS BESOS EN EL CUELLO VAN SUBIENDO Y LAS CARICIAS DE MAS TONO, AL RITMO DE LA MUSICA Y DEL BAILE, ES OBVIO QUE SOY SENSIBLE Y ESO ME HACE NO CONTENERME Y CLARO QUE YO HARE MI PARTE DE QUERER SENTIRLE Y ENTONCES ESE BAILE SE CONVIERTE EN UNA DANZA DE PASION Y DE TERNURA QUE ENTONCES ESA LINDA MESA QUE NOS SIRVIO PARA CENAR SE PRESTA PARA MUCHAS COSAS LINDAS Y RICAS QUE ENTRE JUGUETEOS Y CARICIAS TERMINAREMOS LOS DOS BAJO LA LUNA Y ESA LUZ DE LA TERRAZA ILUMINANDO TAN PASIONAL MOMENTO EN DONDE DE FONDO LA MUSICA, EL CIELO Y LA ESTRELLAS SERAN TESTIGOS DE LA DESNUDES DE NUESTRAS ALMAS Y DE NUESTROS CUERPOS QUE SE FUNDEN EN EL DESEO, EN EL CALOR Y EN LA INTIMIDAD QUE SE HACE UNA SOLA MMMMMM
QUE RICO MI AMOR , SI ASI, SIGUE QUE TANTO ME GUSTA SENTIRTE COMO HOY TE SIENTO.... Y TODO LO QUE ME PRENDE ESTAR CONTIGO...

QUE LINDA NOCHE MI AMOR CREO QUE ESTAMOS LOCOS PARA HACER TODAS ESTAS COSAS JUNTOS Y MIRA QUE HE TERMINADO SIN VESTIDO Y TU SIN SMOKIN JEJEE

LOS DETALLES LOS DEJO A SU IMAGINACION

QUE LINDA VELADA LA VERDAD MUY ROMANTICA HASTA PARECE DE PELICULA JEJEJE..... VIVA EL AMOR

FALTAN MI OTRAS DOS JEJEJEE...... SE LAS DEBO POR HOY WOWW HASTA SUDE JEJEJEE......PUFFFF YA QUIERO QUE SE CUMPLA MI FANTASIAAAAA
Responder
alegra

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: ---------------- de trabajo
MensajePublicado: Oct 17 2006    Título: MMMM
seria-----muy romantica yo gudtopor la musica intrumental de piano y sax esa musica ke te provoca a incitar a tupareja algo ke no sea relajo sino relajante digo pra ir aflojando el cuerpo.una botella de wisky mucho hielo un botanita antes de cenar unas galletitas con jamon endiablado mmmmrico.un buen tema de conversacion.....por ejemplo de un libro una pelicula o de astronomia ke nos encanta a los dos..y despues una deliciosa cena----------
un lomo relleno con una salsa rojammm.una un espegety natural con unas ojotas de perejil para adornar y una buena copa de vino tinto y la luz muy bajita.....preparando terreno verdad..y luego de nuevo la platica una caricia un beso y lo demas se lo imaginan icon_redface.gif icon_redface.gif
Responder
lobo

Invitado

de trabajo
icon_eek.gif icon_eek.gif ME QUEDE ASI icon_eek.gif icon_eek.gif ME GUSTA LA IDEA icon_twisted.gif
Responder
LA_LEONA_SALVAJE

Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Oct 17 2006    Título: HUM.........
MI VELADA IDEAL.......................

YO BAJANDO DE UN YATE VESTIDA CON UN VESTIDO NEGRO DIRECTO A LA PLAYA CON UN CAMINO DE ANTORCHAS................

LLEGANDO A UNA MESA CON DOS SILLAS Y UN MESERO RECIBIENDOME Y UN TRIO DE VIOLINES TOCANDO................

VISUALIZANDO UNA SILUETA DE UN TIPAZO VESTIDO TODO DE BLANCO GALOPANDO EN UN CABALLO NEGRO POR TODA LA PLAYA.........

LLEGANDO A MI Y BAJANDO DEL CABLLO ME ABRAZA Y ME DA VUELTAS DE FELICIDAD..............

DE AHI NOS PONEMOS A BAILAR Y A BESARNOS. CON EL SONIDO DEL MAR Y DE LOS VIOLINES................................

DESPUES DE UNA HORA DE BAILAR FASCINADOS PASAMOS A LA MESA Y ME REGALA UNA ORQUIDEA Y ME BESA............

LLEGA EL MESERO Y SIRVE CHAMPAGNE............... Y BEBIDAS AL GUSTO.....................

DE ENTREMES UNOS CARACOLES AL AJILLO.......................

DE AHI UNA BUENA ENSALADA DE ABULON CON PULPO Y CAMARON...........

ENTRE CHARLA Y BESO LLEGA EL PLATILLO FUERTE.......................

Y AL TERMINAR

UNA NIEVE DE LIMON PARA CAMBIAR EL SABOR...............

Y UN BUEN POSTRE Y UN CAFECIN.............

DESPUES SIGUEN LOS VIOLINES Y NOS OLVIDAMOS DE LA CENA Y BAILAMOS HASTA EL AMANECER..............

Y CUANDO EMPIEZA A AMANECER NOS SENTAMOS EN LA PLAYA PARA VER LA INMENSIDAD DEL MAR...........

Y YA JAJAJAJ LO DEMAS........... PUES...........

LEONA
Responder
Invitado

de trabajo
MensajePublicado: Oct 17 2006    Título: mmmmm
Una buena velada para mi, seria estando con la mujer que adoro, sea en un yate o sea en un carro, comamos, abulon o comamos tacos...

Su simple presencia, mi ojos clavados en ella es el mejor momento que puedo dejar a mi imaginacion

Claro que si se diera pssss una cabaña, un buen de frio, rica fogata, buena bebida, una piel de oso en la cual estar acostados, musica tranquila y lo demas quedaria al amanecer
Responder
Invitado

de trabajo
Cita:
Una buena velada para mi, seria estando con la mujer que adoro, sea en un yate o sea en un carro, comamos, abulon o comamos tacos...

Su simple presencia, mi ojos clavados en ella es el mejor momento que puedo dejar a mi imaginacion

Claro que si se diera pssss una cabaña, un buen de frio, rica fogata, buena bebida, una piel de oso en la cual estar acostados, musica tranquila y lo demas quedaria al amanecer

Tan sólo de pensar en una velada a la orilla del mar ya sería hermoso wub.gif Qué más da, con lujo o sin ellos que viva el amor yuck.gif
Responder
MARBELLAAZUL

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 10 2012    Título:
que imaginacion tienen todos, buenas ideas y mucho romanticismo eusa_boohoo.gif smile.gif
Responder
Invitado

de trabajo
--
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles