|
Publicado:
Oct 12 2006 Título:
Experiencias misteriosas... |
Siempre me ha fascinado lo paranormal, lo extraordinario, lo raro dirían algunos. Y esta fascinación ha hecho que haya visto y experimentado algunas cosas tan raras que si se las hubiera platicado a alguna gente hace un par de siglos ó menos, me habrían denunciado y quemado en leña verde.
Pero a ustedes ahora, sí se los puedo platicar y aún a riesgo de que crean que me he vuelto loco, que no estoy en mis cabales, vamos; que se me zafó un tornillo, les diré que he visto y experimentado muchos milagros y rarezas. No sé si me creerán ó no pero de todos modos se los voy a platicar y por favor no me juzguen con demasiada severidad.
He visto como brota agua de pedazos de metal brillante.
He visto y escuchado pequeños hombrecitos, mas pequeños que el tamaño de una muñeca, bailar y cantar en la sala de mi casa. Y he visto gigantes de mas de 3 metros de alto en otra sala.
He visto volar por los aires pedazos muy grandes de metal.
He escuchado voces pronunciadas por algo ó alguien que no es humano.
He visto hervir al agua sin fuego y salir fuego del metal.
He escuchado voces de más allá y también de gente que nunca ha existido.
Me he dormido sin tener nada de sueño y volado muy alto por el aire.
He visto hombres y mujeres que todavía no han nacido y he oído hablar a gente que ya murió.
Una vez mi corazón dejó de bombear sangre durante una hora y no morí.
Me he envenenado varias veces y no he muerto tampoco.
He tenido en mi mano varios objetos y estos han desaparecido sin yo saber como ni cuando.
He tenido en mi mano metal fundido líquido y no me ha quemado.
Una vez tuve las raras oportunidades de ver a un cocodrilo convertirse en un zapato, y matar a un hombre con solo mover un dedo.
Tengo la capacidad de verme por dentro en mi cuerpo y ver el interior del cuerpo de otras personas.
He comido cadáveres y bebido cosas dejadas por animales.
¿Han oído hablar de la bilocación? Yo puedo hablar al mismo tiempo con dos personas esotéricas como yo y que estamos separadas por kilómetros. ¿y de la telequinesia? He visto a gente que con la mente podría mover un objeto que pesa varias toneladas.
Pero de todas las cosas que he visto, ninguna tan extraña como la ocasión en que vi a varios hombres ponerse de acuerdo entre sí para dejar simultáneamente de pensar y dejar que el movimiento de sus cuerpos y sus bocas estuvieran controladas por una extraña esfera blanca que se movía sin sentido alguno, y que así como en las parvadas las aves se mueven en una misma dirección movidas por no se que raro mandato invisible e inaudible, estos hombres saltaban al unísono movidos por un no menos raro mandato de la muda esfera. Esfera a la que otros hombres tan raros como los primeros golpeaban sin misericordia y trataban de destruir...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 12 2006 Título:
|
POS YA ESTAS PEINADO PA TRAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2006 Título:
hummmmmmmmmmm |
ME ENCANTARIA QUE ME EXPLICARAS ESTO..............
ASI QUE TOMATE TU TIEMPO Y ESCRIBE
PORQUE REALMENTE ME TOMARE UN BUEN CAFE Y UN BUEN TIEMPO PARA LEERTE TODO LO QUE ME PONDRAS VA............
He visto como brota agua de pedazos de metal brillante.
Y COMO PASO ESO CUANDO Y DONDE???????? A QUE SE DIO ESE MOTIVO ..........
He visto y escuchado pequeños hombrecitos, mas pequeños que el tamaño de una muñeca, bailar y cantar en la sala de mi casa. Y he visto gigantes de mas de 3 metros de alto en otra sala. ............
COMO LOS VISTES............. VESTIDOS COMO HACIENDO QUE ???????? Y EN QUE CIRCUNSTANCIAS HAS VISTO ESTE FENOMENO MAÑANA TARDE O NOCHE????????
He visto volar por los aires pedazos muy grandes de metal.
YO TAMBIEN CUANDO SE LOS AVENTABA A MI EX JAJAJAJAJ....... NOP CUANDO Y PORQUE???? QUIERO EXPLICACIONES DE TODO Y COMO SUCEDIERON ESTOS SUCESOS EN TU VIDA..............
He escuchado voces pronunciadas por algo ó alguien que no es humano.
ESO SI ME HA PASADO EN CIERTOS MOMENTOS CUANDO ALGUIEN QUE HE AMADO SE HA IDO SIEMPRE ESCUCHO SU VOZ HABLANDOME POR MI NOMBRE.................
He visto hervir al agua sin fuego y salir fuego del metal.
ES ME GUSTARIA OIRLO Y SENTIRLO CUANDO ME LO CUENTES...................
He escuchado voces de más allá y también de gente que nunca ha existido. ............
YO MAS QUE NADA PRESENCIAS............ Y SUSPIROS EN MI HOMBRO........ RESPIRACIONES Y QUE ESTAN A ESPALDAS MIAS..................
Me he dormido sin tener nada de sueño y volado muy alto por el aire. ..............
O SEA QUE TE HAS DESDOBLADO......... ASI QUE CUENTAME POR DONDE HAS VIAJADO Y QUE HAS VISTO.................
He visto hombres y mujeres que todavía no han nacido y he oído hablar a gente que ya murió. .................
YO SOLO HE OIDO HABLAR A GENTE QUE YA MURIO PERO COMO ESO DE QUE SABES QUE SON GENTES QUE NO HAN NACIDO VIENE????????
Una vez mi corazón dejó de bombear sangre durante una hora y no morí. ................
QUE TE PASO Y QUE SENTISTE Y QUE EXPERIENCAI TE DEJO ESO Y CUAL FUE EL SUCESO Y COMOS PRESENTO YA QUE DESPUES DE 7 MINUTOS DAÑO CEREBRAL Y DESPUES DE 15 MINUTOS MUERTE CEREBRAL................
Me he envenenado varias veces y no he muerto tampoco. ........... CON QUE TE ENVENENASTE Y CUANDO Y QUE PASO Y PORQUE NO TE MORISTE...................
He tenido en mi mano varios objetos y estos han desaparecido sin yo saber como ni cuando. UTA A MI TODO LO QUE TRAIGO EN LA MANO SE ME DESAPARECE............. Y TARDO DIAS EN HALLAR LAS COSAS DONDE JAMAS LAS DEJE
He tenido en mi mano metal fundido líquido y no me ha quemado.
HUM...................... CUENTAME ESO
Una vez tuve las raras oportunidades de ver a un cocodrilo convertirse en un zapato, y matar a un hombre con solo mover un dedo. ............. CUENTAME CON LUJO DE DETALLES TODA ESTA ANECDOTA...............
Tengo la capacidad de verme por dentro en mi cuerpo y ver el interior del cuerpo de otras personas. .............. ME HAS VISTO A MI???????????
He comido cadáveres y bebido cosas dejadas por animales. ..................... YO TAMBIEN HE COMIDO CADAVERES DE ANIMALES................. Y NO HE COMIDO COSAS DEJADAS POR LOS ANIMALES PERO CUENTAME TODO DE ESO......................
¿Han oído hablar de la bilocación? Yo puedo hablar al mismo tiempo con dos personas esotéricas como yo y que estamos separadas por kilómetros. ¿y de la telequinesia? He visto a gente que con la mente podría mover un objeto que pesa varias toneladas.
HACEMOS LA PRUEBA PON FECHA Y DIA Y HORA..........................
Pero de todas las cosas que he visto, ninguna tan extraña como la ocasión en que vi a varios hombres ponerse de acuerdo entre sí para dejar simultáneamente de pensar y dejar que el movimiento de sus cuerpos y sus bocas estuvieran controladas por una extraña esfera blanca que se movía sin sentido alguno, y que así como en las parvadas las aves se mueven en una misma dirección movidas por no se que raro mandato invisible e inaudible, estos hombres saltaban al unísono movidos por un no menos raro mandato de la muda esfera. Esfera a la que otros hombres tan raros como los primeros golpeaban sin misericordia y trataban de destruir...
CUENTAME ESTA HISTORIA ........ TAL CUAL PASO PASO POR PASO............... QUIERO DELEITARME LEYENDO ESTE POST DE RESPUESTAS TUYAS TODAS CON LUJO DE DETALLES Y UN BUEN CAFE
ESPRO RESPUESTAS SELFRULEDITO...........
A TI MIS GARRAS DE LEONA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 13 2006 Título:
|
Cita: | He visto y escuchado pequeños hombrecitos, mas pequeños que el tamaño de una muñeca, bailar y cantar en la sala de mi casa... |
Hola Leoncita; la television te dice algo?
Las demas creo que puedes figurartelas tu sola...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 13 2006 Título:
|
De hecho el forista Kasano en otro foro en el que participo fue el que ideo todo el asunto; yo tan solo lo repeti aqui para comprobar que tan credulos podemos ser a veces...
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 13 2006 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2006 Título:
|
Lo publico un forista llamado Kasano en otro de los foros en que participo. El dice que el fue quien lo redacto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2006 Título:
|
SE ME HACE QUE LA LIONA TE VA DEJAR
LA TELEVISION DE CORBATA,,,, 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2006 Título:
|
Tu crees?
Espero que simplemente lo tome por el lado amable... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 17 2006 Título:
|
POS LA LIONA ES DE GARRAS TOMAR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 19 2006 Título:
|
selfruled es una pelicula que miraste/......
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |