solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ?

MensajePublicado: Oct 10 2006    Título: QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ?

icon_redface.gif CADA QUE INGRESO A INTERNET ME DOY CUENTA QUE SON MAS LAS MUJERES QUE BUSCAN MUJER, QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ? LOS HOMBRES ESTAMOS FALLANDO EN LA s*xual O EN LA COMUNICACION, ALGUIEN ME PODRIA DAR SU PUNTO DE VISTA. icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2006    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif MR CUALITAS ES CUESTION DE GUSTOS... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
A USTED QUE LE GUSTA...ASI DE SIMPLE icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2011    Título:

MAS BIEN COMO KRATOS, PSS YA HAY MAS LIBERTAD O SE VE MAS "NORMAL"..

K NO TENDRIA K SER ASI EDA, PK CREO K TODO SE VALE MIENTRAS ESTES AGUSTO CON LO K HACES

Responder

NO LO SE... eusa_think.gif

EN ESTE MOMENTO NO, NO LO DESEO NI ESTA EN MIS PLANES eusa_snooty.gif

PERO TAMPOKO DIRE DE ESA AGUA NO BEBERE.....

Responder

fusionador | | Invitado

A mi me da coraje que las mujeres cambien sus preferencias s*xual diciendo que es por culpa de los hombres -generalizando- pero a mi se me hace cobarde culpar a los demás de nuestros actos, no todos los hombres las tratamos mal -hay peores lo se- pero hay de todo como mujeres también yo no e escuchado que hombres se hagan gays porque una mujer los trato mal, si ese fuera el caso me cae que todos los hombres seriamos gays.

Responder

what.gif

PUES NI IDEA....

COMO NO ES ALGO K KIERO, NO ME ATRAERIA NADA icon_confused.gif

PERO ME IMAGINO K SERIA POR LAS MISMAS RAZONES K KISIERA ESTAR CON UN HOMBRE NO?..

POR LA COMPAÑIA, EL COMPARTIR MOMENTOS, PENSAMIENTOS Y SENSACIONES..

UNA BUENA CHARLA, DIVERSION ETC...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

POR MIII NO IMPORTAAAAA.............

PUEDENNN ESTARR LASS DOSSSS...........

Responder

DE ACUERDO FUSIONADOR....TOTALMENTE smile.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

BUENO.........

Responder

fusionador | | Invitado

Gracias suzette, pero es cierto muchas chavas se quejan de que todos los chavos guapos son gays pero que "supuestamente" les gustan porque son como sus mejores amigas, y eso me parece contradictorio yo me imaginaba a que a las mujeres les gustaba la virilidad y gallardía de un hombre pero psss veo que no quieren que sean tiernos, que las apapachen, que las consientan, que las acompañen a comprar ropa QUE LES DEN SU OPINIÓN etc. Y no es malo pero no todos tenemos esas cualidades, en fin como lo eh dicho antes, este mundo es demasiado surrealista para mi.

Responder

Cita:
yo me imaginaba a que a las mujeres les gustaba la virilidad y gallardía de un hombre

EN LO PERSONAL ASI ES..

LA CABALLEROSIDAD, LAS ATENCIONES, EL PORTE, SEGURIDAD K BRINDA EL TENER A UN HOMBRE ... EN FIN VARIOS DETALLES

LO QUE HACE LA DIFERENCIA DE UNO Y OTRO...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

SIII LA DIFERENCIAAAA

Responder

fusionador | | Invitado

Pero imagínate yo en mi caso particular si me gusta ser educado delante de la gente que me rodea, pero me a pasado de que cuando voy a algún lado y me porto de manera correcta piensan que me las quiero ligar o x, y nada mas alejado de la realidad para cortar con esa percepción tengo que ser indiferente después y resulta que por hacer eso soy un patán... Y después de eso ya no entiendo nada, aunque ya trato de ser una mezcla de cortés pero frió a la vez para no dar pie a malos rolllos.

Responder

ESO ES NORMAL..

A VECES POR FALTA DE ATENCIONES O CARIÑO, O SIMPLENTE POR TONTIS... icon_confused.gif

CONFUNDEN LAS ATENCIONES CON ALGO MAS....

EL K TRATES BIEN A ALGUIEN NO SIGNIFICA K KIERAS LIGAR eusa_snooty.gif

Responder

e3311558717 | | Invitado

Estoy de acuerdo me ah pasado varias veces y a veces no las entiendo pero en fin

Como digo y siempre eh dicho;

No hay que comprenderlas. Hay que amarlas. En todos los sentidos

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: