|
Publicado:
Oct 10 2006 Título:
QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ? |
CADA QUE INGRESO A INTERNET ME DOY CUENTA QUE SON MAS LAS MUJERES QUE BUSCAN MUJER, QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ? LOS HOMBRES ESTAMOS FALLANDO EN LA s*xual O EN LA COMUNICACION, ALGUIEN ME PODRIA DAR SU PUNTO DE VISTA. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
|
MAS BIEN COMO KRATOS, PSS YA HAY MAS LIBERTAD O SE VE MAS "NORMAL"..
K NO TENDRIA K SER ASI EDA, PK CREO K TODO SE VALE MIENTRAS ESTES AGUSTO CON LO K HACES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
|
NO LO SE...
EN ESTE MOMENTO NO, NO LO DESEO NI ESTA EN MIS PLANES
PERO TAMPOKO DIRE DE ESA AGUA NO BEBERE.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
|
A mi me da coraje que las mujeres cambien sus preferencias s*xual diciendo que es por culpa de los hombres -generalizando- pero a mi se me hace cobarde culpar a los demás de nuestros actos, no todos los hombres las tratamos mal -hay peores lo se- pero hay de todo como mujeres también yo no e escuchado que hombres se hagan gays porque una mujer los trato mal, si ese fuera el caso me cae que todos los hombres seriamos gays.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
|
PUES NI IDEA....
COMO NO ES ALGO K KIERO, NO ME ATRAERIA NADA
PERO ME IMAGINO K SERIA POR LAS MISMAS RAZONES K KISIERA ESTAR CON UN HOMBRE NO?..
POR LA COMPAÑIA, EL COMPARTIR MOMENTOS, PENSAMIENTOS Y SENSACIONES..
UNA BUENA CHARLA, DIVERSION ETC...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
|
POR MIII NO IMPORTAAAAA.............
PUEDENNN ESTARR LASS DOSSSS...........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
|
DE ACUERDO FUSIONADOR....TOTALMENTE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
|
BUENO.........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
|
Gracias suzette, pero es cierto muchas chavas se quejan de que todos los chavos guapos son gays pero que "supuestamente" les gustan porque son como sus mejores amigas, y eso me parece contradictorio yo me imaginaba a que a las mujeres les gustaba la virilidad y gallardía de un hombre pero psss veo que no quieren que sean tiernos, que las apapachen, que las consientan, que las acompañen a comprar ropa QUE LES DEN SU OPINIÓN etc. Y no es malo pero no todos tenemos esas cualidades, en fin como lo eh dicho antes, este mundo es demasiado surrealista para mi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
|
Cita: | yo me imaginaba a que a las mujeres les gustaba la virilidad y gallardía de un hombre |
EN LO PERSONAL ASI ES..
LA CABALLEROSIDAD, LAS ATENCIONES, EL PORTE, SEGURIDAD K BRINDA EL TENER A UN HOMBRE ... EN FIN VARIOS DETALLES
LO QUE HACE LA DIFERENCIA DE UNO Y OTRO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
|
SIII LA DIFERENCIAAAA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
|
Pero imagínate yo en mi caso particular si me gusta ser educado delante de la gente que me rodea, pero me a pasado de que cuando voy a algún lado y me porto de manera correcta piensan que me las quiero ligar o x, y nada mas alejado de la realidad para cortar con esa percepción tengo que ser indiferente después y resulta que por hacer eso soy un patán... Y después de eso ya no entiendo nada, aunque ya trato de ser una mezcla de cortés pero frió a la vez para no dar pie a malos rolllos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
|
ESO ES NORMAL..
A VECES POR FALTA DE ATENCIONES O CARIÑO, O SIMPLENTE POR TONTIS...
CONFUNDEN LAS ATENCIONES CON ALGO MAS....
EL K TRATES BIEN A ALGUIEN NO SIGNIFICA K KIERAS LIGAR 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 07 2011 Título:
|
Estoy de acuerdo me ah pasado varias veces y a veces no las entiendo pero en fin
Como digo y siempre eh dicho;
No hay que comprenderlas. Hay que amarlas. En todos los sentidos
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |