solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Lugares de alto riesgo para tener s*xo

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título: Lugares de alto riesgo para tener s*xo

Respecto al s*xo todos alardean de ser el mejor, el intrépido o el gigoló, empero, la verdad puede ser otra. Hablamos de lugares locos para el s*xo.

Desde luego todo el mundo alardea de haber practicado s*xo en un montón de lugares de lo más sui generis. Ahora resulta que todos lo hemos hecho en los trabajos, los ascensores, los baños de los aviones o de las discotecas o en medio de playas repletas de gente, en el cine... ¿lo creemos? Yo casi no. Creo que es una de las muchas mentiras del s*xo. Es que no se puede ser s*xual normal y haberlo hecho sólo en la cama o en coche. Cualquier persona sabe que eso está "mal visto".

Lo que hay que decir es que lo has hecho en todas partes y cuanto más peligrosas, mejor: "en tu oficina con un compañero de trabajo y con el jefe de lado" o "en una playa de Benidorm llena de gente, con tu hermana al lado y sin que nadie se diera cuenta", "o con la novia de tu mejor amigo en el banquete del día de su boda".

He aquí los lugares en donde toda la humanidad ha practicado el s*xo (ya sea un "completo" o "sencillos varios").

Probador del Centro Comercial
Casa de los suegros
Cines
Playas llenas de gente o piscinas
Baños de aviones
Discotecas, bares etc.
Oficinas y despachos.
Trenes, buses, metros, taxis y demás vehículos públicos

¿Alguno más?
Y tú ¿cuál es el lugar más raro en el que has practicado el s*xo? y ¿cuál es el mejor sitio para hacerlo?, ¿Tu lugar soñado?

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título:

laugh.gif

Responder

lobo | | Invitado

en el cine cuando tenia 18 años....con mi pareja
segun estabamos solos...en la parte de atras..
y al encender la luz ..cuando habia intermedios,,,descubrimos que habia otra pareja...en la misma fila..mirandonos..con cara de asustados,,,,de la emocion nunca nos percatamos que nos miraban icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título: PUES...
ERNESTOSANZ | | Invitado

LA MÁS ARRIESGADA ES CON UNA EX...FUE AFUERA DEL BAÑO Y SU MAMÁ SE ESTABA BAÑANDO...IMAGINATE QUE PRISAS Y COMO LE HICIMOS....PERO ES CHIDA LA ADRENALINA..EL CORAZÓN CASI SE SALE DEL PECHO...

Responder

mm, en la oficina de mi pareja...no estaba a horas de trabajo, pero aun habia gente....en la cocina de la casa de mi amiga, y ella estaba en la sala..ahh y en su baño tambien jajaja...

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título: UPS
ERNESTOSANZ | | Invitado

IMAGINATE EN LA CUCARACHA...JEJEJEJEJEE....NO MANCHES QUE PENA QUE CACHARAN A ALGUIEN HOY EN LA CUCA...CHACOS DE BRUCE LEE...QUE PENA... icon_redface.gif

Responder

hoy andas ganoso verdad!!! jeje

Responder

lobo | | Invitado

icon_eek.gif a que pinki .... icon_eek.gif icon_eek.gif NO SE CREA PINKI SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título: QUÉ???
ERNESTOSANZ | | Invitado

NO PUES SI ANDUBIERA GANOSO, YA ESTUBIERA EN ALGÚN TUBURIO DE MALA MUERTE...Y AQUÍ ESTOY COMO VEZ???

Responder

yyy porque????????? que dije????

Responder

Bond La cajuela del Auto??

MMM, Esta cañon no?

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2006    Título:
lobo | | Invitado

en una alberca de un hotel..pero lo bueno y emocionante fue que se dieron cuenta los y las presentes,,,unos se salieron pero dos parejas ,,,,empezaron tambien..que kosas....tan lokas..

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2006    Título:
lobo | | Invitado

ALGUN ELEVADOR DE ESOS HOTELES...DE SOLO ADULTOS....DESPUES DE SALIR DEL ANTRO DEL HOTEL..CON UNAS COPITAS ENCIMA,,,,,,,,,,,,MMMMMM RICO

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título:

Hola Cecilia Verónica, no te preguntare como, solo te dire que que avantados icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2006    Título:
lobo | | Invitado

una vez en el balcon de blue bay los angeles lokos de tenacatita..de noche la vecina de habitacion..nos estaba mirando ..y nos hicimos como que no nos dimos cuenta...duramos mas de una hora y ella no se movio de donde estaba..pero al terminar..volteo a verla y apenas noto que la vimos y corrio para dentro de su cuarto...si ya tenia una hora ahi...podia haber dicho aunque sea ,,,,,,,,HOLA.....

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: