|
Publicado:
Oct 06 2006 Título:
La afición del hombre por el s*xo . |
Una chica alemana, dijo una sabia frase: a los hombres se les satisface de dos maneras, “escuchándoles todas sus neuras y teniendo bien depurada la técnica del Francés”. Y que con estas dos cosas, si una es constante, ya tiene al señor amarrado de por vida. Esto lo dice una auténtica alemana, y así se descarte que si los alemanes son fríos.
"El chupar se va acabar". Intenta decirle esto a tu pareja a ver qué pasa. Se dice que una chica lo hizo con su marido y él la dejó al poco tiempo, dado que no lo gustaba lo ., sobre todo porque el marido la tenía tres cuartos de hora a la faena y claro, más que excitarle, lo que le pedía el cuerpo al acabar eran un masaje en las rodillas y un reconstituyente tipo bucal, para recuperar las sales minerales perdidas.
Cada vez que lo hacían, nada más empezar, él le decía "Ahora, chúpamela" y ella lo hacía sumisa, pero claro a las 500 veces que le dijo: "ahora chúpamela" un día dijo: "pues hoy voy a darlo todo, mi amor... vas a ver" y en vez de succionar le dio una mordida. Después de esto, él la dejó.
Esta breve reseña, para resaltar el pavor secreto que tiene todo hombre. Por lo visto se llama “Complejo de Castración” y básicamente quiere decir "Ten cuidado donde metes aquello porque te puedes hacer daño".
SERA??
Tomado de un articulo de la red
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 06 2006 Título:
|
morgana los besos en las mejillas son para los hermanos..solamente......si vos vas a dar un beso que sea frances....morgana de españa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2006 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2006 Título:
|
alegra deveras es como las sabritas..a que no puedes comer solo una.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 08 2006 Título:
|
ME ENCANTA DAR Y RECIBIR s*xo .....69 MI FAVORITA...BUENO TAMBIEN ALGUNAS VARIANTES,,,,,,Y DIGO ME EBCANTA,,PORQUE ME EXITA HACERLO....RICO....RICO..RICO..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2006 Título:
|
para dar s*xo . a tu pareja hay que sentir amor..y hacerlo lo mas exquisito posible...no solo es recibir...hay que dar...y dar en serio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2007 Título:
|
QUIEN DIJO QUE NO´MAS A LOS HOMBRES ????????????????????????
EL QUE ESCRIBIO ESO EN LA RED ES UN WEY ( DEL CEREBRO Y DE WEY.. JEJEJE) QUE LE TOCO LA SUERTE QUE NO LE DABAN...
( OJO NOTORIO= NO EL QUE POSTEO.. SINO EL AUTOR)
ADEMAS QUE NO CONOCIA LO QUE SUCEDE EN LA VIDA Y EN EL MUNDO FUERA DE SU BANQUETA...
ES OBVIO QUE EL POBRE WEY HABLA A LO PURO SUELTO...
Y LO PEOR DE TODO.. ME LATE QUE NO SABIA DARLE A SU MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR ESO NUNCA SE DIO CUENTA QUE A MUCHAS MUJERES LES ENCANTA!! (TODAS?) - DIGO! BIEN DADO!, CLARO! -
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |