solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

QUE HARIAS SI TU DESEO s*xual SOBRE PASA AL DE TU PAREJA

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título:

A MI LO KE MAS ME GUSTARIA ES KE ME PAREJA FUERA TAN ATREVIDA COMO YOOO

A MI ME GUSTA HACERLO EN LUGARES PUBLICOS PERO KE NO NOOSSSS VEAN CLARO ESTA

TMB SOY AFICIONADO AL VIDEO, ME GUSTARIA HACERLO FILMARME Y EMPEZAR MI OBRA MAESTRA

Responder

HOLA caballo_pastero, checate un post que acabo de poner sobre los diferentes lugares de tener $e×.

Hola Stela, saluditos laugh.gif

Responder

hay dios..COMUNICACION, es lo basico...hablando la gente se entiende, así que platicarlo con tu pareja y a ver que sale..

Responder

lobo | | Invitado

caballo pastero como que te exita hacerlo en lugares publicos pero que no te vean....pos mejor en tu casita...asi tampoco te ven.....he visto parejas haciendolo en la playa....pero se nota que lo que buscan es que los vean..........
en hoteles..en esas terrazas de los hoteles en la noche...mas de una vez me ha tocado ver parejas en pleno acto...y en vez de quitarse cuando se dan cuenta que los miras....como que le hechan mas ganas,,,,, icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif s

Responder

comunicacion

Responder

Damabonita | | Invitado

Comunicación y mucha imaginación.....

A mi me sucedió esta experiencia.....Se le conoce como DISINCRONIA s*xual. (Cuando yo quiero tu no, y cuando tu quieres yo ya no)

Sucedió casi de recién casada que yo, pues me moría de ganas de estar con mi pareja y el .....estaba tan sumido en el trabajo (cosa que no me lo había comunicado) que estaba completamente perdido en otro mundo y a mi ni me hacía caso... icon_cry.gif

Yo no entendía ¿Cómo era posible que de novia se la llevara casi casi queriedo todo el tiempo y ahora que ya me tenía para el solito todo el tiempo, ya no le dieran nadita de ganas?.....