solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

QUE HARIAS SI TU DESEO s*xual SOBRE PASA AL DE TU PAREJA

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título:

A MI LO KE MAS ME GUSTARIA ES KE ME PAREJA FUERA TAN ATREVIDA COMO YOOO

A MI ME GUSTA HACERLO EN LUGARES PUBLICOS PERO KE NO NOOSSSS VEAN CLARO ESTA

TMB SOY AFICIONADO AL VIDEO, ME GUSTARIA HACERLO FILMARME Y EMPEZAR MI OBRA MAESTRA

Responder

HOLA caballo_pastero, checate un post que acabo de poner sobre los diferentes lugares de tener $e×.

Hola Stela, saluditos laugh.gif

Responder

hay dios..COMUNICACION, es lo basico...hablando la gente se entiende, así que platicarlo con tu pareja y a ver que sale..

Responder

lobo | | Invitado

caballo pastero como que te exita hacerlo en lugares publicos pero que no te vean....pos mejor en tu casita...asi tampoco te ven.....he visto parejas haciendolo en la playa....pero se nota que lo que buscan es que los vean..........
en hoteles..en esas terrazas de los hoteles en la noche...mas de una vez me ha tocado ver parejas en pleno acto...y en vez de quitarse cuando se dan cuenta que los miras....como que le hechan mas ganas,,,,, icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif s

Responder

comunicacion

Responder

Damabonita | | Invitado

Comunicación y mucha imaginación.....

A mi me sucedió esta experiencia.....Se le conoce como DISINCRONIA s*xual. (Cuando yo quiero tu no, y cuando tu quieres yo ya no)

Sucedió casi de recién casada que yo, pues me moría de ganas de estar con mi pareja y el .....estaba tan sumido en el trabajo (cosa que no me lo había comunicado) que estaba completamente perdido en otro mundo y a mi ni me hacía caso... icon_cry.gif

Yo no entendía ¿Cómo era posible que de novia se la llevara casi casi queriedo todo el tiempo y ahora que ya me tenía para el solito todo el tiempo, ya no le dieran nadita de ganas?.....

Yo me frustré mucho, pensé miles de tonterías, porque además no tenía el valor de preguntarle qué sucedía puesto que se veía bastante molesto desde que llegaba a casa, así que lo que menos deseaba era incomodarlo mas.

Le di tiempo para que se calmara, pero el seguía perdido en el espacio y yo....muriéndome de la calentura salvaje yo sola... what.gif

Y sin tener amigas, familiares o conocidas a aquien pedir un sano consejo fuí incluso al médico para averiguar qué podría estar pasando...
El me dijo que hablara con el...cosa que no hice de nuevo....sospechaba entonces que yo ya no le gustaba, que se había sentido defraudado de mi y /o del matrimonio, pensé que tal vez la casa no estaba lo suficientemente limpia o que tal vez si le daba mejores platillos de cenar y aprovechara yo ese tiempo para acercarme a el....
Pasó el tiempo, al llegar el del trabajo encontraba una casa pulcra, una exqusita cena que me tardó horas prepararla y yo bien guapa bien arregladita para recibirlo con su besote en la puerta y toda la cosa...y el ...perdido en el espacio, agarraba su comida y se la llevaba al estudio para enajenarse hoooras en la PC...

Ay maldita máquina ¡como la odié! icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif deseaba destruirla, aventarla por la ventana...estaba tan molesta y desesperada no sabía qué hacer.

Me sentaba a su lado a esperarlo a que terminara y hasta me quedaba dormida ahi y no pasaba nada de nada....allá de vez en raro se acordaba de mi, con un mugre rapidín y ya.....ohhh que decepción y que amarga tristeza...y solo llevábamos 4 meses de casados!!!! icon_cry.gif

Pensé que todo se iría al caño....no podría ser de otra forma...así que un día me animé y salí a caminar y llegué a una plaza comercial y ahí había una $e× shop.....mi curiosidad como siempre, me llevó a acercarme y allá en México todo está abiertamente en los aparadores y vi lo que se vendía ahí....total que terminé entrando y la mujer que ahi atendía me inspiró confianza y le conté lo que me pasaba....y ella me dijo, mira muñeca....si tu maridito no es gay.. icon_eek.gif ...o anda con otra... icon_eek.gif (no me ayudes comadre!!!) trae broncas gruesas....ha de andar bien presionado de trabajo, pero si no le para a eso, desde que se va a enfermar hasta que tu lo vas a dejar....así que niña...sedúcelo!!

Ah que buen remedio!!!...Pero y como? Cómo se hace eso?...a mi nadie me enseño asignatura alguna de eso... icon_rolleyes.gif

Total que me hice su clienta para aprender secretitos y no fué nada dificil... icon_twisted.gif

Un día llegaba aquel señor ( casi un chamaco en aquel tiempo) a su hogar y vio la luz apagada cosa que dice el, lo intrigó, pues su mujercita linda siempre lo recibía con su besito en la puerta...alarmado corrió a abrir y que se topa con una sala sin mesa de centro y llena de almohadones en el suelo....veladoras por todos lados y un platón con finas botanas....en extrañado entró y preguntó en voz alta:

¿Dónde estas? ¿Qué onda traes, Qué es esto?

Repentinamente, una música sale de la nada y una chica vestida provocativamente se le pone enfrente bailándole de forma muy sensual, como nunca el la habÍA visto...jajajajaja... hasta se le cayó la babota, ¡Cómo me acuerdo de su expresión! yuck.gif

¿Qué haces? dijo....la bailarina le quitó de la mano el portafolio, lo sentó en uno de los almohadones, le fué quitándo primero el saco, la corbata, la camisa y después se puso a bailar de una forma atrevida como nunca lo había hecho...
al final se quitó la ropa y quedó en una delgadita prenda íntima, la cual casi le causa un paro respiratorio al señor de la casa, al término de la música principal, empezó música de fondo suave y ya para eso estaban juntos, ella lo notó super excitado y muy interesado...

Así que ella sin perder la oportunidad lo sedujo ahí mismo, en la sala, en el suelo, entre almohadones.....una experiencia extraordinaria...el rato se prolongó horas, se terminó la comida, el vino tinto, casi se consumieron las veladoras y este par permanecía ya abrazada en extasis total en el suelo...

Ahí se habló todo...

Orale amor que sorpresota me haz dado? y eso? porqué?

Yo tuve que aguantarme los reclamos y hacer a un lado el coraje...pero me ganó el sentimiento y le dije:

Es que yo pensé que ya no te gustaba, que ya te habías aburrido de mi....que solo esa mugre computadora te interesaba ....yo pensé que no era suficiente buena aman.te para ti. icon_cry.gif

Ahí se rompió el secreto....al recién casarse, el solicitó un aumento de sueldo, se lo dieron pero a cambio lo promovieron a un puesto superior que lo traía de cabeza, puesto que tenía solo 6 meses para capacitarse y presentar un exámen que lo avalara y lograrse quedar con su empleo y su nuevo puesto....el no deseaba defraudar a su jefe que le tuvo confianza y por eso estudiaba y trabajaba tanto....¡pero el muy sope no me lo dijo a miii icon_evil.gif !!

Ahí solo supe todo...con toda comprensión lo dejaba estudiar en paz, pero si, pasado el tiempo necesario lo sacaba de ese estudio y me lo secuestraba a la sala, a la alcoba, ahí mismo....no teníamos porqué privarnos de ese gran placer.

Después del exámen y de la adaptación al puesto fué el quien me dijo:
Prepárate...... icon_wink.gif

La disritmia s*xual es muy común en las parejas, son múltipleslos factores que noe llevan a no estar compaginados los apetitos s*xual, no tiene sincrnía y causan tensión y frustración en la pareja.

Si no charlamos y nos decimos las cosas en confianza, como ya vimos, la imaginación nos puede hacer pensar que ya no hay amor, deseo o interés, cuando muchas veces las cosas no van por ahí.

No fué la única vez que hubo disritmia s*xual en nuestras vidas, pero aprendimos a detectarla y a darnos un espacio para resolver las broncas personales de cada uno para que no afectara a la pareja.

Hablando nos entendemos mejor.

No es prudente, que porque el o ella ya no sientan el mismo deseo que tu mismo, nos vayamos de vagos por ahí o nos divorciemos sin preguntar primero qué es lo que sucede.

El exceso de trabajo, la rutina, el cansancio, el embarazo, el nuevo bebé, los cambios hormonales, una enfermedad, problemas personales y de salud...son muchos de lso factores que causan la disritmia s*xual.

Por eso hay que hablarlo, lo que se resulve con medicina pues a tratarlo y lo que requiere mas timepo de pareja y apertura de nuestra parte pues a darle, porque si no, se pierde la relación y todo por no hablar.

saluditos. icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2006    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif mas imajinacion..que comunicacion icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2008    Título:

Lo importante es que no des por entendido nada y nuca supongas que tu pareja sabe.
Algo que hace que el s*xo se estropee es que damos todo por entendido.
Si tu deseo no esta siendo cubierto, pues hablalo, sugiere, di como es que lo pueden cubrir y que es lo que deseas que te hagan, no lo dejes a la imaginacion del otro, el otro no piensa como tu, hablalo y nunca dejes que el otro se encargue de todo, tal vez este mas confundido que tu y termine por frustrarse mas que tu. Deja tu ego a un lado y para otra ocasion.

Saludos

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: