|
Publicado:
Sep 14 2006 Título:
DESENVOLVIMIENTO |
NUNCA LES HA PASADO QUE SE VEN EN OTRO SITIO Y AL DESPERTAR ESTAN EN SU CAMITA DORMIDOS ERO LES DICEN QUE LOS VIERON??
A mi me paso una ves que "soñaba" que estaba manejando por el centro de la ciudad, estacione mi auto y comence a caminar. Saludaba gente y compré unos aretes para una amiga.
Al dia sig vi que era buena idea esode los aretes y cuando llegue al centro estacione mi auto, camine y de mas, al llegar al puesto, a señora me dijo "que tal joven, siempre si se va a llevar los aretes??"
Jamas habia visto a la mujer, realmente me quede de WHAT.
y otra ves me desperte en la madrugada, vi que eran las 5 am, me sente en la cama y al voltear, ZAS estaba yo dormido.
de la impresion me desperté y estaba acostado, vi al hr y eran las 5:02 am
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
JAJAJA |
Ves monse para que abren estos foros..... psss para aprender..
es que como me desenvuelvo bien en cualquier ambiente pssss es la misma gata pero revolcada jajajaja
saludos VODKA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2006 Título:
|
YARETZY
A MI TAMBIEN ME HA PASADO ESO Y ES MUY DESESPERANTE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2006 Título:
|
SRTA. BRUJA MORRINGAN MORGANA ES MUY DIFERENTE QUE SE TE SUBA UN MUERTO... POR ALLI ANDA UN TOPICO VIEJO QUE HABLA SOBRE ESO... Y ES LA UNICA VEZ QUE HE SENTIDO QUE ME MUERO..... ALLI EXPLIQUE MI EXPERIENCIA,.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2006 Título:
|
A mi hermana le pasa Vodka y seguidisimo..me cuenta que al principio saca un buen de onda, pero que ya despues aprendes a controlarlo..en una ocacion yo la vi en la ventana que da a mi patio, brillaba y era medio transparentona(se que suena algo estu pido pero juro que es neta), casi me cag... del susto..total que al dia siguiente, le comente y me dijo que ella en la noche se habia quedado con ganas de ver la luna y que soño que la veia ...en otra ocacion, comenta que estaba cansadisisisisisima, desveladisisisima y que estaba apunto de dormirse, y que empezo a desdoblarse, y que en esa lucha de salirse el espiritu y no, aparecio otro espirito vestido de negro, que con muy mala vibra, y que la veia horrible, que no podia moverse y que el tipo se le estaba acercando y que en eso, pudo mover el brazo y tipo golpearlo y que en eso desaparecio el wey...eso no me consta jeje, pero lo de la luna sip...
y siento que ha de ser bien traumante poderte ver ahi en tu cama dormido!!!!, que traumante...gracias a Dios, no me pasa eso jejeje...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 18 2006 Título:
asi es |
Es super extraño poder hacer esos viajes, sin embargo cuando te dicen te vi en tal parte WOW te sorprendes y hasta llegas a creer que estas loco jajaja

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2006 Título:
SALUDOS Y LES DEJO UN EJERCICIO |
TECNICAS PARA EL DESDOBLAMIENTO
Técnica de la Ola Azul:
Esta técnica se utiliza para efectuar viajes conscientes y requiere la relajación total.
- Imáginese que usted se cae y se eleva de la tierra.
- Visualice una ola azul viniendo de sus pies hacia su cabeza.
- Controle la respiración.
- Salga al astral por los pies.
Técnicas para Salidas Inconscientes:
- Visualice todos los procedimientos sugeridos para la salida consciente, trate de dormirse y controlar la trama de sus sueños.
- Método del sueño guiado: aprenda a controlar las fases de endormecimiento. En el estado de insomnio represente una escena onírica inductiva.
Técnicas para los que están Habituados a Desdoblarse:- Endormezca sus sentidos.
- Concéntrese lo más que pueda sobre la voluntad de desdoblarse.
- Dirija su concentración sobre una llama, sobre la raíz de su nariz, un cono etc.
Técnicas para Viajes Astrales Inducidos:
La hipnosis es una forma de sugestión mental fundada sobre la inducción verbal o magnética de un estado de trance a diferentes niveles de profundidad. En el caso del desdoblamiento, la inducción deberá ser provocada por la orden de desdoblarse y de entrar en el cuerpo después de un lapso de tiempo y seguido de eventuales tareas a ejecutar pendiente la proyección como (desplazamiento de objetos, visitas perceptibles, huellas, marcas, etc).
Técnicas para Viajes Astrales Colectivos:Para hacer viajes astrales colectivos, los que participen, tienen que tener el día, la fecha y hora del viaje convenidas además de lo siguiente:
- Tener un testigo de la persona receptiva, como cabellos, perfumes, etc.
- Visualizar el camino que debe recorrer para encontrarlo.
- Atracción telepática de parte del personaje receptivo.
- Prevenir al agente receptivo que ha escogido.
- Excluir a los niños y a las niñas jovenes, a las personas ancianas y enfermos.
Prueba de parejas en desdoblamiento colectivo:
Movimiento de objetos.
Fenómenos de repercusión (pequeñas heridas o quemaduras).
Síntomas Generales del Retorno de un Viaje Astral:
Debe aclararse que no todo el mundo siente lo mismo al regresar de un viaje astral. Lo que uno siente al regresar varía de individuo a individuo.
Retorno involuntario:Este retorno es automático con riesgo de vértigo, miedo, transpiración intensa y taquicardia.ESTO ES LO QUE PASO
Retorno voluntario:
Es indispensable en el momento en que el cordón de plata aparece opaco, duro y de color oscuro. Se necesita un acto de determinación para recorrer nuevamente, hacia atrás, las etapas atravesadas para salir.
Y SI TIENEN EXITO LO COMENTAN HAGANLO DURANTE UNAS 3 SEMANAS Y VAYAN CHECANDO SI LES DIO RESULTADO
COMENTENLO. AH SE ME OLVIDABA SI ALGUNO(A) ESTA INTERESADO EN EXPERIMENTAR POR MEDIO DE LA HIPNOSIS ESCRIBANME. OK?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 16 2010 Título:
|
INTERESANTE
Responder
|
|
 |