solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

las cartitas de amor y las flores...funcionan?

MensajePublicado: Sep 07 2006    Título: ....
sweetshikis | | Invitado

simplemente si....

esas cursilerias o como les quieran llamar algunos, creo q nunca van a pasar de moda por muy abiertas, independientes o hasta liberales q podamos llegar a ser, a una mujer simpre la vas a conquistar con detalles, claro q estos detalles ps dependen mucho de cada mujer, puede ir desde lo tradicional de llevarle flores o hasta algo poco comun, no se todo depende de la personalidad y gustos de la chica que quieras ligar...

saludos y besitos...

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2006    Título: ho

hola

en mi caso un a vez paso, tenia 23 y ella 32 bastante mayor que y bueno lo que me funciono fue lo directo, deje de ser un niño y me decidi, directa y claramente, esa gente ya no esta para perder el tiempo en un cortejo muy largo, claro que siempre es alagador un cortejo bonito y de interes, pero que no sea de mucho preambulo se aburren, esa fue mi percepcion verdad y me experiencia.

solo nunca te apartes de la honestidad y define que tipo de relacion llevas por que puede pensar que solo estas jugando por tu edad, y esas personas si juegan es por que de antemano saben pero si no y ella se da cuenta "adios" define se honesto y adelante mi buen.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Deacuerdo con Martín....porque cada persona tiene una personalidad muy individual y sus propios gustos y decir que si les gusta a las mujeres de esa edad las cartitas o decirte que no, porque ya saben lo que quieren y lo miran ridiculo, es especular.

Es mas útil que la conoscas mas a fondo y sepas sus gustos, sus deseos, sus ideales y fantasias....Y asi ya vas mas orientado hacia lo que a ella le gusta y hay mas posibilidades de no regarla.

Con la gente no hay que generalizar.....

Hay que conocerla, descubrirla, compenetrarte con ella para que seas mas certero en la conquista.

Habrá quien diga que ya no está para esas cosas....y habrá quien te diga que sueña que alguien la corteje de esa forma, cuestión de personalidad y gustos.

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Suerte Oxijal.

Si, nos platicas tu experiencia, sería muy enriquecedor saber al fin de cuentas qué reacción tuvo.

Les puede servir a otros chicos.

Y sirve de que aprendemos algo.

ADELANTE!!

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2006    Título: zas

Hasta una for que crece al podar el jardin??

Psss e Martin un puño de maleza y de la mas dañina jajaja con eso caen dice jijiji

Responder

MensajePublicado: Jul 04 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Te asegur q funcionana

A todas las mujeres nos gusta sentirnos halagadas y queridas y recibir esos pequeños grandes detalles q como lo dice francesca... hoy en dia es dificil encontrar todo ello en un hombre.

Y no olvides, q en el amor todo se vale y el amor no distingue razas, ni s.exos mucho menos clases sociales!

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:
TATE | | Invitado

ESO DE LAS FLORES Y TARJETITAS TIENEN BAJISIMA PROBABILIDAD DE QUE NO FUNCIONEN... DIJE QUE NO FUNCIONEN...

O SEA, QUE CASI SIEMPRE FUNCIONAN... CLARO.. SI TE LATE EL CHAVO DE QUIEN VIENEN, AUNQUE SEA UN POQUITO... PERO SON ENTERNECEDORAS Y ALGO MUEVEN DENTRO DE LA MACETA O CORAZON DE UNA MUJER...

ES LINDO...

ASI LO QUE SE TRAIGAN ENTRE MANOS SEA PURO AGARRON... ES LINDO.

Responder

MensajePublicado: Jul 07 2007    Título:

siempre es agradecible un detalle

pero de eso a ser detonante nop

para mi es mejor un hombre inteligente

que un romantico sin aspiraciones

cuestion de gustos eso si

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: