|
Publicado:
Ago 31 2006 Título:
Tengo sida |
asi es amiguitos me hice unos examenes de sida y ..... salieron positivos los repeti y .... salieron positivos, soy cero positiva y no se que hacer que opinan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2006 Título:
|
Muchas gracias a todos y.... NO no tengo sida, simple y sencillamente hay una cosa que me hizo crear este post.
Hay personas que como ya hemos visto juegan el jueguito de te daño donde mas te duela y te hago temblar por ponerme en evidencia. Me comentaron que una persona estuvo circulando un correo donde decia que una exmiembro de tapatios y yo teniamos vih por compartir al mismo caballero cuando....la verdad no lo creo.
Y eso pues.... no me molesto francamente pero no me gusta que mi nombre y mi reputacion este en manos de gente sin escrupulos que no sabe que hacer con su ardor.
En segunda retomando el antiguo post de psico donde decia que el fue discriminado quize ver desde mi propia perspectiva como toma la gente una noticia de esta indole y .... si yo o alguien mas estuvieran en esta situacion que podrian esperar de la gente que les rodea, ok en primera desaprobacion total ya me toco verlo por otro lado pero lo que mas me ha llamado la atencion es que la gente ya no ve esta enfermedad como algo de gente sucia o con principios morales reprobables, la gente ya no ve a esta enfermedad como algo de lo cual te tengas que avergonzar sino mas bien lo ven como se ve al cancer como algo de lo que hay que salir y poner la mejor de las caras para seguir avantes.
Me alegra mucho ver esta actitud de la gente pues ahora se toma consiencia de este hecho que nos puede pasar a cualquiera por cualquier motivo y no simplemente por promiscuidad o por ser s*xual, se sabe que ahora los bancos de sangre tienen altos estandares de calidad para verificar que la sangre que ellos albergan no tenga sida pero hasta con un rastrillo que compartas o un beso se te puede contagiar como con un beso me preguntaran, por lo general las personas que tienen gingivitis o abstas(no me acuerdo como se escribe) en la boca son mas vulnerables a este tipo de infecciones pues la saliba de la gente infectada puede penetrar recordemos que son mucosidades y ahi puede desencadenar algo, en fin perdonen por haber puesto esta pequeña prueba y hacer que se preocuparan pero me canse de comentarios lascivos de gente ardida que solo busca hacerme daño cuando yo ya ni los hago en el mundo y ver realmente cual es la situacion mental de la gente hacia este padecimiento.
Muchas gracias a todos y en mi muy personal punto de vista veo con orgullo que hay gente con criterio en estos foros y sobre todo con humanidad mil gracias por ser como son y NO NO TENGO SIDA. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 31 2006 Título:
|
esta es la verdadera historia habia un chavito que vivia en un pueblito atacado diario por lobos, los lobos super jariosos llegaban al pueblo y se violaban a la chavitas, pusieron a pedro (el chavito en cuestion) a que cuidara que no se hacercaran los lobos antes del toque de queda del pueblo.
Se le ocurrio gritar hay vienen los lobos ahi vienen los lobos y todas la chavitas salian de los asientos traseros de sus novios y se metian corriendo alos antros, como los lobos no eran compas de los de las puertas ps no los dejaban entrar asi uqe ahi estarian seguras. Total que el morrito harto por que ninguna chava le habia dado jalon ps se le ocurrio a la noche siguiente jugarle la misma bromita a sus compas, muy molestos por que sus chavas los dejaron a medias por el susto se desquitaron con el morro y le presentaron una morra con extension, como pedro estaba super jarioso ps no le hizo feo a la morra sin clavija y al dia siguiente como no tenia chava ps les volvio a jugar la bromita sus compas se encabronaron y le dieron una ma... buena y lo dejaron todo ebrio pacheco y tirado como los lobos estaban bien jariosos ps no le hicieron el feo y se lo agarraron entre cuatro, los lobos eran muy consientes y usaron condon pa`darle su estrenadita a pedro pero el lobo mayor que no tenia problemas de falta de lobas decidio comerselo y .... le dio sida, moraleja desinfecta frutas y ver...duras jajajajajajjaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2006 Título:
|
hay que ver todos los aspectos en una historia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 06 2008 Título:
mmm |
Hola, espero te encuentres bien, aunque no lo creas, he conocido gente que ha tenido sida y despues ya no, el secreto? primero ver como andan tus emociones respecto al s*xo, que es lo que te motiva (inconcientemente() a contagiarte, y querer salir verdaderamente del problema cambiando tus patrones mentales.
Es una situaciòn fuerte, pero recuerda, nunca se nos darà una prueba mas fuerte que nosotros.
Animo y cualquier cosa, aquì està tu servilleta. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 09 2008 Título:
mmm |
Realmente me dà gusto por ti saber que no estàs enferma 
Responder
|
|
 |