Portada
solteros en Mexico

rapido y jarioso

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Ago 30 2006    Título: Jajajajaa...
Jajajajaa...Rápido Y JArioso como Vin Disel..Jajajaja

Ahora sí me hiciste reír un chingo !

Al rato contesto que se me quite la risa !

Jajajaja

laugh.gif
Responder
Invitado

contratacion
pos de las dos formas es muy rico..depende de la ocacion y la persona...pero yo me inclino mas por despacio y cachondon...
Responder
sweetshikis

Invitado

contratacion
MensajePublicado: Sep 07 2006    Título: ...
ambos:

depende de la situacion, del lugar, de las ganas, ah y del tiempo, q se yo, si ya andas prendido pues rapido y jarioso jiji aunq estando prendido y hacerlo despacito y cachondon se sufre mas icon_twisted.gif jijiji.....y pues ya despues de la rapida y jariosa tons ahora si suavecito y cachondon...para seguir disfruntando y volver al ritmo mmmm icon_wink.gif
Responder
Damabonita

Invitado

contratacion
De ambas formas es muy rico.

Depende de la situación, del lugar y de las ganas de la pareja...pero ambas modalidades tienen lo suyo para ser algo fascinante.
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Sep 09 2006    Título: MMMMMM
Prefiero el lento y libidinoso jajajaj

Todo despacio, con su relax, su jueguito eroticon y ya despues venga la alegria, cada mañana jijiji
Responder
jhovana

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Sep 09 2006    Título:
Pues como dicen la mayoria de las dos formas se disfruta claro cada cosa en su momento, pero aveces lo rapido tiene su emosion por que es atrevido y prohibido mmmmmmmmmmm icon_twisted.gif pero eso es otra cosa.
Aunque lo suave y cachondo se disfruta cuando los dos quieren mas de lo que normalmente hacen, todos los momentos tienen sus pro y su contra.

Pero de cualquier manera disfruten cada momento saludos a todos icon_lol.gif laugh.gif
Responder
Invitado

contratacion
tranquilo y romanticon. un rato de tranquilidad y un poco de velocidad, combinar los 2 estilos, pero mayormente lo tranquilo. el cambio de ritmo exita mucho a la pareja.
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles