solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

UDS EN QUE PIENSAN CUANDO SE mastur*?

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título: El org(0)smo es el único momento ...

El org(0)smo es el único momento ... en que el Cerebro se desconecta del cuerpo por algunos períodos aproximados de 10 milisegundos.

Es decir morimos por algunos milisegundos.

Y si el cerebro no está funcionando en esos momentos mi estimada Morgana...Entonces como vas a estar pensando????

Que alguien me Explique !

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título: Las mujeres necesitan.

Las mujeres necesitan para llegar al org(0)smo desactivar zonas cerebrales asociadas a varias de sus funciones coordinadoras.

El cerebro de las mujeres precisa desactivar las zonas cerebrales asociadas al estrés, la ansiedad y el miedo para poder alcanzar el placer s*xual.

Es decir, que las mujeres necesitan desinhibirse por completo y olvidarse de preocupaciones si quieren alcanzar el clímax y no sentirse presas de la frustración.

Las secciones del cerebro que controlan sentimientos como el estrés se bloquean cuando una mujer experimenta un org(0)smo.

Los científicos descubrieron que cuando una mujer está llegando al clímax se desactiva casi por completo otra zona del cerebro que domina el control emocional.

Y para las que fingen :

Nada de esto sucede si la mujer finge el org(0)smo, subrayan los investigadores holandeses. «El hecho de que no se desactiven esas zonas cuando se finge un org(0)smo significa que la parte básica de un org(0)smo real es dejarse llevar.

Las mujeres pueden imitar los orgasmos muy bien, pero en realidad no está pasando nada en el cerebro, este sigue funcionando normalmente.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título: Como la mastur*ón no es de mis actividades..

Aaaaaaa ¡¡

what.gif

Como la mastur*ón no es de mis actividades preferidas Morgana..Me cuesta mucho trabajo trabajo concentrarme incluso a veces ni lo logro.

Los hombres somos visuales por naturaleza humana, y ver mi mano y puño en friega como que no es muy estimulante.

Me hes difícil alcanzar un org(0)smo por mastur*ón y lo único que pienso es en eso precisamente, en alcanzar un org(0)smo.

Saludos.

PD: O también a veces pienso en que no me vaya a ver nadie..

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título: Está cab...

Es cierto, coincido con Luis, no es de las técnicas más propias de satisfacción, pero además es difícil concentrarte en algo en específico, y también es verdad, somos visuales por defecto, tengo que estimar demasiado a mi mano (algo exagerado, porque sí la quiero, es parte de mí), y bueno, es difícil ponerse a pensar en algo, a mi me cuesta trabajo, más sin embargo, al momento de hacer poesía, tu mente divaga, viaja y puede poseer a una mujer a la distancia, tal vez de esas son chaquetas mentales, de esas sí te pueda hablar, son deliciosas.

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título: Shialessss...

Shialessss...Ally...

Mejor viendo a Pamela Anderson en la revista PlayBoy (Edición Marzo del 85 ) o a Alicia Machado la primera Miss Universo que se va a desnudar.

yuck.gif

Saludos.

PD : Estimado Ally solamente como una observación : Tu Nick al principio me confundió , pensé que eras una mujer. Deberías considerar el cambiarlo.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2006    Título: HUM..................
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

BUENO CUANDO PRENDIDA Y NO TENGO PAREJA PUES NO PIENSO EN NADIE CUANDO ME mastur*......................

JAJAJ QUE TEMA EH???????

PERO SI TENGO PAREJA............... PUES ME QUEDO PRENDIDISIMA PARA QUE EL ME QUITE LO PRENDIDO...........

EN NADIE NO PIENSO EN NADIE ES MI MOMENTO CONMIGO MISMA.................

JAJAJAJJAJ

SALUDOS LEONA

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif YO ME CONCENTRO EN HACER UNA BUENA CHAMBA

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2006    Título:

Tratare de hacerlo sin pensar en nadie, puede ser interesante...

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2006    Título:
starbanger | | Invitado

TE PROMETO MORGANA mastur* PENSANDO EN TI.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2006    Título: buuu
Pepejosh | | Invitado

Se pasan, ya dejenla en paz. icon_evil.gif

Atenganse al tema, no a quién lo escribió, hay que saber medir cuando uno se pasa de la raya. icon_evil.gif ya no sellevencon ella.

buuu icon_mad.gif

Mal compas muy mal, buuu.

Responder

Damabonita | | Invitado

Efectivamente amigos foristas,
ya ven porque las mujeres no queremos particvipar en termas abiertos de s*xual porque luego ya nos dicen cosas en tono personal, aun que sea de broma pero esto puede incomodar a las usuarias. icon_rolleyes.gif

Por lo tanto procuremos no dirigir a alguien en específico nuestros comentarios que pudieran causar incomodidad.

Y bueno ya entrando aqui pues yo pongo mi opinión tambien... icon_wink.gif

Pues enfoco mi atención en mi pareja, en imaginarme cuando el está conmigo y en lo que nos gusta estar juntos....si no pues meimagino que tenemos s*xo en un parque, en el jardín, en general en fantasías que a el y a mi nos gusta.

Responder

Damabonita | | Invitado

ORALE...QUE FEO, YA ME LO SUPONÍA YO.

Osea que no es raro que uan acá soñando con su maridín y el maldito acá pensando en una modelo o en una actriz?....mmmmmm....alguien dormirá en el patio con el perro. icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2006    Título: No creo que tu esposo tenga necesidad de eso..

No creo que tu esposo tenga necesidad de eso Dama Bonita ... en lo particular creo que él piensa en tí en esos momentos sublimes.

Y si no fuera así, no te preocupes, habemos muchos varios en el foro con los que nos gustaría que tomaras venganza.

Saludos.

PD: Me refiero a solo el pensar ehhhh...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 30 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

laugh.gif

Que lindo, gracias Luis Felipon.

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 31 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_wink.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: