solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

mastur* en pareja

MensajePublicado: Ago 14 2006    Título: mastur* en pareja
blackrose | | Invitado

Que opinas de eso?

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006    Título: Muyyyyyyyyyyyyy Ricaaaaaaaaaaaaaaaa

Es otra parte de la s*xual que creo que no se utilizan mucho las parejas.
No todo es penetracion.

Mi pareja y yo lo hacemos y es sumamente rico, exitante, cachon** y demas. Claro es cuestion saber como satisfacer a la pareja al 100% y la pareja a nosotros.

A veces lo hacemos sin tocarnos uno al otro, simplemente mirandonos como nos mastur* y ufff, rico.

Lo recomiendo ampliamente.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Muy lindo, rico, delicioso, agradable, divino....

Una forma mas de gozar la s*xual en pareja.

Responder

PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif UNA JOCOQUEADA A NADIE SE LE NIEGA

Responder

PSICOSIS | | Invitado

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título: Ya me mastur*é toda mi vida..

Ya me mastur*é toda mi vida..

Mejor aprovecho..!

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título: Algunas cosas que deben saber..

Algunas cosas que deben saber..de la mastur*ón en Pareja:

* Es una forma infantil de s*xual que debe abandonarse en la madurez.

* Es un pobre sustituto de lo que "realmente interesa", es decir, el coito.

* Es algo compulsivo. Una vez que uno empieza ya no puede detenerse.

* El deseo de mastur* debe desaparecer cuando uno forma pareja.

* Es perniciosa física/emocional/mentalmente.

* Los orgasmos que uno experimenta al mastur* son inferiores a los que procura el acto s*xual.

* La mastur*ón es algo privado, debe hacerse en soledad, para conocer tu cuerpo , para no compartir.

* El s*xo es algo para dar a los demás; por lo tanto, la mastur*ón es egoísta y auto-indulgente.

* Sólo se mastur* la gente solitaria, aislada o inadecuada.

* Los hombres se mastur*, pero las mujeres no sienten deseos de ello, o no lo necesitan.

* Cuando uno se acostumbra a los orgasmos que proporciona la mastur*ón, luego no puede alcanzar la culminación en la relación de pareja.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif

LuisFelipon

¿Quien te dijo todas esas cosas?

¿Dé dónde sacasate toda esta información?

Es una forma infantil de s*xual que debe abandonarse en la madurez.

* Es un pobre sustituto de lo que "realmente interesa", es decir, el coito.

- No es un "pobre sutituto"....porque no solo es tocarse los genitales y ya, implica besos, caricias, palabras de amor, abrazos....y una relación de paraja s*xual lo mas importante no es el coito.

* Es algo compulsivo. Una vez que uno empieza ya no puede detenerse.

-No sé por quien lo dirás, pero eso no es 100% verdad, si no, vieras a diario a miles de personas hombre y mujeres mastur* por la calle, en la oficina, en la escuela, porque "es tan adictivo que luego no puedes parar"

* El deseo de m.asturba.cion debe desaparecer cuando uno forma pareja.

-¿Debe? y porque ¿debe desaparecer?
Hay veces que la apreja no puede tener coito y es una buena opción de vencer la tensión s*xual, esto puede ser aplicado, en embarazo de bajo riesgo, el los periodos mestruales, caundo la pareja está de viaje, etc....hay muchos motivos.

* Es perniciosa física/emocional/mentalmente.

-¿Me puedes explicar por favor cómo en qué me perjudica físicamente?
¿De qué me voy a enfermar, qué organos me van afuncionar mal si me mastur*?

¿Emocionalmente, mentalmente? En qué me va a perjudicar esto?

En llenarme de culpas pensando que es "malo"?

* Los orgasmos que uno experimenta al m.asturba.cion son inferiores a los que procura el acto s.exual. icon_eek.gif

-Sinceramente no sé de dónde sacaste la información,
pero no hay aparato que mida en alguna escala la intensidad de los orgasmos.....Orgasmómetro. ¿no?
Y que este determine si es de mayor intensidad y de mejor calidad un org(0)smo por mastur*ón que por s*xo coital....Preguntémoslo a los usuarios del foro y a ver que opinan.

* La m.asturba.cionón es algo privado, debe hacerse en soledad, para conocer tu cuerpo , para no compartir.

-Estoy deacuerdo, pero ya en pareja es algo por demás normal que mas de alguna vez entre ellos exista el jugueteo s*xual de la mastur*ón mutua, claro bajo el consentimeinto de ambos.

* El s.exo es algo para dar a los demás; por lo tanto, la m.asturba.cionón es egoísta y auto-indulgente.

-La mastur*ón es una practica s*xual mas y punto, sin etiquetas.

* Sólo se m.asturba.cion la gente solitaria, aislada o inadecuada.

-Insisto....Si cada persona que acostumbra mastur* se le prendiera un foquito rojo en la cabeza.....verías a diario a miles de personas en todos lados con esa señal.... yuck.gif gente que ni te imaginas y no es gente solitaria, ni mentalmente inestable, ni enferma , ni depravada, es gente inclusive con pareja s*xual.

* Los hombres se m.asturba.cion, pero las mujeres no sienten deseos de ello, o no lo necesitan.

-TOTALMENTE FALSO.
desde que la mujer tien terminaciones nerviosas y siente, tambien ella tiene deseos y claro que lo necesita si se ha dejado de tener s*xo por mucho tiempo.

* Cuando uno se acostumbra a los orgasmos que proporciona la m.asturba.cionón, luego no puede alcanzar la culminación en la relación de pareja.

- Esto tampoco es asi, si no s epuede alcanzar la culminación s*xual es porque se implican varios factores:
+estres y ansiedad
+cansancio
+problemas con la pareja
+incompetencia del desempeño s*xual de su pareja o de ambos.

pero no porque se haya entrenado al cuerpo a sentir orgasmos tan solo por mastur*ón.

Se los dejo a su propia consideración..

saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título:
blackrose | | Invitado

francamente creo que el libro de donde sacaste semejante sarta de comentarios pueriles es del siglo quince cuando se mitigaba el onanismo de formas brutales, pero bueno creo que solo buscas crear polemica.... felicidades lo lograste(un consejo la proxima vez que trates de crear polemica no te pongas en evidencia tan feo icon_rolleyes.gif )

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título: Ya van varias veces que me regañan...

Ya van varias veces que me regañan...Van a hacer que abandone el FORO !

Jajajajaj...

Sinceramente y me confieso ante ustedes , nunca ha sido mi intención el crear polémica ni ser CONTRERAS, ni mucho menos el llamar la atención.

Solo expongo mi humilde opinión que en ocasiones contralleva la de alguno(a) de ustedes.

Más tengo siempre presente el respeto que cada uno de ustedes merece como persona y como fuente de vivencia y experiencia.

Más mi intención se centra siempre en aportar algo , que aunque un poco disparatado , le encuentro algo de razón y coherencia.

Una vez expuestas mis disculpas y retomando el tema anterior de la mastur*ón en pareja , solamente soy una persona que no está de acuerdo con esa práctica.

Encuentro muchas razones y experiencias que me han compartido algunas amigas con respecto al tema, y podría exponer mis razones y crear un mensaje Kilométrico , tal como lo hizo DamaBonita a cada uno de mis argumentos, más internamente mis ideales me indican la creencia que la mastur*ón es solo una etapa de conocimiento, que debe ser superada en alguna etapa de la vida .

Yo francamente no desperdiciaría mi tiempo ni la oportunidad de intimidad con la mujer que amo mastur*ándonos mutuamente. Prefiero más ACCION.

Demos CALIDAD a cada una de nuestras horas de vida. Y más a esas, a las de Intimidad .

Saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título: No estoy de acuerdo con FILIPON

Para nada que concuerdo con filipon. cada quien su rollo pero para mi y mi pareja es riquisimooooooooooo, con la misma intensidad a veces o mejor.
Practicalo con tu pareja amigo, y veras

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título: creo que es aceptable
lobo | | Invitado

la mastur* en parejas s*xual
es algo bueno ,,no todo el mes se puede tener
s*xo....y mas en los matrimonios...si quieren
planificar recuerden que la mujer tiene sus dias
fertiles asi no corren riesgo de embarazarse

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2006    Título: De Acuerdo con LOBO

concuerdo contigo, s*xo 31 dias ufff, ojala se puediera, pero ni el tiempo ni la condicion fisicas me lo permiten asi que buscamos otras soluciones igual de ricas

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2008    Título:

QUE ABURRIDO ES ESTAR LIME Y LIME SIN SENTIDO

El sentido real de estar Lime y Lime es la Procreación. Cualesquiera otro sentido que se le dé a el acto s*xual por parte de los humanos es meramente inmoral y perverso.

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2008    Título:
la+mala | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Glitter Words
[Glitterfy.com - *Glitter Words*]

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: